El desarrollador Oscar Falmer creó una plantilla de tarjeta de presentación con tecnología de realidad aumentada (AR). No es diferente a una tarjeta de presentación normal, pero gracias a la integración de la tecnología AR, puede mostrar las teclas para enviar mensajes de texto, llamar, enviar correos electrónicos, llamar a Facetime o acceder al sitio web de personas en tarjetas de presentación. En el mundo real, cuando esa tarjeta de presentación se mueve, todos los elementos virtuales también se mueven. Estas tarjetas de presentación de RA son una solución eficaz para ampliar el contenido de las tarjetas de presentación tradicionales, que tienen un espacio limitado.
Oscar Falmer utiliza la tecnología Live Image Tracking (Image Live Traching Technology) de ARKit 2.0 (el entorno de desarrollo de realidad aumentada de Apple) que permite a los teléfonos inteligentes rastrear una imagen en 3D y usarla para agregar imágenes digitales al espacio físico. Esta idea única fue desarrollada por Falmer en solo 3 días.
Para ver las características adicionales de esta tarjeta de presentación, necesitará un teléfono inteligente que tenga instalada una aplicación de lector de tarjetas. Después de abrir la aplicación, solo necesita diseñar el teléfono en la tarjeta, aparecerá información adicional.
Sin embargo, será difícil que esta tarjeta de presentación AR se convierta en realidad en un futuro cercano debido a las desventajas de las aplicaciones AR.
A nadie le interesará llevar gafas como estas cuando lea una tarjeta de visita.
Flamer reconoció que las aplicaciones AR todavía tienen ciertas limitaciones de hardware. Gafas Hololens, Vuzzix o Daqri. todavía son voluminosos y costosos. Esta es la razón por la que las aplicaciones de RA no se utilizan comúnmente en la vida.
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Aplicación AR de la tecnología AR
El desarrollador Oscar Falmer creó una plantilla de tarjeta de presentación con tecnología de realidad aumentada (AR). No es diferente a una tarjeta de presentación normal, pero gracias a la integración de la tecnología AR, puede mostrar las teclas para enviar mensajes de texto, llamar, enviar correos electrónicos, llamar a Facetime o acceder al sitio web de personas en tarjetas de presentación. En el mundo real, cuando esa tarjeta de presentación se mueve, todos los elementos virtuales también se mueven. Estas tarjetas de presentación AR son una solución eficaz para expandir el contenido de las tarjetas de presentación tradicionales, que tienen un espacio limitado.
Oscar Falmer utiliza la tecnología Live Image Tracking (Image Live Traching Technology) de ARKit 2.0 (el entorno de desarrollo de realidad aumentada de Apple) que permite a los teléfonos inteligentes rastrear una imagen en 3D y usarla para agregar imágenes digitales al espacio físico. Esta idea única fue desarrollada por Falmer en solo 3 días.
Para ver las características adicionales de esta tarjeta de presentación, necesitará un teléfono inteligente que tenga instalada una aplicación de lector de tarjetas. Después de abrir la aplicación, solo necesita diseñar el teléfono en la tarjeta, aparecerá información adicional.
Sin embargo, será difícil que esta tarjeta de presentación de RA se convierta en realidad en un futuro próximo debido a las desventajas de las aplicaciones de RA.
A nadie le interesará llevar gafas como estas al leer una tarjeta de visita.
Flamer reconoció que las aplicaciones AR aún tienen ciertas limitaciones de hardware. Gafas Hololens, Vuzzix o Daqri. todavía son voluminosos y costosos. Esta es la razón por la que las aplicaciones de RA no se usan comúnmente en la vida.
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