El tema de la administración del tiempo siempre ha sido un problema difícil para cualquiera de nosotros, no todos pueden encontrar un tiempo razonable para completar todas las tareas.
Conseguir un horario no es fácil, porque, de hecho, todo se interpone en el camino, impidiéndole alcanzar una meta importante. Si le preocupa la gestión del tiempo, la regla 40-30-20-10 será un modelo que le ayudará a asignar un tiempo razonable.
Organiza las 24 horas del día
Solo 24 horas todos los días para que podamos completar todo el trabajo, por lo que tienes que hacer cómo asignar el tiempo razonablemente para garantizar una buena terminación del trabajo, pero aún tienes tiempo para descansar asegurando la salud.
Con la regla 40/30/20/10 distribuiremos el tiempo de la siguiente manera:
- El 40% del día son 9,6 horas de trabajo y satisface las necesidades diarias.
- 30% permanece 7.2 horas para dormir y recuperar la salud
- El 20% del tiempo son 4.4 horas para cuidar las relaciones.
- El 10% del tiempo son 2,4 horas para el cuidado personal, la alimentación, la higiene, el baño.
Aplicación de las normas de gestión del tiempo de trabajo 40/30/20/10
- 40% del tiempo en las cosas más importantes
- 30% del tiempo haciendo la segunda cosa importante
- 20% del tiempo haciendo la tercera cosa importante
- 10% del tiempo haciendo todo combinado
En consecuencia, tendrá una opción única que es muy razonable: centrarse en las tres prioridades principales, priorizar hacer estas tres cosas en sucesión y reservar algo de tiempo para hacer otras cosas, pero no demasiado tiempo.
Prioridad para hacer las tres primeras prioridades
Al observar la regla 40/30/20/10, encontramos que deberíamos usar el doble de tiempo para resolver el problema prioritario número uno en relación con el problema prioritario número tres. Su trabajo de máxima prioridad será mucho más influyente que otras cosas que haga. Al cambiar el pensamiento teórico de su trabajo al pensamiento real de su trabajo, invirtiendo tiempo en él, los resultados de su trabajo serán más efectivos.
Si gastas el 90% para hacer las 3 tareas más importantes, el tiempo restante del día es solo el 10%, por lo que puedes hacer tareas menos importantes, necesitas menos tiempo.
Primero, es el 10%. Difícilmente puede dedicar el 100% de su tiempo a la máxima prioridad. ¿Por qué? En el trabajo, siempre tienes a alguien que es relativamente importante para ti (la persona en el tablero, el best seller de este mes o las visitas habituales de tus clientes), personas que crees que deben prestar atención a lo que les interesa. Por supuesto que nos debes una. Con suerte, les importa lo que hiciste en la lista de prioridades anterior. Pero si ese no es el caso, debe tomarse el tiempo para satisfacer sus necesidades. Si no tienes a nadie a quien prestarle atención, puedes pasar ese tiempo leyendo tu libro favorito, relajándote o haciendo algo estúpido como dormir.
En segundo lugar, es solo el 10%. Piense en eso. Si trabaja 10 horas al día, será 1 hora. Esto significa que tienes que lidiar con prioridades de 4 a 100. y todas las demás distracciones o la administración trabajan juntas en solo una hora al día. Por supuesto, aún puede hacer todas estas cosas si decide aplicar el arte de la atribución. Y debes hacer eso.
administrar el tiempo, trabajar, trabajar, cuidarse
El tema de la administración del tiempo siempre ha sido un problema difícil para cualquiera de nosotros, no todos pueden encontrar un tiempo razonable para completar todas las tareas.
Conseguir un horario no es fácil, porque de hecho, a menudo, todo se interpone en el camino, lo que le impide alcanzar una meta importante. Si le preocupa la gestión del tiempo, la regla 40-30-20-10 será un modelo que le ayudará a asignar un tiempo razonable.
Organiza las 24 horas del día
Solo 24 horas todos los días para que podamos completar todo el trabajo, por lo que tienes que hacer cómo asignar el tiempo razonablemente para asegurar una buena terminación del trabajo, pero aún tienes tiempo para descansar asegurando la salud.
Con la regla 40/30/20/10 distribuiremos el tiempo de la siguiente manera:
- El 40% del día son 9,6 horas de trabajo y satisface las necesidades diarias.
- 30% permanece 7.2 horas para dormir y recuperar la salud
- El 20% del tiempo son 4,4 horas para cuidar las relaciones.
- El 10% del tiempo son 2,4 horas para el cuidado personal, la alimentación, la higiene, el baño.
Aplicación de las normas de gestión del tiempo de trabajo 40/30/20/10
- 40% del tiempo en las cosas más importantes
- 30% del tiempo haciendo la segunda cosa importante
- 20% del tiempo haciendo la tercera cosa importante
- 10% del tiempo haciendo todo combinado
En consecuencia, tendrá una opción única que es muy razonable: centrarse en las tres prioridades principales, priorizar hacer estas tres cosas en sucesión y reservar algo de tiempo para hacer otras cosas, pero no demasiado tiempo.
Prioridad para hacer las tres primeras prioridades
Al observar la regla 40/30/20/10, encontramos que deberíamos usar el doble de tiempo para resolver el problema prioritario número uno en relación con el problema prioritario número tres. Su trabajo de máxima prioridad será mucho más influyente que otras cosas que haga. Al cambiar el pensamiento teórico de su trabajo al pensamiento real de su trabajo, invirtiendo tiempo en él, los resultados de su trabajo serán más efectivos.
Si gastas el 90% para hacer las 3 tareas más importantes, el tiempo restante del día es solo el 10%, por lo que puedes hacer tareas menos importantes, necesitas menos tiempo.
Primero, es el 10%. Difícilmente puede dedicar el 100% de su tiempo a priorizar. ¿Por qué? En el trabajo, siempre tienes a alguien que es relativamente importante para ti (la persona en el tablero, el best seller de este mes o las visitas habituales de tus clientes), personas que crees que deben prestar atención a lo que les interesa. Por supuesto que nos debes una. Con suerte, les importa lo que hiciste en la lista de prioridades anterior. Pero si ese no es el caso, debe tomarse el tiempo para satisfacer sus necesidades. Si no tienes a nadie a quien prestarle atención, puedes pasar ese tiempo leyendo tu libro favorito, relajándote o haciendo algo estúpido como dormir.
En segundo lugar, es solo el 10%. Piense en eso. Si trabaja 10 horas al día, será 1 hora. Esto significa que tienes que lidiar con prioridades de 4 a 100. y todas las demás distracciones o la administración trabajan juntas en solo una hora al día. Por supuesto, aún puede hacer todas estas cosas si decide aplicar el arte de la atribución. Y debes hacer eso.