Si no establece expectativas para su equipo, sacar a los empleados de su círculo de seguridad, hacer que todos sean responsables de su trabajo, lo está perdiendo como líder. Tratar de ser el mejor amigo de todos es básicamente un acto egoísta.
Cuando comencé a trabajar, trabajaba para alguien que siempre despreció a mi equipo. No importa lo que hagas, él no puede estar satisfecho.
Cuando el espíritu del grupo se ve afectado, dedico más tiempo a descifrar su comportamiento. Al final, no pude entender qué lo hizo hacer eso.
Este recuerdo me dejó una profunda impresión. Años más tarde, cuando comencé una empresa, me prometí a mí mismo que nunca llegaría a ser ese líder. Quiero promover un entorno en el que las personas se sientan empoderadas, valoradas y muy felices de formar parte del grupo.
Lee mas: Si tu jefe tiene estos 17 recursos, dedícate a ellos porque eres un gran jefe
Sin embargo, cuando traté de evitar crear un entorno malicioso, como mencioné antes, terminé yendo demasiado lejos en otra dirección. yo quiero se un amigo de mi equipo . Me hizo evitar conflictos, establecer expectativas vagas, pero volví a fallar.
Finalmente, me di cuenta de que: Los empleados necesitan un líder, no un amigo .
No es necesario convertirte en el mejor amigo de todos.
Ser líder es muy similar a ser padre. Cuando eres padre, amas tanto a tu hijo que quieres darle todo lo que quiere. La tentación es que, con el tiempo, con regalos estropeados, de alguna manera te amarán más.
Sin embargo, ser padre no es un juego ni una broma. Es educar a su hijo para que se convierta en una persona fuerte, respetada y exitosa en el futuro. Esto requiere disciplina, dedicación y decisiones difíciles. Si quiere lo mejor para su hijo, primero debe comportarse como un padre y luego como un amigo.
Esta lógica también se aplica a la gestión de un grupo. Como líder, puede ser muy bueno si el grupo está relajado, relajado y feliz. Eres visto como un ” divertido jefe “de todos. Sin embargo, al igual que ser padre, ser líder requiere más que eso. No se puede ayudar a las personas a crecer, a crecer sin promoverlas.
Si no establece expectativas para su equipo, expulsar a los empleados de su círculo de seguridad hacer que todos sean responsables de su trabajo es perderlo como líder. Tratar de ser el mejor amigo de todos es básicamente un acto egoísta .
Evitar los conflictos solo empeora las cosas
Nadie quiere hacer nada malo. Cuando un acto causa decepción o desviación de las expectativas, generalmente se debe a diferencias en el conocimiento o la conciencia. Evitar los conflictos siempre solo empeora la situación.
En cambio, los líderes deben hacer tus expectativas muy claros, incluso si causan molestias. Por ejemplo, en nuestra empresa, los horarios de trabajo son relativamente flexibles. Si un miembro quiere trabajar de 8:30 am a 5:30 pm, ese no es el problema. Sin embargo, tengo algunos empleados que, debido a su trabajo específico, necesitan estar en la oficina a las 8 am.
Anteriormente, había luchado con este problema. En primer lugar, siempre espero que todos entiendan y lo hagan bien. En segundo lugar, odio los dobles raseros. Por eso no le dije a nadie lo que esperaba. Sin embargo, esta cobardía no tiene ningún efecto.
Ahora lo que necesito es hablar con los miembros, explicarles la situación y esperar a que algunas personas lleguen a la oficina a tiempo. Y luego todo se puso en órbita como quería. Pensé que estaba callado para que el personal pudiera entender y evitar conflictos, pero resultó ser un error y una decepción.
Acepta la soledad
La gente todavía aplaudía el modelo de liderazgo en forma de pirámide, donde el rey se sentaba en la cima y era apoyado, cuidado por innumerables personas de abajo. Sin embargo, el verdadero modelo de liderazgo es la pirámide invertida: toda la organización depende de un solo líder para respaldar sus esfuerzos.
El hecho de ser un jefe debe aceptar estar solo . Está estandarizado para el tipo de nombre en las reuniones de empleados. Ser líder significa poner a los demás frente a usted y anteponer al grupo a todos los demás. Esto requiere disciplina, sacrificio y coraje.
