En tan solo unos días, el iPhone 11 se lanzará oficialmente y el negocio general del iPhone de Apple todavía está “en medio de la tormenta”, con numerosas dificultades de ventas en casi todos los mercados. Importante como China y Europa. En el contexto en el que la guerra comercial entre Estados Unidos y China no ha mostrado signos de enfriamiento como lo hace actualmente, junto con una serie de barreras arancelarias a productos tecnológicos se imponen constantemente a ambos lados por la figura. Con el tiempo, es difícil decir con certeza si el iPhone 11 ayudará a Apple a reducir las ventas de todo el negocio del iPhone.
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Si el iPhone 11 puede ayudar a Apple a reducir las ventas de todo el negocio del iPhone sigue siendo un gran interrogante
Con tal situación, las mentes empresariales inteligentes de Cupertino inmediatamente pensaron en la táctica para impulsar las ventas que habían usado con tanto éxito durante muchos años, pero nunca desactualizada, que fue lanzar una versión mucho más asequible del iPhone SE.
Específicamente, un nuevo informe publicado por la prestigiosa Nikkei Asian Review muestra que Apple está adoptando planes para lanzar una línea de iPhones baratos (que no deberían costar más de $ 400) el próximo año como medida. La solución ‘cura’ para reactivar las ventas de su segmento de teléfonos inteligentes, especialmente en el caso de las ventas del iPhone 11, tampoco cumplió con las expectativas.
El informe Nikkei también señala que es probable que este dispositivo sea el sucesor del iPhone SE que Apple lanzó en 2016. El teléfono debería tener una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, al igual que el iPhone 8 también compartirá algunos componentes de hardware con este modelo de iPhone del año, como el chip A13.
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El iPhone SE se lanzó en 2016 y trajo un gran éxito a Apple
Sin embargo, la información de que Apple lanzará el ‘iPhone SE 2’ en realidad no es muy nueva. En 2017, surgieron rumores, una historia paralela de que la compañía de Cupertino lanzará un sucesor del iPhone SE en 2018. Sin embargo, las impresionantes ventas del iPhone X luego cambiaron la opinión de Apple. En general, este siempre ha sido el ‘plan B’ estratégico del cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.
La situación en la que las ventas de iPhone han caído de manera constante en los últimos trimestres ha afectado gravemente a los beneficios generales de Apple, ya que este es su principal rubro de negocio. Según el último informe financiero, por primera vez en siete años, el iPhone aportó menos de la mitad de los ingresos de Apple, lo que es una ‘alerta roja’ para el gigante de Cupertino cuando, en los últimos años, el iPhone siempre ha sido el producto que lleva la receta para ellos.
Sin embargo, esto le dio a Apple una buena razón para hacer una transición más sólida al segmento de servicios y dispositivos portátiles inteligentes. De hecho, la caída en las ventas de iPhone se vio compensada por un aumento del 50% en dispositivos portátiles inteligentes, incluidos Apple Watch y AirPods, que ayudaron a Apple a suprimir cualquier estimación negativa de Wall Street y provocar que los precios de las acciones suban nuevamente en el Último cuarto. En julio, el director ejecutivo Tim Cook reveló en un comunicado de prensa que el negocio de los dispositivos portátiles ayudó a las ventas generales de Apple en China, uno de sus mercados estratégicos para lograr la estabilidad.
- Tim Cook: los aranceles estadounidenses a las importaciones chinas causarán enormes pérdidas a Apple, el ‘pescador favorable’ de Samsung
El negocio de los dispositivos portátiles inteligentes está generando beneficios para Apple
Pero la alegría de corta duración, en una declaración reciente de la Casa Blanca, de muchos productos tecnológicos originarios o ensamblados en China, incluidos AirPods, Apple Watch y HomePod, no será popular. Trump tiene derecho a ser incluido en la lista de reducción de impuestos temporal y enfrenta una tasa impositiva de hasta el 10% a partir del 1 de septiembre. El aumento de precio hará que la competitividad de estos productos se reduzca significativamente.
Volviendo al problema del iPhone SE 2, la llegada de un iPhone barato que todo el mundo quiere ciertamente puede aumentar la cantidad total de teléfonos inteligentes que vende Apple. Más importante aún, estos productos permitirán a la empresa ganar la cuota de mercado necesaria en mercados grandes, pero extremadamente sensibles a los precios, como India e incluso el sudeste asiático.
