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Resolver problemas de audio de la computadora

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Sin sonido; antes hay sonido, pero ahora se pierde; antes escuchar bien, pero ahora suena mal o deformado; el audio se sigue reproduciendo desde los archivos del disco duro, pero no desde el CD; Pérdida de sonido en algunos canales.

La mayoría de los problemas de audio en el sistema informático surgen de ranuras incorrectas e incorrectas, instalación incorrecta de la versión del controlador del fabricante o conflictos de software en el sistema. Si el problema de audio ocurre a pesar de que no ha tocado el sistema (instale software adicional, virus), la razón puede deberse a la conexión a la placa base (tarjeta discreta) o debido a un error. operar (ajuste el volumen del sonido a 0 o no conecte el cable del altavoz).

Por el contrario, los problemas de audio generalmente ocurren cuando instala una tarjeta discreta o cuando reconfigura el sistema, la actualización del controlador general del dispositivo genera conflictos. Siempre que tenga un problema de audio, debe calmarse y realizar una prueba paso a paso que se enumera a continuación, el problema probablemente se superará fácilmente:

1. ¿Verifica que el volumen del sistema esté al 0%?

2. Apague y reinicie el sistema. Windows puede corregir este error.

3. Apague y apague la unidad, verifique el cable del altavoz al tomacorriente en la placa principal, el cable del altavoz, el botón de encendido del altavoz trasero, el botón de volumen del altavoz.

4. La tarjeta de sonido generalmente viene con el probador de dispositivos en el controlador. Inícielo y realice una prueba completa.

Si el problema ocurre después de instalar un nuevo sistema, reemplace otra tarjeta de sonido o actualice la tarjeta de sonido en lugar del sonido integrado:

1. Verifique que el altavoz esté correctamente conectado al tomacorriente y al contacto entre la placa y el principal. ¿Se ha desactivado el sonido incorporado?

2. Determine exactamente una vez más si la tarjeta que acaba de adjuntar es compatible con la placa base actual, utilizando la documentación adjunta. Es posible que todos los dispositivos que no figuran en él no garanticen la compatibilidad.

3. Quite el controlador, reinicie el sistema e instale el controlador nuevamente desde el disco del controlador con la tarjeta principal o de sonido.

4. Quite el controlador, apague la computadora, conecte la tarjeta de sonido a otro puerto PCI, instale el controlador y reinicie el dispositivo como de costumbre.

5. Por último, si los resultados aún no están disponibles, es posible que el controlador no coincida con la tarjeta de sonido. Si es el controlador incluido en el conjunto de la tarjeta de sonido, la otra razón es que la tarjeta de sonido está defectuosa, debe llevarla al sitio de garantía para su inspección y reparación.

Si el problema ocurre mientras el sistema está funcionando bien antes

1. Es posible que haya instalado software conflictivo. La razón es que los componentes .dll del software no son compatibles con el adaptador de audio o están instalados nuevamente, eliminando el archivo .dll del adaptador de audio. Para solucionar esto, intente quitar el controlador del adaptador de audio y reinstalar el controlador.

2. Después de actualizar el controlador para muchos dispositivos en el sistema o actualizar otro dispositivo que entre en conflicto con el adaptador de audio en el sistema, proceda a reinstalar el controlador del adaptador de audio. Si aún no funciona, debe eliminar todos los controladores actualizados y reinstalar los antiguos que son más estables.

3. Finalmente, el problema no se solucionó, el problema del hardware, la tarjeta de sonido se rompió durante el uso (ocurre muy raramente).

El sonido de la computadora aún se reproduce, pero el CD no

El audio de la computadora es audio digital, que se transmite directamente al adaptador de audio a través del bus. Algunas unidades de CD-ROM de generación anterior requieren cableado interno, lo que significa que la salida de audio en la parte posterior de la unidad de CD-ROM al conector de audio en la placa principal (para las unidades de CD-ROM actuales) necesita) .

Si no tiene un cable para conectar, puede corregir temporalmente esta situación utilizando el conector 3-li para conectar el conector de auriculares en la unidad de CD-ROM y conectarlo directamente al puerto de entrada de línea en el adaptador de audio.

Algunos canales no reproducen sonido

1. Verifique que el control de balance de audio en la sección Sonidos y dispositivo esté desplazado hacia un lado, debe estar en el medio para asegurarse de que todos los canales se reproduzcan de manera uniforme.

2. Verifique el conector entre el altavoz (o auriculares) y la salida de línea del adaptador de audio, el conector suelto puede hacer que el altavoz no reciba señales suficientes para reproducir todo el canal.

3. Está utilizando un conector, un transductor mono, conectores de conversión, extensión, extensión de 2 li (mm) a 3 li o 3 li. Hay dos tipos de distinciones: un tipo de garantía de calidad Volumen constante, uno solo alcanza la calidad mono después de la conexión, conversión.

4. El controlador de dispositivo no está instalado (aunque Windows XP tiene una biblioteca de controladores muy grande, pero no puede estar completa para todos los dispositivos de hardware que siempre están actualizados) o la versión se instaló incorrectamente. Instale adicionales o reinstale lo razonable. Reinicie su computadora para ver los resultados.

