-
Pregunta 1. ¿Para elegir siempre imprimir un área determinada en la hoja de cálculo de Excel que necesitamos manipular?
-
Ennegrezca el área para imprimir, luego vaya a Archivo / Área de impresión, seleccione Establecer área de impresión
-
Vaya a Archivo / Imprimir, seleccione Aceptar
-
Ambas formas son correctas
-
Ambas formas están mal
-
-
Pregunta 2. Al hacer el atributo de cuadrícula de celda oculta en una hoja de cálculo de Excel, ¿necesitamos?
-
Vaya a Formato / Fila, seleccione Ocultar
-
Vaya a Herramienta / Opción, en la pestaña Ver, desmarque el elemento Líneas de cuadrícula en Opciones de ventana
-
No tengo esta característica
-
Tanto a como b son correctos
-
-
Pregunta 3. Cuando queremos repetir el encabezado de la columna en cada página impresa, ¿tenemos que hacerlo?
-
Vaya a Configuración de archivo / página, seleccione la pestaña Hoja, verifique la sección de encabezados de fila y columna
-
En Excel, el valor predeterminado siempre está disponible cuando se repite el título
-
A y B están equivocados
-
Tanto a como b son correctos
-
-
Pregunta 4. Para ocultar cualquier columna en la hoja de cálculo de Excel, seleccione la columna que desee ocultar y luego?
-
Haga clic derecho en la columna seleccionada para ocultar, haga clic en Ocultar
-
Vaya a Formato / Columna, seleccione Ocultar
-
Tanto a como b son correctos
-
A y B están equivocados
-
-
Pregunta 5. Al escribir la fórmula de cálculo en Excel, si es correcta, producirá el resultado de ese cálculo al imprimir el papel. ¿Entonces para imprimir las fórmulas que acabo de presionar?
-
Quite el signo igual “=” al comienzo de cada cálculo
-
Vaya a Herramientas / Opciones, seleccione la pestaña Ver, marque el elemento Fórmulas en Opciones de Windows
-
A y B están equivocados
-
Tanto a como b son correctos
-
-
Pregunta 6. Para configurar el modo de guardado automático en Excel cuando ocurre un problema, necesitamos
-
Vaya a Archivo / Guardar para guardar
-
Vaya a Herramientas / Opciones, seleccione la pestaña Guardar, marque la casilla Guardar información de Autorrecuperación cada, luego ingrese los minutos de guardado automático
-
Tanto a como b son correctos
-
A y B están equivocados
-
-
Pregunta 7. Documentos de Excel después de ser guardados por defecto en Mi Documento. Entonces, ¿cambiar la ubicación predeterminada al guardarla?
-
Vaya a Herramientas / Opciones, seleccione la pestaña General, cambie la nueva ruta a la entrada Ubicación predeterminada del archivo
-
Vaya a Archivo / Guardar como, seleccione la ubicación para guardar
-
A y B están equivocados
-
Tanto a como b son correctos
-
-
Pregunta 8. Al entrar en Configuración de archivo / página, ¿qué elegimos para la pestaña Márgenes?
-
Tamaño del papel al imprimir
-
Oriente el papel de impresión
-
Alinear los márgenes del párrafo para imprimir
-
Todo esta mal
-
-
Pregunta 9. Al ingresar Formato / Celdas, ¿qué es el efecto de la tarjeta de borde?
-
Ajustar la fuente del párrafo
-
Cree un borde para que la hoja de cálculo seleccione
-
Corrección de color para texto
-
Todo esta mal
-
-
Pregunta 10. ¿Qué efecto tiene el comando Ctrl + F en Excel?
-
Busca una determinada cadena
-
Reemplaza esta cadena con otro carácter
-
Elimina los personajes que acabas de encontrar
-
Todo bien
-
exámenes excel conocimientos básicos divertidos exámenes exámenes de informática excel aprendizaje aplicando excel para el trabajo cálculo en excel excel 2010