Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Tecnología

Verifique el SEO en la página con la herramienta SEOQUAKE

Total
0
Shares
0
0
0

SEO Quake es una de las mejores herramientas para ayudar en la verificación y diagnóstico de sitios web. Seoquake ayuda a los SEO a obtener una descripción general del sitio para dar forma al trabajo a realizar, proporcionando así el proceso de sitio de SEO más apropiado.

Estructura de un sitio SEO estándar de Google

En este artículo, nos centraremos en explicar y proporcionar un enfoque ideal para cada elemento de la herramienta de diagnóstico Seoquake: Seoquake Diagnosis.

Tomaremos el ejemplo del sitio web del centro de formación contable An Phat.

1. URL

– Explicación : Url es el enlace que se muestra en Google cuando los usuarios realizan búsquedas.

– Método óptimo :

+ La URL contiene palabras clave que necesitan SEO. Por ejemplo, en este caso, la palabra clave de SEO ” aprender contabilidad fiscal “, por lo que mi URL tiene el formato: https://ketoanaz.edu.vn/hoc-ke-toan-thue.html

+ Las palabras de la URL están separadas por un guión “-“.

+ Número de caracteres en la url

2. Título

Es el título del sitio ( o articulo ) que se muestra en Google cuando los usuarios realizan búsquedas.

3. Meta descripción

Es la tarjeta que describe la descripción general del sitio. Las etiquetas de descripción se muestran debajo del título cuando los usuarios realizan búsquedas.

4. Meta palabras clave

Palabras clave para motores de búsqueda. Sin embargo, las palabras clave Meta ahora no tienen valor SEO o tienen un valor muy bajo, así que ignoro la optimización.

5. Título

Incluye etiquetas H1-H6 que enfatizan el contenido importante dentro del sitio, mejorando así las capacidades de SEO del sitio.

6. Imagen

La tarjeta informa sobre el estado ideal de las imágenes en el sitio web.

7. Relación texto / HTML

La relación de aspecto del texto es la cantidad de texto recuperado y mostrado en comparación con todo el código HTML devuelto.Relación texto / HTML> 50% será considerado el ideal.

8. Tabla

El formato HTML ayuda a mostrar varios documentos en una ventana del navegador. Frame hace que el maquillaje sea más hermoso para el sitio web. Tenga en cuenta que el sitio web necesita Seo para minimizar el uso de Frame.

9. Flash

Una aplicación de gráficos ampliamente utilizada en sitios web ( Reemplazo de imágenes aburridas ) para aumentar la interactividad y el atractivo del contenido del mensaje que se mostrará. Sin embargo, usar demasiado Flash hará que la velocidad de carga de la página sea lenta y una desventaja importante es que Google lee y comprende muy mal Flash. Sitio decidido a hacer SEO, es mejor no usar Flash.

10. Robot.txt

Archivo de navegación de Google, permite a Google Bot indexar (indexar) contenido dentro del sitio.

11. Mapa del sitio XML

El mapa del sitio es un diagrama que enumera todos los elementos de información ( Enlaces ) en el sitio de soporte para que Google Bot pueda mover e indexar fácilmente todo el contenido.

12. Idioma

Archivo de idioma

13. Doctype

Doctype solo le dice al navegador qué versión del lenguaje de marcado se usa en el sitio web. Aquí utilizo HTML5.

14. Codificación

Cómo traducir un idioma. El formato estándar contiene muchos lenguajes diferentes llamados códecs, usando diccionarios los traducirá a otros ” más ligero, más fácil de entender “Idiomas por codificadores.

15. Google Analytics

Herramienta de análisis estadístico para los visitantes del sitio web.

16. Microformatos

Un formato que identifica un tipo específico de información, como dirección comercial, artículo, evento o información personal. El formato de microformato más utilizado en Seo es Schema. Puede comprobar si Google ve qué formato aplica al sitio utilizando el Herramienta de prueba de fragmentos enriquecidos.

17. Dublin Core

Es un estándar para describir datos escritos por metaetiquetas que ayudan a definir anotaciones específicas y explícitas para bots que pueden recopilar datos. La instalación de Dublin Core ayudará al SE a disfrutar del contenido que escriba.

18. Metaetiquetas geográficas

En caso de que implementes una campaña de SEO local, es fundamental configurar las Geo Meta Tags. La tarjeta Geo Meta proporciona las máquinas para encontrar la información exacta sobre la ciudad, ubicación, latitud, longitud del negocio.

Puedes visitar el Generador de etiquetas geográficas site para crear un código Geo Meta para su sitio y pegarlo entre 2 pares de etiquetas dentro del sitio. Si no implantas Seo local, no es necesario configurar esta tarjeta.

19. Feeds

Feed, permite que otros sitios obtengan datos automáticamente en su sitio, una de las formas de crear backlinks naturales.

20. Favicon

La imagen se muestra ( generalmente el logo ) en la barra de pestañas del navegador.

21. Servidor de nombres

El nombre del servidor ejecuta el servicio de protocolo DNS.

Los grados

:

– Símbolo de zona verde: optimizado

– Icono de ladrillo amarillo: medio ideal

– Símbolo X rojo: no es bueno

Conclusión

Comprender y apreciar la importancia de los elementos de la herramienta de diagnóstico de Seoquake lo ayudará a obtener la mayor información general en la página del sitio web que está actualizando Seo y agregar más conocimientos sobre cómo hacer Seo. mi.

Proceso del sitio web Seo Onpage Seo

SEO Quake es una de las mejores herramientas para ayudar en la verificación y diagnóstico de sitios web. Seoquake ayuda a los SEO a obtener una descripción general del sitio web para dar forma al trabajo a realizar, proporcionando así el proceso de sitio web de SEO más ideal.

