La mayoría de nosotros pensamos que la tecnología digital es algo frío y sin emociones. Pero intente preguntarles a aquellos que solían jugar juegos de Nintendo, que solían amar los viejos reproductores de CD portátiles o televisores en blanco y negro, que le mostrarán la verdadera conexión emocional entre las personas y los elementos tecnológicos que usamos. utilizar.
Nostalgic es una formidable fuente de poder en el mundo de la tecnología. No solo afecta emocionalmente, es realmente rentable.
Veamos el caso real: Nokia, el antiguo fabricante de teléfonos, vendió 4,4 millones de teléfonos inteligentes en el trimestre anterior. Sorprendentemente, este número es mayor que las ventas de grandes hombres, incluido Google.
- Super producto Nokia 8 Sirocco, con Android One, el precio del iPhone X
- Vuelve la leyenda del ‘plátano’ en el Nokia 8110 Matrix
Nokia 8 Sirocco y Nokia 8110 revividos
Esta es una buena noticia para Nokia, pero probablemente sea una mala señal de la marca con Google y el ecosistema de Android en general. Si una compañía telefónica distante puede regresar y vencer a los gigantes de la tecnología, ¿a dónde irán las perspectivas de otros fabricantes de teléfonos en la plataforma de Google?
La persona más distante del mundo de Android es Samsung, un fabricante de teléfonos coreano que gana miles de millones de dólares y se convierte en la alternativa perfecta de iPhone para aquellos que quieren usar Android.
Samsung lo ha hecho al traer sus características anteriores a la competencia, un hermoso diseño, una sólida estrategia de marketing y atención al cliente en cada etapa. Pero Samsung es solo una isla solitaria que ha tenido éxito en la derrota del fiasco de Android.
- LG sigue sin ganar dinero con sus teléfonos inteligentes.
- Sony finalmente ha hecho un teléfono rentable después de años de intentarlo, pero bajar las ventas y de tener que dejar de productos de alta gama, cosas que generan mucho dinero.
- HTC está a punto de cerrar.
- Otros nombres pequeños como Lenovo, ASUS, OnePlus. todavía están lejos de ser globales.
El problema con los fabricantes de teléfonos Android es la confusión acerca de los mensajes y las marcas.
- Sony se enorgullece de la calidad de imagen, pero la cámara se retrasa.
- LG intentó traer nuevas funciones, como la segunda pantalla sobre el teléfono, pero no pudo admitirla.
- Las ventas de Essential Phone, un teléfono que se rumorea, son malas porque casi nadie sabe qué es.
Además, los usuarios no pueden esperar que los teléfonos Android se conviertan en un ecosistema, con accesorios o soporte. Cuando compras un iPhone o Samsung Galaxy, sabes que puedes arreglarlo cuando está roto y viene con una funda y un cargador completos. Pero con otros teléfonos Android, no es así.
Galaxy S8 es el teléfono exitoso de Samsung
La elección del cliente depende de 2 cosas: la primera impresión del producto y la esperanza de vida con los servicios posteriores a la compra. Eso explica el reciente éxito inesperado de Nokia, que ha sido famoso por sus teléfonos a prueba de balas.
La marca Nokia ni siquiera es ella misma después de ser vendida por Microsoft. HMD adquirió la marca Nokia y ahora el fabricante de iPhone Foxconn fabricará el teléfono y etiquetará Nokia. Ese es el poder de la nostalgia y la marca: Nokia como empresa ya no está disponible, pero el nombre todavía se reconoce lo suficiente como para vender más que otros competidores.
La marca no se trata solo de marketing. También es el arte de comprender la psicología del cliente, creando una conexión profunda con el producto para que algún día los usuarios lo recuerden. Esto no es simple y el núcleo radica en crear productos que vayan con estrategias de marketing.
En el mundo de Android, hay pocas marcas que puedan hacer eso. Samsung es uno de los pocos con el Galaxy S8 altamente calificado, posee una estrategia de marketing inteligente y puede decir que es ‘maduro’, junto con el iPhone.
La combinación de calidad de mensaje y producto es lo que carecen de muchos otros teléfonos Android, lo que hace que la gente se apresure hacia Nokia. No solo es el poder de la nostalgia, también es una señal de la marca que, cuando se hace correctamente, durará tanto como los viejos teléfonos Nokia.
Ver más:
- Los 34 mejores y peores teléfonos en el calendario de Nokia, ¿cuál es tu primavera?