5. Ocurre una razón muy rara, pero debe mencionarse que el amplificador o el altavoz ha roto un canal, aunque los canales restantes todavía están activos.

tarjeta de sonido del controlador de audio

Sin sonido; antes hay sonido, pero ahora se pierde; antes escuchar bien, pero ahora suena mal o deformado; el audio se sigue reproduciendo desde los archivos del disco duro, pero no desde el CD; Pérdida de sonido en algunos canales.

La mayoría de los problemas de audio en el sistema informático surgen de ranuras incorrectas e incorrectas, instalación incorrecta de la versión del controlador del fabricante o conflictos de software en el sistema. Si el problema de audio ocurre a pesar de que no ha tocado el sistema (instale software adicional, virus), la razón puede deberse a la conexión a la placa base (tarjeta discreta) o debido a un error. operar (ajuste el volumen del sonido a 0 o no conecte el cable del altavoz).

Por otro lado, los problemas de audio generalmente ocurren cuando instala una tarjeta discreta o cuando reconfigura el sistema, la actualización del controlador general del dispositivo genera un conflicto. Siempre que tenga un problema de audio, debe calmarse y realizar una prueba paso a paso que se enumera a continuación, el problema probablemente se superará fácilmente:

1. ¿Verifica que el volumen del sistema esté al 0%?

2. Apague y reinicie el sistema. Windows puede corregir este error.

3. Apague y apague la unidad, compruebe el cable del altavoz en la entrada de la placa principal, el cable del altavoz, el botón de encendido del altavoz trasero y el botón de volumen del altavoz.

4. La tarjeta de sonido generalmente viene con el probador de dispositivos en el controlador. Inícielo y realice una prueba completa.

Si el problema ocurre después de instalar un nuevo sistema, reemplace otra tarjeta de sonido o actualice la tarjeta de sonido en lugar del sonido integrado:

1. Verifique que el altavoz esté correctamente conectado al tomacorriente y al contacto entre la placa y el principal. ¿Se ha desactivado el sonido incorporado?

2. Determine exactamente una vez más si la tarjeta que acaba de adjuntar es compatible con la placa base actual, utilizando la documentación adjunta. Es posible que todos los dispositivos que no figuran en él no garanticen la compatibilidad.

3. Quite el controlador, reinicie el sistema e instale el controlador nuevamente desde el disco del controlador con la tarjeta principal o de sonido.

4. Quite el controlador, apague la computadora, conecte la tarjeta de sonido a otro puerto PCI, instale el controlador y reinicie el dispositivo como de costumbre.

5. Por último, si los resultados aún no están disponibles, es posible que el controlador no coincida con la tarjeta de sonido. Si es el controlador incluido en el conjunto de la tarjeta de sonido, la otra razón es que la tarjeta de sonido está defectuosa, debe llevarla al sitio de garantía para su inspección y reparación.

Si el problema ocurre mientras el sistema está funcionando bien antes

1. Es posible que haya instalado software conflictivo. La razón es que los componentes .dll del software no son compatibles con el adaptador de audio o están instalados nuevamente, eliminando el archivo .dll del adaptador de audio. Para corregir esto, intente quitar el controlador del adaptador de audio y reinstalar el controlador.

2. Después de actualizar el controlador para muchos dispositivos en el sistema o actualizar otro dispositivo que entre en conflicto con el adaptador de audio en el sistema, proceda a reinstalar el controlador del adaptador de audio. Si aún no funciona, debe eliminar todos los controladores actualizados y reinstalar los antiguos que son más estables.

3. Finalmente, el problema no se corrigió, el problema del hardware, la tarjeta de sonido se rompió durante el uso (ocurre muy raramente).

El sonido de la computadora aún se reproduce, pero el CD no

El audio de la computadora es audio digital, que se transmite directamente al adaptador de audio a través del bus. Algunas unidades de CD-ROM de generación anterior requieren cableado interno, lo que significa que la salida de audio en la parte posterior de la unidad de CD-ROM al conector de audio en la placa base (para las unidades de CD-ROM actuales) necesita ).

Si no tiene un cable para conectar, puede corregir temporalmente esta situación utilizando el conector 3-li para conectar el conector de auriculares en la unidad de CD-ROM y conectarlo directamente al puerto de entrada de línea en el adaptador de audio.

Algunos canales no reproducen sonido

1. Asegúrese de que el control de balance de audio en la sección Sonidos y dispositivo esté desplazado hacia un lado, debe estar en el medio para garantizar que todos los canales se reproduzcan de manera uniforme.

2. Verifique el conector entre el altavoz (o auriculares) y la salida de línea del adaptador de audio, el conector suelto puede hacer que el altavoz no reciba señales suficientes para reproducir todo el canal.

3. Está utilizando un conector, un transductor mono, conectores de conversión, extensión, extensión de 2 li (mm) a 3 li o 3 li. Hay dos tipos de distinciones: un tipo de garantía de calidad Volumen constante, uno solo alcanza la calidad mono después de la conexión, conversión.

4. El controlador de dispositivo no está instalado (aunque Windows XP tiene una biblioteca de controladores muy grande, pero no puede estar completa para todos los dispositivos de hardware que siempre están actualizados) o la versión se instaló incorrectamente. Instale adicionales o reinstale lo razonable. Reinicie su computadora para ver los resultados.

5. Ocurre una razón muy rara, pero debe mencionarse que el amplificador o el altavoz ha roto un canal, aunque los canales restantes todavía están activos.

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