En Google, ¿qué empleados han creado el mayor impacto en el desarrollo de la empresa hace 10 años? Además de opciones como página Larry y Sundar Pichai , También propuse director de recursos humanos Laszlo Bock . Bajo la dirección de Laszo, Google también comenzó a contratar procesos y desafió los supuestos reales de la administración basada en datos, lo que condujo a transformaciones significativas. Por ejemplo, el “gigante” ya no considera los exámenes universitarios como un criterio para predecir el éxito de un “Googler”.
Otro tema importante es “¿Qué hace que un equipo (trabajo en equipo sea exitoso) (o no)?” Para responder a esa pregunta, Google realizó un estudio y los resultados publicados por NYTimes Magazine en un artículo el año pasado.
Sería razonable partir de la hipótesis de que el éxito de un grupo de trabajo siempre está ligado a cómo está estructurado de alguna manera, como la proporción de ingenieros calificados a técnicos / aficionados sin experiencia, o el porcentaje de líderes senior en comparación con empleados jóvenes. Sin embargo, cuando Google probó estas variables, no se detectó ninguna conexión.
“Observamos 180 equipos en toda la empresa”, Dubey (participante de la investigación) dijo , “Aunque se ha recopilado una gran cantidad de datos, no hay nada que indique una síntesis. Hay diferentes tipos de personalidades, habilidades o experiencias que marcarán la diferencia”, la parte de la ecuación “Quién” no parece importar “.
Entonces, ¿qué descubrió este estudio, también conocido como Proyecto Aristóteles? Esto es las reglas de un grupo – la forma en que los miembros del equipo demuestran consenso en el trabajo y el comportamiento – y es mucho más importante que un equipo formado solo por la agrupación de miembros.
Sin embargo, lo que entusiasma más a los investigadores es que los equipos que hacen bien una tarea suelen hacerlo bien cuando se les asignan otras tareas. Por el contrario, el el grupo que no logra completar algo a menudo fracasará. A partir de ahí, concluyeron que Lo que marca la diferencia entre un grupo de trabajo eficaz y un grupo ineficiente es la forma en que los miembros del equipo se tratan entre sí. En otras palabras, las reglas adecuadas pueden promover la inteligencia colectiva, mientras que las reglas incorrectas pueden arruinar a todo un equipo, incluso cuando se consideran individualmente, cada miembro brillará. su camino.
Este descubrimiento puede sorprender a los empleados de Google. Porque están orgullosos de poseer “ Natural inteligencia” (inteligencia en bruto: capaz de crear muchos pensamientos, como puntos de vista abstractos que pueden encapsular muchas experiencias e ideas. idea única) y también creen que solo los datos y el cerebro pueden proporcionar la mejor solución a todos los problemas.
Entonces, ¿cuáles son las reglas de un grupo de trabajo exitoso?
- primero , en un grupo de trabajo eficaz, los miembros pueden expresar sus opiniones en el mismo grado, un fenómeno que los investigadores llaman “Distribución equitativa del número de veces que se habla”. en una conversación “.
- Segundo, un grupo de trabajo eficaz debe tener todos “Alto sensibilidad social media ” (1) – una excelente manera de decir que son competentes para sentir directamente las emociones de otras personas en función del tono, las expresiones faciales y otros lenguajes de signos.
(1) La sensibilidad social promedio de un grupo de trabajo es un indicador de la sensibilidad promedio de todos los miembros del grupo hacia la sociedad. Más específicamente, es cómo cada persona tiene la capacidad de leer los pensamientos y sentimientos de otras personas a partir de gestos no verbales.
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En Google, ¿qué empleados han creado el mayor impacto en el desarrollo de la empresa durante 10 años? Además de opciones como página Larry y Sundar Pichai , También propuse director de recursos humanos Laszlo Bock . Bajo la dirección de Laszo, Google también comenzó a contratar procesos y desafió los supuestos reales de la administración basada en datos, lo que llevó a transformaciones significativas. Por ejemplo, el “gigante” ya no considera las pruebas universitarias como un criterio para predecir el éxito de un “Googler”.
Otro tema importante es “¿Qué hace que un equipo (trabajo en equipo sea exitoso) (o no)?” Para responder a esa pregunta, Google realizó un estudio y los resultados publicados por NYTimes Magazine en un artículo el año pasado.
Sería razonable partir de la hipótesis de que el éxito de un grupo de trabajo siempre está ligado a cómo está estructurado de alguna manera, como la proporción de ingenieros calificados a técnicos / aficionados sin experiencia, o el porcentaje de líderes senior en comparación con empleados jóvenes. Sin embargo, cuando Google probó estas variables, no se detectó ninguna conexión.
“Observamos 180 equipos en toda la empresa”, Dubey (participante de la investigación) dijo , “Aunque se han recopilado muchos datos, no hay nada que indique una síntesis. Hay diferentes tipos de personalidades, habilidades o experiencias que marcarán la diferencia”, la parte de la ecuación “Quién” no parece importar “.
Entonces, ¿qué descubrió este estudio, también conocido como Proyecto Aristóteles? Esto es las reglas de un grupo – la forma en que los miembros del equipo demuestran consenso en el trabajo y el comportamiento – y es mucho más importante que un equipo formado solo por la agrupación de miembros.
Sin embargo, lo que entusiasma más a los investigadores es que los equipos que lo hacen bien en una tarea generalmente lo harán bien cuando se les asignen otras tareas. Por el contrario, el el grupo que no logra completar algo a menudo fracasará. A partir de ahí, concluyeron que lo que hace la diferencia entre un grupo de trabajo eficaz y un grupo ineficiente es la forma en que los miembros del equipo se tratan entre sí. En otras palabras, las reglas adecuadas pueden promover la inteligencia colectiva, mientras que las reglas incorrectas pueden arruinar a todo un equipo, incluso cuando se consideran individualmente, cada miembro brillará. su camino.
Este descubrimiento puede sorprender a los empleados de Google. Porque están orgullosos de poseer “ Natural inteligencia” (inteligencia en bruto: capaz de crear muchos pensamientos, como puntos de vista abstractos que pueden encapsular muchas experiencias e ideas. idea única) y también creen que solo los datos y el cerebro pueden proporcionar la mejor solución a todos los problemas.
Entonces, ¿cuáles son las reglas de un grupo de trabajo exitoso?
- primero , en un grupo de trabajo eficaz, los miembros pueden expresar sus opiniones en el mismo grado, un fenómeno que los investigadores llaman “Distribución equitativa del número de veces que se habla”. en una conversación “.
- Segundo, un grupo de trabajo eficaz debe tener todos “Alto sensibilidad social media ” (1) – una excelente manera de decir que son competentes para sentir directamente las emociones de otras personas en función del tono, las expresiones faciales y otros lenguajes de signos.
(1) La sensibilidad social promedio de un grupo de trabajo es un indicador de la sensibilidad promedio de todos los miembros del grupo hacia la sociedad. Más específicamente, es cómo cada persona tiene la capacidad de leer los pensamientos y sentimientos de otras personas a partir de gestos no verbales.