Si haces lo correcto para individuos y colectivos, a veces todavía te odian. Es simplemente porque tu los empleados necesitan liderazgo, no amigos .
experiencia laboral del líder del empleado
Si no establece expectativas para su equipo, sacar a los empleados de su círculo de seguridad y hacer que todos sean responsables de su trabajo lo está perdiendo como líder. Tratar de ser el mejor amigo de todos es básicamente un acto egoísta.
Cuando comencé a trabajar, trabajaba para alguien que siempre despreció a mi equipo. No importa lo que hagas, él no puede estar satisfecho.
Cuando el espíritu del grupo se ve afectado, dedico más tiempo a descifrar su comportamiento. Al final, no pude entender qué lo hizo hacer eso.
Este recuerdo me dejó una profunda impresión. Años más tarde, cuando comencé una empresa, me prometí a mí mismo que nunca llegaría a ser ese líder. Quiero promover un entorno en el que las personas se sientan empoderadas, valoradas y muy felices de formar parte del grupo.
Lee mas: Si tu jefe tiene estos 17 recursos, dedícate a ellos porque eres un gran jefe
Sin embargo, cuando traté de evitar crear un entorno malicioso, como mencioné antes, terminé yendo demasiado lejos en otra dirección. yo quiero se un amigo de mi equipo . Me hizo evitar conflictos, establecer expectativas vagas, pero volví a fallar.
Finalmente, me di cuenta de que: Los empleados necesitan un líder, no un amigo .
No es necesario convertirte en el mejor amigo de todos.
Ser líder es muy similar a ser padre. Cuando eres padre, amas tanto a tu hijo que quieres darle todo lo que quiere. La tentación es que, con el tiempo, con regalos estropeados, de alguna manera te amarán más.
Sin embargo, ser padre no es un juego ni una broma. Es educar a su hijo para que se convierta en una persona fuerte, respetada y exitosa en el futuro. Esto requiere disciplina, dedicación y decisiones difíciles. Si quiere lo mejor para su hijo, primero debe comportarse como un padre y luego como un amigo.
Esta lógica también se aplica a la gestión de un grupo. Como líder, puede ser muy bueno si el grupo está relajado, relajado y feliz. Eres visto como un ” divertido jefe “de todos. Sin embargo, al igual que ser padre, ser líder requiere más que eso. No se puede ayudar a las personas a crecer, a crecer sin promoverlas.
Si no establece expectativas para su equipo, expulsar a los empleados de su círculo de seguridad hacer que todos sean responsables de su trabajo es perderlo como líder. Tratar de ser el mejor amigo de todos es básicamente un acto egoísta .
Evitar los conflictos solo empeora las cosas
Nadie quiere hacer nada malo. Cuando un acto causa decepción o desviación de las expectativas, generalmente se debe a diferencias en el conocimiento o la conciencia. Evitar los conflictos siempre solo empeora la situación.
En cambio, los líderes deben hacer tus expectativas muy claros, incluso si causan molestias. Por ejemplo, en nuestra empresa, los horarios de trabajo son relativamente flexibles. Si un miembro quiere trabajar de 8:30 am a 5:30 pm, ese no es el problema. Sin embargo, tengo algunos empleados que, debido a su trabajo específico, necesitan venir a la oficina a las 8 am.
Anteriormente, había luchado con este problema. En primer lugar, siempre espero que todos entiendan y lo hagan bien. En segundo lugar, odio los dobles raseros. Por eso no le dije a nadie lo que esperaba. Sin embargo, esta cobardía no tiene ningún efecto.
Ahora lo que necesito es hablar con los miembros, explicarles la situación y esperar a que algunas personas lleguen a la oficina a tiempo. Y luego todo se puso en órbita como quería. Pensé que estaba callado para que la gente pudiera entender y evitar conflictos, pero resultó ser un error y una decepción.
Acepta la soledad
La gente todavía aplaudía el modelo de liderazgo en forma de pirámide, donde el rey se sentaba en la cima y era apoyado, cuidado por innumerables personas de abajo. Sin embargo, el verdadero modelo de liderazgo es la pirámide invertida: toda la organización depende de un solo líder para respaldar sus esfuerzos.
El hecho de ser un jefe debe aceptar estar solo . Está estandarizado para el tipo de nombre en las reuniones de empleados. Ser líder significa poner a los demás por delante de usted y poner al grupo antes que los demás. Esto requiere disciplina, sacrificio y coraje.
Si hace lo correcto para individuos y colectivos, a veces todavía lo odian. Es simplemente porque tu los empleados necesitan liderazgo, no amigos .