Profesor Amy Cuddy de la Universidad de Harvard comenzó a estudiar “ Primeras impresiones “ (Primeras impresiones) con psicólogo Susan Fiske y Peter Glick durante más de 15 años y descubrieron muchos mohos. Las muestras en estas interacciones se basan en los resultados obtenidos.
En el libro Presencia , Cuddy dijo que en la primera reunión, las personas a menudo encuentran rápidamente respuestas a dos preguntas:
- ¿Puedo confiar en esa persona?
- ¿Puedo respetar a esa persona?
Los psicólogos consideran estas cantidades como calor y energía respectivamente . Cuando tienes estos dos elementos, es lo mejor.
Psicóloga de la Universidad de Harvard: Amy Cuddy
Cuddy también dijo que la mayoría de las personas, especialmente en situaciones que requieren profesionalismo, creen que la capacidad es el factor más importante. Después de todo, quieren demostrar que son lo suficientemente inteligentes y talentosos para completar todas sus tareas a la perfección.
Sin embargo, la realidad la calidez o la credibilidad es el factor más importante en cómo la gente te valora.
“Desde un punto de vista evolutivo”, Cuddy dijo, “Lo más fundamental de nuestra existencia es si una persona es digna de nuestras creencias”.
Por ejemplo, te puedes imaginar en la era prehistórica, lo más importante es saber si tu pareja te va a matar y te va a robar toda tu propiedad, en lugar de preguntarte si ya tiene suficiente. capacidad para crear un gran incendio.
Sin embargo, aunque la habilidad fue muy apreciada, Cuddy también enfatizó que solo se evaluó después de que se estableció la creencia. Y concentrarse demasiado en su capacidad para “mostrar” sus fortalezas puede ser contraproducente.
Portada del libro de presencia
Cuddy compartió que los pasantes de MBA a menudo están tan ansiosos por la inteligencia y la energía que pueden hacer que ignoren los eventos sociales, no necesitan ayuda y, a menudo, están demasiado cerca.
Aquellos que producen resultados que superan las expectativas ( Sobresaliente ) a menudo están muy conmocionados y solo se despiertan cuando no se les ofrece trabajo, porque las empresas no saben quiénes son y no saben ¿Debemos confiar en estas “excelentes personas”?
Cuddy dijo: “Si intentas influir en alguien que no confía en ti, no alcanzarás tu objetivo; de hecho, es probable que sospeches porque te ve Una persona cariñosa y digna de confianza hará que los demás admiren solo cuando tengan fe , así que haz de tu fuerza un regalo, no dejes que se convierta en una amenaza para la relación “.
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Profesor Amy Cuddy de la Universidad de Harvard comenzó a estudiar “ Primeras impresiones “ (Primeras impresiones) con psicólogo Susan Fiske y Peter Glick durante más de 15 años y descubrieron muchos mohos. Las muestras en estas interacciones se basan en los resultados obtenidos.
En el libro Presencia , Cuddy dijo que en la primera reunión, las personas a menudo encuentran rápidamente respuestas a dos preguntas:
- ¿Puedo confiar en esa persona?
- ¿Puedo respetar a esa persona?
Los psicólogos consideran estas cantidades como calor y energía respectivamente . Cuando tienes estos dos elementos, este es el mejor.
Psicóloga de la Universidad de Harvard: Amy Cuddy
Cuddy también dijo que la mayoría de las personas, especialmente en situaciones que requieren profesionalismo, creen que la capacidad es el factor más importante. Después de todo, quieren demostrar que son lo suficientemente inteligentes y talentosos para completar todas sus tareas a la perfección.
Sin embargo, la realidad la calidez o la credibilidad es el factor más importante en cómo la gente te valora.
“Desde un punto de vista evolutivo”, Cuddy dijo, “Lo más fundamental de nuestra existencia es si una persona es digna de nuestras creencias”.
Por ejemplo, te puedes imaginar en la era prehistórica, lo más importante es saber si tu pareja te va a matar y te va a robar toda tu propiedad, en lugar de preguntarte si tiene suficiente. capacidad para crear un gran incendio.
Sin embargo, aunque la habilidad fue muy apreciada, Cuddy también enfatizó que solo se evaluó después de que se estableció la creencia. Y concentrarse demasiado en su capacidad para “mostrar” sus fortalezas puede ser contraproducente.
Portada del libro de presencia
Cuddy compartió que los aprendices de MBA a menudo están tan ansiosos por la inteligencia y la energía que pueden hacer que ignoren los eventos sociales, no necesitan ayuda y, a menudo, están demasiado cerca.
Aquellos que producen resultados que superan las expectativas ( Sobresaliente ) a menudo se sorprenden mucho y solo se despiertan cuando no se les ofrece un trabajo, porque las empresas no saben quiénes son y no lo saben.
Cuddy dijo: “Si intentas influir en alguien que no confía en ti, no lograrás tu objetivo; de hecho, es probable que sospeches porque te ven como Una persona cariñosa y digna de confianza hará que los demás la admiren solo cuando tengan fe , así que haz de tu fuerza un regalo, no dejes que se convierta en una amenaza para la relación “.