La nueva tendencia de desarrollo del marketing en redes sociales, como Facebook, se ha convertido en una especie de televisor de bolsillo que puede hacer crecer su negocio, por lo que a las personas les resulta difícil elegir entre los dos. La forma más popular de publicidad es Facebook y el correo electrónico. Después de leer este artículo, puede elegir la mejor manera de promover su negocio, sabrá a quién se dirige a través del marketing por correo electrónico y la publicidad en Facebook.
Anuncie en Facebook y por correo electrónico
Facebook y el correo electrónico son las dos formas principales de publicidad que utilizan las empresas para promocionar sus productos con el fin de aumentar los ingresos. Estos son los beneficios de la publicidad en Facebook y el correo electrónico, que lo ayudarán a elegir la mejor manera de anunciarse.
Beneficios de la publicidad en Facebook
Facebook es uno de los sitios de redes sociales más populares de Internet. Facebook es el segundo sitio más visitado en Internet, detrás de Google.
Casi 1.400 millones de personas utilizan Facebook para conectar personas o cosas que les importan y más de 900 millones de visitantes al día. Cuando publica anuncios en Facebook, puede elegir quién puede verlos por ubicación, edad, intereses y más.
Al anunciarse en Facebook, puede elegir a quién desea llegar y Facebook les enviará anuncios. Facebook marcará su anuncio como importante para los usuarios que lo vean, lo cual es realmente efectivo.
Puede desarrollar clientes leales a través de la página de fans de Facebook. Muchas empresas crean una página de fans para que los usuarios puedan participar fácilmente. La página de fans permite a las empresas interactuar directamente con los clientes para desarrollar la lealtad y la imagen de marca.
Puede ofrecer promociones en la página de fans de Facebook y utilizar la página de fans como base para promover y desarrollar nuevos productos. Actualizar los lanzamientos de nuevos productos ayuda a los clientes a comprender mejor los productos o servicios que ofrece su empresa.
Facebook facilita que el anuncio aparezca varias veces. Su anuncio necesita más vistas de un usuario de Facebook. Una gran cantidad de usuarios de Facebook visitarán su sitio varias veces al día.
Elija entre una estructura de pago por clic (CPC: costo por clic) y pago por cada mil impresiones (CPI: costo por cada mil impresiones). Facebook le permite comprar paquetes de inventario basados en clics o mostrar estructuras de tarifas. Esto le permite ajustar sus campañas publicitarias en función del presupuesto y otras necesidades.
El gran beneficio de la publicidad en Facebook para las empresas es la capacidad de llegar a los usuarios de teléfonos inteligentes. Facebook se utiliza principalmente a través de dispositivos de teléfonos inteligentes en todo el mundo todos los días. Esto significa que sus objetivos publicitarios no son solo los usuarios de computadoras, sino también los usuarios de teléfonos inteligentes.
Los teléfonos inteligentes ahora se han convertido en parte de nuestras vidas, la gente usa teléfonos inteligentes y tabletas para explorar cosas nuevas, comunicarse y comprar.
Correo de propaganda
Miles de empresas utilizan el marketing por correo electrónico en todo el mundo. Las personas que no conocen este tipo de publicidad no pueden entender por qué es tan popular entre diferentes empresas e industrias. Estas son algunas de las razones por las que el marketing por correo electrónico se ha convertido en una herramienta publicitaria esencial.
- El marketing por correo electrónico le permite llegar a millones de clientes con solo hacer clic en un botón. En comparación con otras formas de marketing y publicidad, el costo de las campañas publicitarias por correo electrónico es menor. No necesita pagar el costo de impresión o envío por correo, solo pague a la empresa para que le envíe correos electrónicos promocionales, proteja su negocio de las quejas de spam. Sin embargo, esta es solo una pequeña tarifa mensual.
- El marketing por correo electrónico ayuda a aumentar los ingresos de su empresa, porque puede ponerse en contacto con muchos clientes antiguos a la vez por correo electrónico, puede aumentar la cantidad de interés en su producto y, como resultado, aumentar las ventas. colección. Aunque es imposible decir exactamente cuánto puede aumentar sus ganancias, la publicidad por correo electrónico ayudará a expandir los ingresos de su empresa.
- El marketing por correo electrónico es una de las únicas redes que necesitan los clientes. La mayoría de las empresas utilizan el correo electrónico solo para enviar mensajes a los suscriptores. Al anunciarse en el correo electrónico, las empresas solo se dirigen a los clientes que están interesados en su marca. Por supuesto, es posible enviar correos electrónicos publicitarios no solicitados, pero esto será frustrante para los clientes y, en consecuencia, arruinará la imagen de marca de su empresa.
Concluir
Después de comparar dos formas de publicitar a través de Facebook y el correo electrónico, podemos concluir: el uso de cada método depende completamente de las necesidades de la empresa. Si su negocio no se limita a un grupo o audiencia específicos, entonces debe anunciarse en Facebook porque este tipo de publicidad puede llegar a todos mientras promociona por correo electrónico solo cuando tiene un nombre. libros de interés.
