El 17 de marzo, dos periódicos famosos del Reino Unido y Estados Unidos, el New York Times y Guardian, informaron simultáneamente de la evidencia de que Facebook había permitido que una empresa de investigación le quitara información a 50 millones. cuenta para servir las elecciones presidenciales de EE. UU. en 2016.
Según la nueva información revelada por una empresa de investigación de datos con sede en el Reino Unido, Cambridge Analytica, una empresa de análisis de datos con oficinas en el Reino Unido y los EE. UU., Fue contratada por la campaña de Trump en el mes. 6/2016 con un precio de 6,2 millones de dólares, gastó alrededor de 1 millón de dólares para recopilar datos en millones de cuentas de Facebook. Más tarde, la empresa utilizó esa información para construir el perfil psicológico de sus usuarios y amigos y luego usar esa información para influir en los resultados del referéndum en el Reino Unido y las elecciones. en EE. UU. en 2016.
Cambridge Analytica contribuyó significativamente a la campaña presidencial de Donald Trump en 2016 (Fuente: Wnolondon).
Actualmente, las autoridades judiciales de Massachusetts (EE. UU.) Han realizado una investigación en cuanto se dispone de información.
¿Tu información está realmente segura en Facebook?
Según CNN, su información personal es producto de Facebook, se comercializa todos los días y los anunciantes son clientes. Cuando los anunciantes quieran dirigirse a un grupo específico de clientes, como género, edad, dirección o ciertos intereses, Facebook los proporcionará.
No solo Facebook, sino también gigantes tecnológicos como Google, Microsoft, Yahoo, AOL, Amazon, Twitter y Yelp también han vendido parte de su información a terceros.
Su información personal es el precio a pagar por el uso gratuito de Facebook. La mayoría de las personas publican, buscan y comparten a través de servicios gratuitos. Las empresas recopilarán dichos datos con fines legítimos y en la medida en que empresas como Facebook lo permitan.
Estos acuerdos han ayudado a Facebook y Google a mantener ¾ del mercado de publicidad digital de $ 83 mil millones en los EE. UU., Convirtiéndose en los principales anunciantes en línea del mundo.
Ver más:
- 10 cosas que no se deben compartir en Facebook
- Esta extensión para desarrolladores vietnamita lo ayudará a comprender cómo Facebook lo rastrea
- El código fuente para iOS se revela en GitHub como ‘bienes reales’, este es el momento de revelar la información más grande de la historia.
filtración de información facebook Donald Trump
El 17 de marzo, dos periódicos famosos del Reino Unido y Estados Unidos, el New York Times y Guardian, informaron simultáneamente de la evidencia de que Facebook había permitido que una empresa de investigación le quitara información a 50 millones. cuenta para servir las elecciones presidenciales de EE. UU. en 2016.
Según la nueva información revelada por una empresa de investigación de datos con sede en el Reino Unido, Cambridge Analytica, una empresa de análisis de datos con oficinas en el Reino Unido y los EE. UU., Fue contratada por la campaña de Trump en el mes. 6/2016 con un precio de 6,2 millones de dólares, gastó alrededor de 1 millón de dólares para recopilar datos en millones de cuentas de Facebook. Más tarde, la empresa utilizó esa información para construir el perfil psicológico de sus usuarios y amigos y luego usar esa información para influir en los resultados del referéndum en el Reino Unido y las elecciones. en EE. UU. en 2016.
Cambridge Analytica contribuyó significativamente a la campaña presidencial de Donald Trump en 2016 (Fuente: Wnolondon).
Actualmente, las autoridades judiciales de Massachusetts (EE. UU.) Han realizado una investigación en cuanto se dispone de información.
¿Tu información está realmente segura en Facebook?
Según CNN, su información personal es producto de Facebook, se comercializa todos los días y los anunciantes son clientes. Cuando los anunciantes quieran dirigirse a un grupo específico de clientes, como género, edad, dirección o ciertos intereses, Facebook los proporcionará.
No solo Facebook, sino también gigantes tecnológicos como Google, Microsoft, Yahoo, AOL, Amazon, Twitter y Yelp también han vendido parte de su información a terceros.
Su información personal es el precio a pagar por el uso gratuito de Facebook. La mayoría de las personas publican, buscan y comparten a través de servicios gratuitos. Las empresas recopilarán dichos datos con fines legítimos y en la medida en que empresas como Facebook lo permitan.
Estos acuerdos han ayudado a Facebook y Google a mantener ¾ del mercado de publicidad digital de $ 83 mil millones en los EE. UU., Convirtiéndose en los principales anunciantes en línea del mundo.
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