Para conocer el estado de la garantía de los dispositivos Dell, como computadoras de escritorio, portátiles, los compradores pueden consultar el sitio web, el software Support Assist o mediante SMS PBX.
1. Consulte en línea en el sitio web de garantía de Dell.
Puede verificar fácilmente el estado de la garantía de su computadora si aún tiene Etiqueta de servicio o Código de servicio expreso (generalmente pegado en la parte posterior del dispositivo) con solo unos simples pasos a través del servicio en línea.
Paso 1: visite el sitio web de garantía de Dell.
Paso 2: Aquí, ingrese la etiqueta de servicio o el código de servicio expreso en Ingrese una casilla de etiqueta de servicio y haga clic en Enviar botón. Se mostrará información sobre el estado de la garantía del producto.
2. Utilice la aplicación Support Assist
Si, sin información sobre la etiqueta de servicio o el código de servicio rápido en su computadora Dell, aún puede verificar el estado de la garantía iniciando el Asistencia de soporte aplicación con el dispositivo integrado por defecto.
Si Support Assist no se encuentra en la computadora, puede descargarlo del sitio web de Dell.
Enlace para descargar Dell Support Assist.
Después de iniciar Support Assist, el estado de la garantía del dispositivo con información como la etiqueta de servicio, el código de servicio rápido y el tiempo de vencimiento de la garantía aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla.
3. Póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Dell.
Si ha probado estas dos formas y aún no puede verificar el estado de la garantía de su dispositivo, obtenga ayuda del servicio de atención al cliente de Dell en el número de teléfono 1800 54 54 55 para asesorarlo y repararlo en cualquier momento.
Ver más:
- Instrucciones sobre cómo enviar una solicitud a Apple para verificar la batería del iPhone de forma remota, sin necesidad de ir al centro de servicio
- ¿Qué son productos antiguos, productos tecnológicos, construcciones, como productos nuevos, productos falsificados, devoluciones de garantía y cómo distinguirlos?
- Notas importantes al garantizar el iPhone en Vietnam
garantía
Para conocer el estado de la garantía de los dispositivos Dell, como computadoras de escritorio, portátiles, los compradores pueden consultar el sitio web, el software Support Assist o mediante SMS PBX.
1. Consulte en línea en el sitio web de garantía de Dell.
Puede verificar fácilmente el estado de la garantía de su computadora si aún tiene Etiqueta de servicio o Código de servicio expreso (generalmente pegado en la parte posterior del dispositivo) con solo unos simples pasos a través del servicio en línea.
Paso 1: visite el sitio web de garantía de Dell.
Paso 2: Aquí, ingrese la etiqueta de servicio o el código de servicio expreso en Ingrese una casilla de etiqueta de servicio y haga clic en Enviar botón. Se mostrará información sobre el estado de la garantía del producto.
2. Utilice la aplicación Support Assist
Si, sin información sobre la etiqueta de servicio o el código de servicio rápido en su computadora Dell, aún puede verificar el estado de la garantía iniciando el Asistencia de soporte aplicación con el dispositivo integrado predeterminado.
Si Support Assist no se encuentra en la computadora, puede descargarlo del sitio web de Dell.
Enlace para descargar Dell Support Assist.
Después de iniciar Support Assist, el estado de la garantía del dispositivo con información como la etiqueta de servicio, el código de servicio rápido y el tiempo de vencimiento de la garantía aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla.
3. Póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Dell.
Si ha probado estas dos formas y aún no puede verificar el estado de la garantía de su dispositivo, obtenga ayuda del servicio de atención al cliente de Dell en el número de teléfono 1800 54 54 55 para asesorarlo y repararlo en cualquier momento.
Ver más:
- Instrucciones sobre cómo enviar una solicitud a Apple para verificar la batería del iPhone de forma remota, sin necesidad de ir al centro de servicio
- ¿Qué son productos antiguos, productos tecnológicos, construcciones, como productos nuevos, productos falsificados, devoluciones de garantía y cómo distinguirlos?
- Notas importantes al garantizar el iPhone en Vietnam