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Apple está pasando por un momento difícil y no tiene muchas opciones en este momento
Por el momento, todavía es demasiado pronto para decir si esta empresa de tecnología con sede en Cupertino lanzará un sucesor para el iPhone SE, pero ese escenario es totalmente posible. Apple no tiene muchas opciones en este momento.
apple iphone iphone se 2 iPhone 11
En tan solo unos días, el iPhone 11 se lanzará oficialmente y el negocio general del iPhone de Apple todavía está “en medio de la tormenta”, con numerosas dificultades de ventas en casi todos los mercados. Importante como China y Europa. En el contexto en el que la guerra comercial entre Estados Unidos y China no ha mostrado signos de enfriamiento como lo hace actualmente, junto a una serie de barreras arancelarias a productos tecnológicos se imponen constantemente por ambos lados por la figura. Comida ‘ojo por ojo’ con el tiempo, es difícil decir con certeza si el iPhone 11 ayudará a Apple a reducir las ventas de todo el negocio del iPhone.
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Si el iPhone 11 puede ayudar a Apple a reducir las ventas de todo el negocio del iPhone sigue siendo un gran interrogante
Con tal situación, las mentes empresariales inteligentes de Cupertino inmediatamente pensaron en la táctica para impulsar las ventas que habían usado con tanto éxito durante muchos años, pero nunca desactualizada, que fue lanzar una versión mucho más asequible del iPhone SE.
Específicamente, un nuevo informe publicado por la prestigiosa Nikkei Asian Review muestra que Apple está adoptando planes para lanzar una línea de iPhones baratos (que no deberían costar más de $ 400) el próximo año como medida. La solución ‘cura’ para reactivar las ventas de su segmento de teléfonos inteligentes, especialmente en el caso de las ventas del iPhone 11, tampoco cumplió con las expectativas.
El informe Nikkei también señala que es probable que este dispositivo sea el sucesor del iPhone SE que Apple lanzó en 2016. El teléfono debería tener una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, al igual que el iPhone 8 también compartirá algunos componentes de hardware con este modelo. iPhone del año, como el chip A13.
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El iPhone SE se lanzó en 2016 y trajo un gran éxito a Apple
Sin embargo, la información de que Apple lanzará el ‘iPhone SE 2’ en realidad no es muy nueva. En 2017, surgieron rumores, una historia paralela de que la compañía de Cupertino lanzará un sucesor del iPhone SE en 2018. Sin embargo, las impresionantes ventas del iPhone X luego cambiaron la opinión de Apple. En general, este siempre ha sido el ‘plan B’ estratégico del cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo.
La situación en la que las ventas de iPhone han caído de manera constante en los últimos trimestres ha afectado gravemente a los beneficios generales de Apple, ya que este es su principal rubro de negocio. Según el último informe financiero, por primera vez en siete años, el iPhone aportó menos de la mitad de los ingresos de Apple, lo que es una ‘alerta roja’ para el gigante de Cupertino cuando, en los últimos años, el iPhone siempre ha sido el producto que lleva la receta para ellos.
Sin embargo, esto le dio a Apple una buena razón para hacer una transición más sólida al segmento de servicios y dispositivos portátiles inteligentes. De hecho, la caída en las ventas de iPhone se vio compensada por un aumento del 50% en dispositivos portátiles inteligentes, incluidos Apple Watch y AirPods, que ayudaron a Apple a suprimir cualquier estimación negativa de Wall Street y provocar que los valores de las acciones suban nuevamente en el Último cuarto. En julio, el director ejecutivo Tim Cook reveló en un comunicado de prensa que el negocio de los dispositivos portátiles ayudó a las ventas generales de Apple en China, uno de sus mercados estratégicos para lograr la estabilidad.
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El negocio de los dispositivos portátiles inteligentes está generando beneficios para Apple
Pero la alegría de corta duración, en una declaración reciente de la Casa Blanca, de muchos productos tecnológicos originarios o ensamblados en China, incluidos AirPods, Apple Watch y HomePod, no será popular. Trump tiene derecho a ser incluido en la lista de recortes de impuestos temporales y enfrenta una tasa impositiva de hasta el 10% a partir del 1 de septiembre.
Volviendo al problema del iPhone SE 2, la llegada de un iPhone barato que todo el mundo quiere sin duda puede aumentar la cantidad total de teléfonos inteligentes que vende Apple. Lo más importante es que estos productos permitirán a la empresa ganar la cuota de mercado necesaria en mercados grandes pero extremadamente sensibles a los precios, como India e incluso el sudeste asiático.
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Apple está pasando por un momento difícil y no tiene muchas opciones en este momento
Por el momento, todavía es demasiado pronto para decir si esta empresa de tecnología con sede en Cupertino lanzará un sucesor para el iPhone SE, pero este escenario es totalmente posible. Apple no tiene muchas opciones en este momento.