Administración de red – Recibimos algunas cartas en las que los lectores preguntaron sobre un error que encontraron, de la siguiente manera: las computadoras no arrancan correctamente después de instalar Windows XP Service Pack 3. Cuando se completa la instalación, la computadora solicita al usuario que reinicie. La computadora se reiniciará, pero mostrará un mensaje de error BSOD Stop Error para el segundo arranque y el siguiente. Este proceso continuará a menos que se inicie en modo seguro. En este modo, la computadora arranca completamente y todo suena genial.
La causa del error
Este error solo aparece en algunos sistemas después de actualizar a SP3. Y aparecen en sistemas SysPrep preparados previamente. La imagen de SysPrep se creó en una computadora Intel y luego la imagen de sysprep se implementa en un sistema que no es Intel, como los procesadores AMD. En tales casos, todo el registro de Intelppm se configurará incorrectamente y causará el problema en su computadora.
Como arreglar
Los usuarios que sufren esta situación pueden seguir estos pasos para resolver el problema:
1) Inicie la computadora en Modo de seguridad .
2) Haga clic en Empezar , correr , tipo REGÉDITO y presione Iniciar sesión . Esto abrirá el Editor de registro para ti.
3) Haga clic en el signo más (+) junto a las claves de registro a continuación para encontrar el punto de error correcto
– HKEY_LOCAL_MACHINE
– SISTEMA
– CurrentControlSet
– servicios
– Intelppm
4) En la columna de la derecha, busque la entrada titulada EMPEZAR y haga doble clic en Internet
5) Cambie a 4 y haga clic Está bien .
6) Cerrar Editor de registro .
7) Apague la computadora y reinicie.
Después de reiniciar, su computadora volverá a la normalidad y completará la instalación de SP3
corrección de error de arranque
Administración de red – Recibimos algunas cartas en las que los lectores preguntaron sobre un error que encontraron, de la siguiente manera: las computadoras no arrancan correctamente después de instalar Windows XP Service Pack 3. Cuando se completa la instalación, la computadora solicita al usuario que reinicie. La computadora se reiniciará, pero mostrará un mensaje de error BSOD Stop Error para el segundo arranque y el siguiente. Este proceso continuará a menos que se inicie en modo seguro. En este modo, la computadora arranca completamente y todo suena genial.
La causa del error
Este error solo aparece en algunos sistemas después de actualizar a SP3. Y aparecen en sistemas SysPrep preparados previamente. La imagen de SysPrep se creó en una computadora Intel y luego la imagen de sysprep se implementa en un sistema que no es Intel, como los procesadores AMD. En tales casos, todo el registro de Intelppm se configurará incorrectamente y causará el problema en su computadora.
Como arreglar
Los usuarios que sufren esta situación pueden seguir estos pasos para resolver el problema:
1) Inicie la computadora en Modo de seguridad .
2) Haga clic en Empezar , correr , tipo REGÉDITO y presione Iniciar sesión . Esto abrirá el Editor de registro para ti.
3) Haga clic en el signo más (+) junto a las claves de registro a continuación para encontrar el punto de error correcto
– HKEY_LOCAL_MACHINE
– SISTEMA
– CurrentControlSet
– servicios
– Intelppm
4) En la columna de la derecha, busque la entrada titulada EMPEZAR y haga doble clic en Internet
5) Cambie a 4 y haga clic Está bien .
6) Cerrar Editor de registro .
7) Apague la computadora y reinicie.
Después de reiniciar, su computadora volverá a la normalidad y completará la instalación de SP3