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Problema 1. Los sistemas de desarrollo de interfaces de usuario típicos proporcionan técnicas para crear prototipos de interfaces, que incluyen:
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Crear código
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Herramientas de dibujo
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- Entrada de valor
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Todas las anteriores
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Pregunta 2. Los cuestionarios son más significativos para los diseñadores de interfaces cuando los completan
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Cliente
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Programadores experimentados
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Usuarios del producto
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Gerente de proyecto
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Pregunta 3. Se pueden recopilar muchas medidas útiles observando a los usuarios interactuando con el sistema informático
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Hora de registro
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Número de software defectuoso (defectuoso)
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Confiabilidad del software
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Es hora de leer la documentación de ayuda
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Pregunta 4. Se utiliza una tabla de decisiones
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Para documentar todos los estados dependientes
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Guiar el desarrollo de planes de gestión de proyectos.
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Solo al construir el sistema experto
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Cuando aparece un conjunto complejo de condiciones y operaciones en el componente
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Pregunta 5. El lenguaje de diseño de programas (PDL) es generalmente un
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La combinación de estructura de programación y texto narrativo.
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Lenguaje de programación tradicional según su propia ley
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El lenguaje de desarrollo de software puede ser leído por la máquina.
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- Una forma útil de representar la arquitectura de software
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Pregunta 6. La métrica de complejidad ciclomática proporciona al diseñador información digital
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Ciclo del programa
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Número de errores en el programa
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Líneas lógicas independientes en el programa
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Declaraciones del programa
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Pregunta 7. La prueba condicional es una técnica de prueba de estructura de control que estandariza el diseño de casos de prueba.
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Basado en una prueba de manejo básica
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Condiciones lógicas desafiantes en módulos de software
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Elija rutas de prueba basadas en ubicaciones y use variables
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- Centrarse en las estructuras de prueba que vale la pena repetir
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Pregunta 8. La prueba de flujo de datos es una técnica para probar la estructura de control que los estándares usaron para diseñar el caso de prueba.
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Basado en una prueba de manejo básica
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Condiciones lógicas desafiantes en módulos de software
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Elija rutas de prueba basadas en ubicaciones y use variables
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Concéntrese en la prueba de trabajo que vale la pena repetir
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Pregunta 9. La prueba de repetición es una técnica de prueba para probar la estructura de control que los estándares usaron para diseñar el caso de prueba.
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Basado en una prueba de manejo básica
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- Condiciones lógicas desafiantes en módulos de software
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- Elija rutas de prueba basadas en ubicaciones y use variables
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Concéntrese en la prueba de trabajo que vale la pena repetir
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Pregunta 10. Pruebe la caja negra en busca de errores
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Función incompleta o incorrecta
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Errores de interfaz
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Errores ejecutables
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Todas las anteriores
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