Publicidad por correo electrónico marketing en Facebook
La nueva tendencia de desarrollo del marketing en redes sociales, como Facebook, se ha convertido en una especie de televisor de bolsillo que puede hacer crecer su negocio, por lo que a las personas les resulta difícil elegir entre los dos. La forma más popular de publicidad es Facebook y el correo electrónico. Después de leer este artículo, puede elegir la mejor manera de promocionar su negocio, sabrá a quién se dirige a través del marketing por correo electrónico y la publicidad en Facebook.
Anuncie en Facebook y por correo electrónico
Facebook y el correo electrónico son las dos formas principales de publicidad que utilizan las empresas para promocionar sus productos con el fin de aumentar los ingresos. Estos son los beneficios de la publicidad en Facebook y el correo electrónico, que lo ayudarán a elegir la mejor manera de anunciarse.
Beneficios de la publicidad en Facebook
Facebook es uno de los sitios de redes sociales más populares de Internet. Facebook es el segundo sitio más visitado en Internet, detrás de Google.
Casi 1.400 millones de personas utilizan Facebook para conectar personas o cosas que les importan y más de 900 millones de visitantes al día. Cuando publica anuncios en Facebook, puede elegir quién puede verlos por ubicación, edad, intereses y más.
Al anunciarse en Facebook, puede elegir a quién desea llegar y Facebook les enviará anuncios. Facebook marcará su anuncio como importante para los usuarios que lo vean, lo cual es realmente efectivo.
Puede desarrollar clientes leales a través de la página de fans de Facebook. Muchas empresas crean una página de fans para que los usuarios puedan participar fácilmente. La página de fans permite a las empresas interactuar directamente con los clientes para desarrollar la lealtad y la imagen de marca.
Puede ofrecer promociones en la página de fans de Facebook y utilizar la página de fans como base para promover y desarrollar nuevos productos. Actualizar los lanzamientos de nuevos productos ayuda a los clientes a comprender mejor los productos o servicios que ofrece su empresa.
Facebook facilita que el anuncio aparezca varias veces. Su anuncio necesita más vistas de un usuario de Facebook. Una gran cantidad de usuarios de Facebook visitarán su sitio varias veces al día.
Elija entre una estructura de pago por clic (CPC: costo por clic) y pago por cada mil impresiones (CPI: costo por cada mil impresiones). Facebook te permite comprar paquetes de inventario basados en clics o mostrar estructuras de tarifas. Esto le permite ajustar sus campañas publicitarias en función del presupuesto y otras necesidades.
El gran beneficio de la publicidad en Facebook para las empresas es la capacidad de llegar a los usuarios de teléfonos inteligentes. Facebook se usa principalmente a través de teléfonos inteligentes en todo el mundo todos los días. Esto significa que sus objetivos publicitarios no son solo los usuarios de computadoras, sino también los usuarios de teléfonos inteligentes.
Los teléfonos inteligentes ahora se han convertido en parte de nuestras vidas, la gente usa teléfonos inteligentes y tabletas para explorar cosas nuevas, comunicarse y comprar.
Correo de propaganda
Miles de empresas utilizan el marketing por correo electrónico en todo el mundo. Las personas que no conocen este tipo de publicidad no pueden entender por qué es tan popular entre diferentes empresas e industrias. Estas son algunas de las razones por las que el marketing por correo electrónico se ha convertido en una herramienta publicitaria esencial.
- El marketing por correo electrónico le permite llegar a millones de clientes con solo hacer clic en un botón. En comparación con otras formas de marketing y publicidad, el costo de las campañas publicitarias por correo electrónico es menor. No necesita pagar el costo de impresión o envío por correo, solo pague a la empresa para que le envíe correos electrónicos promocionales, proteja su negocio de las quejas de spam. Sin embargo, esta es solo una pequeña tarifa mensual.
- El marketing por correo electrónico ayuda a aumentar los ingresos de su empresa, ya que puede ponerse en contacto con muchos clientes antiguos a la vez por correo electrónico, puede aumentar la cantidad de interés en su producto y, como resultado, aumentar las ventas. colección. Aunque es imposible decir exactamente cuánto puede aumentar sus ganancias, la publicidad por correo electrónico ayudará a expandir los ingresos de su empresa.
- El marketing por correo electrónico es una de las únicas redes que necesitan los clientes. La mayoría de las empresas utilizan el correo electrónico solo para enviar mensajes a los suscriptores. Al anunciarse en el correo electrónico, las empresas solo se dirigen a los clientes que están interesados en su marca. Por supuesto, es posible enviar correos electrónicos publicitarios no solicitados, pero esto frustrará a los clientes y, en consecuencia, arruinará la imagen de marca de su empresa.
Concluir
Después de comparar dos formas de publicitar a través de Facebook y el correo electrónico, podemos concluir: el uso de cada método depende completamente de las necesidades de la empresa. Si su negocio no se limita a un grupo o audiencia específicos, entonces debe anunciarse en Facebook porque este tipo de publicidad puede llegar a todos mientras promociona por correo electrónico solo cuando tiene un nombre. libros de interés.