- ¿Cómo ha cambiado Hotmail para siempre a Microsoft y a todo el mundo del correo electrónico?
- Las 3 principales tendencias tecnológicas en 2018, ¿qué tecnología cambiará el juego?
Nokia teléfonos nokia Nokia 8 Sirocco Samsung Galaxy
La mayoría de nosotros pensamos que la tecnología digital es algo frío y sin emociones. Pero intente preguntarles a aquellos que solían jugar juegos de Nintendo, que solían amar los viejos reproductores de CD portátiles o televisores en blanco y negro, que le mostrarán la verdadera conexión emocional entre las personas y los elementos tecnológicos que usamos. utilizar.
Nostalgic es una formidable fuente de poder en el mundo de la tecnología. No solo afecta emocionalmente, es realmente rentable.
Veamos el caso real: Nokia, el antiguo fabricante de teléfonos, vendió 4,4 millones de teléfonos inteligentes en el trimestre anterior. Sorprendentemente, este número es mayor que las ventas de grandes hombres, incluido Google.
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Nokia 8 Sirocco y Nokia 8110 revividos
Esta es una buena noticia para Nokia, pero probablemente sea una mala señal de la marca con Google y el ecosistema de Android en general. Si una compañía telefónica distante puede regresar y vencer a los gigantes de la tecnología, ¿a dónde irán las perspectivas de otros fabricantes de teléfonos en la plataforma de Google?
La persona más distante del mundo de Android es Samsung, un fabricante de teléfonos coreano que gana miles de millones de dólares y se convierte en la alternativa perfecta de iPhone para aquellos que quieren usar Android.
Samsung lo ha hecho al traer sus características anteriores a la competencia, un hermoso diseño, una sólida estrategia de marketing y atención al cliente en cada etapa. Pero Samsung es solo una isla solitaria que ha tenido éxito en la derrota del fiasco de Android.
- LG continúa ganando dinero con sus teléfonos inteligentes.
- Sony finalmente ha hecho un teléfono rentable después de años de intentarlo, pero bajar las ventas y de tener que dejar de productos de alta gama, cosas que generan mucho dinero.
- HTC está a punto de cerrar.
- Otros nombres pequeños como Lenovo, ASUS, OnePlus. todavía están lejos de ser globales.
El problema con los fabricantes de teléfonos Android es la confusión acerca de los mensajes y las marcas.
- Sony se enorgullece de la calidad de imagen, pero la cámara se retrasa.
- LG intentó traer nuevas funciones, como la segunda pantalla sobre el teléfono, pero no pudo admitirla.
- Las ventas de Essential Phone, un teléfono que se rumorea, son malas porque casi nadie sabe qué es.
Además, los usuarios no pueden esperar que los teléfonos Android se conviertan en un ecosistema, con accesorios o soporte. Cuando compras un iPhone o Samsung Galaxy, sabes que puedes arreglarlo cuando está roto y viene con una funda y un cargador completos. Pero con otros teléfonos Android, no es así.
Galaxy S8 es el teléfono exitoso de Samsung
La elección del cliente depende de 2 cosas: la primera impresión del producto y la esperanza de vida con los servicios posteriores a la compra. Eso explica el reciente éxito inesperado de Nokia, que ha sido famoso por sus teléfonos a prueba de balas.
La marca Nokia ni siquiera es ella misma después de ser vendida por Microsoft. HMD adquirió la marca Nokia y ahora el fabricante de iPhone Foxconn fabricará el teléfono y etiquetará Nokia. Ese es el poder de la nostalgia y la marca: Nokia como empresa ya no está disponible, pero el nombre todavía se reconoce lo suficiente como para vender más que otros competidores.
La marca no se trata solo de marketing. También es el arte de comprender la psicología del cliente, creando una conexión profunda con el producto para que algún día los usuarios lo recuerden. Esto no es simple y el núcleo radica en crear productos que vayan con estrategias de marketing.
En el mundo de Android, hay pocas marcas que puedan hacer eso. Samsung es uno de los pocos con el Galaxy S8 altamente calificado, posee una estrategia de marketing inteligente y puede decir que es ‘maduro’, junto con el iPhone.
La combinación de mensaje y calidad del producto es lo que carecen de muchos otros teléfonos Android, lo que hace que la gente se apresure a utilizar Nokia. No solo es el poder de la nostalgia, también es una señal de la marca que, cuando se hace correctamente, durará tanto como los viejos teléfonos Nokia.
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