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Si puedes abrir el avión en el aire, serás un superhombre y por eso

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Cualquier pasajero que quiera abrir la puerta de emergencia cuando el avión esté a 11.000 m de altitud con sus propias manos, olvídelo. Es inimaginable, porque para eso necesitas ser tan fuerte que puedas levantar dos elefantes africanos.

  1. ¿Qué pasa si la puerta de salida de emergencia está abierta durante el vuelo?
  2. La mayoría de los aviones tienen un pequeño orificio de cola, pero ¿qué efecto tienen?

Abrir aviones en el aire es imposible debido a la diferencia de presión. (Foto: WordPress.)

Si usa su mano para no abrir la puerta de emergencia cuando el avión está volando a una altitud de crucero (11,000 m), se requiere una fuerza de más de 10,750 kg, igual al peso de dos elefantes africanos o seis hipopótamos machos adultos.

La razón es que a una altitud de 2.400 m sobre el nivel del mar, la presión dentro de la cabina del avión es siempre mayor que la presión externa.

Además, la puerta del avión está diseñada para hacer que la cara exterior sea más pequeña que la cara que da a la cabina. Con este tipo de fabricación, para abrir la puerta desde el interior cuando el avión está en el aire, tendrás que superar la diferencia de presión para tirar de la puerta, girar la puerta antes de empujar la puerta hacia afuera.

Según la estimación de presión a la altura de 2.400 m es de 75.260 pascal (Pa), la presión a la altura del viaje (11.000 m) es de 23.000 Pa. El tamaño de la puerta de emergencia del avión Boeing 767 es de 1,88 x 1,07 metros.

Multiplicando el área de la puerta por la diferencia de presión, tendremos la fuerza necesaria para tirar de la puerta a la altura del camino y la respuesta es una fuerza fuerte de 10,750 kg.

Si la aeronave está a una altitud por debajo de los 2.400 m, la presión se controla para que coincida con la presión externa, la diferencia de presión entre el interior y el exterior de la aeronave es muy pequeña o no está disponible, por lo que abrir la puerta es mucho más fácil. . Esta es también la razón por la que te duelen los oídos solo cuando el avión cae de 2.400.

tomar la diferencia de presión de un avión

Cualquier pasajero que quiera abrir la puerta de emergencia cuando el avión esté a 11.000 m de altitud con sus propias manos, olvídelo. Es inimaginable, porque para eso necesitas ser tan fuerte que puedas levantar dos elefantes africanos.

  1. ¿Qué pasa si la puerta de salida de emergencia está abierta durante el vuelo?
  2. La mayoría de los aviones tienen un pequeño orificio de cola, pero ¿qué efecto tienen?

Abrir aviones en el aire es imposible debido a la diferencia de presión. (Foto: WordPress.)

Si usa su mano para no abrir la puerta de emergencia cuando el avión está volando a una altitud de crucero (11,000 m), se requiere una fuerza de más de 10,750 kg, igual al peso de dos elefantes africanos o seis hipopótamos machos adultos.

La razón es que a una altitud de 2.400 m sobre el nivel del mar, la presión dentro de la cabina del avión es siempre mayor que la presión externa.

Además, la puerta del avión está diseñada para hacer que la cara exterior sea más pequeña que la cara que da a la cabina. Con este tipo de fabricación, para abrir la puerta desde el interior cuando el avión está en el aire, tendrás que superar la diferencia de presión para tirar de la puerta, girar la puerta antes de empujar la puerta hacia afuera.

Según la estimación de presión a la altura de 2.400 m es de 75.260 pascal (Pa), la presión a la altura del viaje (11.000 m) es de 23.000 Pa. El tamaño de la puerta de emergencia del Boeing 767 es de 1,88 x 1,07 metros.

Multiplicando el área de la puerta por la diferencia de presión, tendremos la fuerza necesaria para tirar de la puerta a la altura del camino, y la respuesta es una fuerza fuerte de 10,750 kg.

Si la aeronave está a una altitud por debajo de los 2.400 m, la presión se controla para que coincida con la presión externa, la diferencia de presión entre el interior y el exterior de la aeronave es muy pequeña o no está disponible, por lo que abrir la puerta es mucho más fácil. . Esta es también la razón por la que te duelen los oídos solo cuando el avión cae de 2.400.

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