Estructura de un sitio SEO estándar de Google

En este artículo, nos centraremos en explicar y proporcionar un enfoque ideal para cada elemento de la herramienta de diagnóstico Seoquake: Seoquake Diagnosis.

Tomaremos el ejemplo del sitio web del centro de formación contable An Phat.

1. URL – Explicación

: Url es el enlace que se muestra en Google cuando los usuarios realizan búsquedas. – Método óptimo

: + La URL contiene palabras clave que necesitan SEO. Por ejemplo, en este caso, la palabra clave de SEO “ aprender contabilidad fiscal “, por lo que mi URL tiene el formato:

https://ketoanaz.edu.vn/hoc-ke-toan-thue.html

+ Las palabras de la URL están separadas por un guión “-“.

+ Número de caracteres en la url

2. Título Es el título del sitio ( o articulo

) que se muestra en Google cuando los usuarios realizan búsquedas.

3. Meta descripción

Es la tarjeta que describe la descripción general del sitio. Las etiquetas de descripción se muestran debajo del título cuando los usuarios realizan búsquedas.

4. Meta palabras clave

Palabras clave para motores de búsqueda. Sin embargo, las palabras clave Meta ahora no tienen valor SEO o tienen un valor muy bajo, así que ignoro la optimización.

5. Título

Incluye etiquetas H1-H6 que enfatizan el contenido importante dentro del sitio, mejorando así las capacidades de SEO del sitio.

6. Imagen

La tarjeta informa sobre el estado ideal de las imágenes en el sitio web.

7. Relación texto / HTMLLa relación de aspecto del texto es la cantidad de texto recuperado y mostrado en comparación con todo el código HTML devuelto. Relación texto / HTML> 50%

se considerará genial.

8. Tabla

El formato HTML ayuda a mostrar varios documentos en una ventana del navegador. Frame hace que el maquillaje sea más hermoso para el sitio web. Tenga en cuenta que el sitio web necesita Seo para minimizar el uso de Frame.

9. Flash Una aplicación de gráficos ampliamente utilizada en sitios web ( Reemplazo de imágenes aburridas

) para aumentar la interactividad y el atractivo del contenido del mensaje que se mostrará. Sin embargo, usar demasiado Flash hará que la velocidad de carga de la página sea lenta y una desventaja importante es que Google lee y comprende muy mal Flash. Sitio decidido a hacer SEO, es mejor no usar Flash.

10. Robot.txt

Archivo de navegación de Google, permite a Google Bot indexar (indexar) contenido dentro del sitio.

11. Mapa del sitio XML El mapa del sitio es un diagrama que enumera todos los elementos de información ( Enlaces

) en el sitio de soporte para que Google Bot pueda mover e indexar fácilmente todo el contenido.

12. Idioma

Archivo de idioma

13. Doctype

Doctype solo le dice al navegador qué versión del lenguaje de marcado se usa en el sitio web. Aquí utilizo HTML5.

14. Codificación Cómo traducir un idioma. El formato estándar contiene muchos idiomas diferentes llamados códecs, utilizando diccionarios los traducirá a otros “ más ligero, más fácil de entender

“Idiomas por codificadores.

15. Google Analytics

Herramienta de análisis estadístico para los visitantes del sitio web.

16. Microformatos Un formato que identifica un tipo específico de información, como dirección comercial, artículo, evento o información personal. El formato de microformato más utilizado en Seo es Schema. Puede comprobar si Google ve el formato que aplica al sitio utilizando el

Herramienta de prueba de fragmentos enriquecidos.

17. Dublin Core

Es un estándar para describir datos escritos por metaetiquetas que ayudan a definir anotaciones específicas y explícitas para bots que pueden recopilar datos. La instalación de Dublin Core ayudará al SE a disfrutar del contenido que escriba.

18. Metaetiquetas geográficas

En caso de que implemente una campaña de SEO local, la configuración de las Geo Meta Tags es esencial. La tarjeta Geo Meta proporciona las máquinas para encontrar la información exacta sobre la ciudad, ubicación, latitud, longitud del negocio. Puedes visitar el Generador de etiquetas geográficas

site para crear un código Geo Meta para su sitio y pegarlo entre 2 pares de etiquetas dentro del sitio. Si no implantas Seo local, no es necesario configurar esta tarjeta.

19. Feeds

Feed, permite que otros sitios obtengan datos automáticamente en su sitio, una de las formas de crear backlinks naturales.

20. Favicon La imagen se muestra ( generalmente el logo

) en la barra de pestañas del navegador.

21. Servidor de nombres

El nombre del servidor ejecuta el servicio de protocolo DNS.

Los grados

:

– Símbolo de zona verde: optimizado

– Icono de ladrillo amarillo: medio ideal

– Símbolo X rojo: no es bueno

Conclusión Comprender y apreciar la importancia de los elementos de la herramienta de diagnóstico de Seoquake lo ayudará a obtener la máxima visión general en la página del sitio web que está actualizando Seo y agregando más conocimientos sobre cómo hacer Seo. mi.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Ciencia

El software basado en inteligencia artificial puede diagnosticar el cáncer de próstata

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Test Tecnología

¿Qué entiende sobre el sistema operativo Windows P4?

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar myBB Forum en el servidor

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar Microsoft Office 2007 en Ubuntu 9.04

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar el sistema operativo Linux en el Chromebook

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar LAMP en Ubuntu para principiantes

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar Kali Linux a través de la red PXE

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Las instrucciones para instalar Kali Linux en Windows 10 son más fáciles que nunca

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar la grabadora Hikvision a través de la red

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Tecnología

Instrucciones para instalar hass.io en Raspberry Pi 3

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.