A partir de ahora, quizás debas guardar PlayStation 5, Xbox Two o Nintendo Swatch. Según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, esa será la consola de última generación. Él predice que los jugadores pueden acceder fácilmente a los juegos modernos más adelante a través de servidores en la nube.
“Veremos una nueva generación y la posibilidad de que, paso a paso, haya cada vez menos dispositivos de hardware”, dijo Guillemot. ‘Con el tiempo, la transmisión será la elección de muchos jugadores, no hay necesidad de equipos voluminosos en casa. Solo habrá una generación más de consolas, luego solo transmisión completa. ‘
Una transición tan rápida al mercado de los juegos en la nube puede parecer inimaginable para 2018, cuando la transmisión de un juego terrible desde la consola ha causado dolores de cabeza a los jugadores. Los servicios de transmisión como PlayStation Now o GeForce tienen su nicho, pero parece difícil reemplazar las consolas de juegos individuales.
Pero si te pones en 2027 o 2028, todo parece más factible. Según estimaciones de Akamai, la tasa de ancho de banda promedio en los EE. UU. Aumentó de 3.6 Mbps en 2007 a 18.7 Mbps a principios de 2017 (y aumentó un 22% en comparación con 2016). En 10 años, el ancho de banda promedio aumentará significativamente y aún más conexiones gigabit. Junto con las tecnologías de restricción de latencia, los juegos que se ejecutan en un servidor remoto no serán diferentes de los que se ejecutan en la misma sala.
El modelo de juego en la nube usa recursos en servidores remotos
Según Guillemot, cuando se ejecuta cualquier pantalla con Internet, el juego cambia. “AAA Game crecerá cada vez más”, dijo. “Tenemos que hacerlos más accesibles, asegurarnos de que todos puedan jugar en todos los dispositivos, la transmisión de estos juegos a dispositivos móviles o televisores sin una consola también cambiará la industria”.
El famoso Guillemot predijo correctamente la dirección del mercado del juego. En 2007, predijo que el mercado de juegos sería “dos veces más ruidoso que la música” en 2011. De hecho, en el mercado estadounidense, el segmento de juegos ganó más de $ 16 mil millones mientras que el segmento de música solo tenía alrededor de $ 7 mil millones.
Guillemot también es impresionante cuando se trata de decir que Ubisoft se volverá ‘menos dependiente de los nuevos lanzamientos de juegos’, centrándose en la transmisión, muchos jugadores para fomentar el ‘apego a largo plazo’ e ‘inter seguir gastando dinero’, por lo que a largo plazo término será más rentable que el “juego tradicional”, que tiene ingresos en rápida disminución.
La transición a un juego multijugador ya está en su lugar, pero el cambio a un juego en la nube no se ha desarrollado realmente. ¿Pero quién sabe?
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A partir de ahora, quizás debas guardar PlayStation 5, Xbox Two o Nintendo Swatch. Según el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, esa será la consola de última generación. Él predice que los jugadores pueden acceder fácilmente a los juegos modernos más adelante a través de servidores en la nube.
“Veremos una nueva generación y la posibilidad de que, paso a paso, haya cada vez menos dispositivos de hardware”, dijo Guillemot. ‘Con el tiempo, la transmisión será la elección de muchos jugadores, no hay necesidad de equipos voluminosos en casa. Solo habrá una generación más de consolas, luego solo transmisión completa. ‘
Una transición tan rápida al mercado de juegos en la nube puede parecer inimaginable para 2018, cuando la transmisión de un juego terrible desde la consola ha causado dolores de cabeza a los jugadores. Los servicios de transmisión como PlayStation Now o GeForce tienen su nicho, pero parece difícil reemplazar las consolas de juegos uno a uno.
Pero si te pones en 2027 o 2028, todo parece más factible. Según estimaciones de Akamai, la tasa de ancho de banda promedio en los EE. UU. Aumentó de 3.6 Mbps en 2007 a 18.7 Mbps a principios de 2017 (y aumentó un 22% en comparación con 2016). En 10 años, el ancho de banda promedio aumentará significativamente y aún más conexiones gigabit. Junto con las tecnologías de restricción de latencia, los juegos que se ejecutan en un servidor remoto no serán diferentes de los que se ejecutan en la misma sala.
El modelo de juego en la nube usa recursos en servidores remotos
Según Guillemot, cuando se ejecuta cualquier pantalla con Internet, el juego cambia. “AAA Game crecerá cada vez más”, dijo. “Tenemos que hacerlos más accesibles, asegurarnos de que todos puedan jugar en todos los dispositivos, la transmisión de estos juegos a dispositivos móviles o televisores sin una consola también cambiará la industria”.
El famoso Guillemot predijo correctamente la dirección del mercado del juego. En 2007, predijo que el mercado de juegos sería “dos veces más ruidoso que la música” en 2011. De hecho, en el mercado estadounidense, el segmento de juegos ganó más de $ 16 mil millones mientras que el segmento de música solo tenía alrededor de $ 7 mil millones.
Guillemot también es impresionante cuando se trata de decir que Ubisoft se volverá ‘menos dependiente de los nuevos lanzamientos de juegos’, centrándose en la transmisión, muchos jugadores para fomentar el ‘apego a largo plazo’ e ‘inter seguir gastando dinero’, por lo que a largo plazo término será más rentable que el “juego tradicional”, que tiene ingresos en rápida disminución.
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