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No reclute personas muy inteligentes, reclute personas que sean curiosas

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Warren Buffett dijo una vez: “Al reclutar personas, a menudo busco candidatos con las siguientes tres cualidades: integridad, inteligencia y energía. Y si no cumple con los primeros criterios, los dos siguientes se romperán. Cancelar su empresa ”. Claramente, la integridad es el primer requisito a la hora de contratar talento. Sin embargo, la cualidad detrás de ella, la inteligencia, irónicamente siempre va acompañada de una serie de desventajas impredecibles.

La inteligencia es esencial a la hora de contratar personas para empresas de rápido crecimiento. Las personas inteligentes pueden crear ideas innovadoras para resolver problemas. La inteligencia permite que el “propietario” la posea para innovar el método de trabajo siempre que necesite acortar el tiempo de ejecución del proyecto, garantizando resultados iguales o superiores. Los empleados inteligentes, al mismo tiempo, también se meten en problemas rápidamente, no dedican mucho tiempo a capacitarse y su eficiencia en el trabajo se puede ver claramente en poco tiempo.

Sin embargo, a las personas inteligentes también les resultará difícil considerar su capacidad para aprender. En un artículo publicado en Harvard Business Review, publicado en 1991 con el título “Enseñar a las personas inteligentes a aprender” , autor Chris Argyris enumeró el dilema. Versión de gente inteligente y algunas medidas para solucionar este problema. Específicamente, este dilema es que las personas más inteligentes de una organización, a menudo atribuidas a la capacidad de aprender rápidamente, no son realmente buenas en eso.

“Simplemente porque estos talentos casi siempre logran el éxito en todas las tareas que realizan, por lo que rara vez experimentan fallas. Y debido a que rara vez experimentan fallas, nunca aprenden a resistir el fracaso, por lo que siempre que su aprendizaje de ciclo único ( 1) las estrategias están mal, inician la sala de jugadores, comprueban la veracidad de las críticas y encuentran la manera de “culpar” a todos menos a ellos. En resumen, su capacidad de aprendizaje disminuirá considerablemente cuando más la necesiten. “

Es fácil enfadarse, defenderse y disfrutar de culpar a un grupo que matará la capacidad de resolver problemas juntos. Mientras tanto, la improvisación rápida y el aprendizaje del mercado (el proceso inevitable cuando su empresa crece rápidamente) siempre requiere que cada miembro del equipo capture eventos y tendencias emergentes. Cuando las cosas no salgan según lo planeado, no se concentre en culpar a los demás, mantenga la calma y busque soluciones para resolver el problema.

. las personas inteligentes a menudo tienen dificultades para aprender. Cuando ocurre un problema, generalmente culpan a los efectos externos, en lugar de considerar lo que hicieron, se destruyen a sí mismos repitiendo estos errores: Chris Argyris.

Según Tim Askew, fundador de Corporate Rain International: “Antes de leer el artículo de Argyris, suelo justificar estos problemas con la frase” aunque son inteligentes, suelen sufrir estos problemas “. “ Después de leer el artículo, mi conclusión fue “porque eran tan inteligentes que tenían estos problemas”.

Así que teniendo repensar antes de enumerar los errores de otras personas, tal como “¿Cuáles son mis suposiciones y creencias que me hicieron incapaz de aceptar este fracaso?” Las personas inteligentes que pueden hacer esto de forma natural pueden aprender más rápido en situaciones comerciales complejas. Mientras tanto, las personas que tienen mucha confianza en sus habilidades, muy arrogantes, no podrán hacerlo.

Tener problemas al principio (como la primera vez en la escuela o en tu primer trabajo) y / o experimentar un fracaso te ayudará a practicar la humildad. Esto te obliga a mirar atrás y, con la práctica, desarrollarás el hábito de revisar tus hipótesis antes de culpar a alguien.

Cómo ayudarlo a determinar el comportamiento real de una persona inteligente, no la teoría de quién es, es pase algún tiempo con ellos cuando se encuentren con el fracaso. ¿Pueden describirte cuando fallaron? Las situaciones ocurren, ¿cuál es la causa y en qué se diferencian sus acciones? ¿Qué siguen haciendo para corregir el error antes y ahora? Cuando miro hacia atrás a mis antiguos reclutas equivocados (y cometí muchos errores), recordé las entrevistas y me di cuenta de que me había saltado un paso.

Algunas personas son muy inteligentes, pero es imposible contar su fracaso de una manera lógica e interesante, o simplemente dar razones por las que no es su fracaso. Mientras tanto, un candidato común siempre sabe cómo presentar lo que está haciendo (desarrollar), buscando personas adecuadas para llenar las habilidades que le faltan o encontrar un entorno para aprender a practicar y desarrollar.

Tenga en cuenta que el problema mencionado aquí no tiene nada que ver con la inteligencia emocional (Inteligencia Emocional – EQ). Una persona que impresiona mucho en la entrevista y te deja muchas impresiones bonitas no es necesariamente una que sepa aprender de manera excelente y adaptarse a tu equipo.

Al medir la inteligencia, el primer paso para verificar es si el candidato es lo suficientemente inteligente en el trabajo que le va a encomendar. Para ello, aplique pruebas técnicas o simule situaciones de la vida real. Al mismo tiempo, asegúrate de que la persona que contrates tenga buena flexibilidad y adaptación cuando el entorno cambie, incluso si fallas, puedes superarlo sin dudarlo por mucho tiempo.

Si cuentan con estas personas, no solo trabajarán duro para desarrollar la empresa, incluso cuando el entorno empresarial más difícil que creen motivará al equipo a avanzar con un espíritu de preparación. reconocer y aprender de los errores.

(1) El aprendizaje de ciclo único es parte de un concepto más amplio de la teoría del aprendizaje organizacional desarrollado por Chris Argyris y Donald Schon. Años 70. En consecuencia, el aprendizaje de ciclo único se refiere a los esfuerzos por resolver problemas, encontrando otros métodos de acción como valores, objetivos, planes o principios. sigue siendo el mismo. .

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Warren Buffett dijo una vez: “Al reclutar personas, a menudo busco candidatos con las siguientes tres cualidades: integridad, inteligencia y energía. Y si no cumple con los primeros criterios, los dos siguientes se romperán. Cancelar su empresa ”. Claramente, la integridad es el primer requisito a la hora de contratar talento. Sin embargo, la cualidad detrás de esto, la inteligencia, irónicamente siempre va acompañada de una serie de desventajas impredecibles.

La inteligencia es esencial a la hora de contratar personas para empresas de rápido crecimiento. Las personas inteligentes pueden crear ideas innovadoras para resolver problemas. La inteligencia permite que el “propietario” la posea para innovar el método de trabajo siempre que necesite acortar el tiempo de ejecución del proyecto, garantizando resultados iguales o superiores. Los empleados inteligentes, al mismo tiempo, también se meten en problemas rápidamente, no dedican mucho tiempo a la capacitación y su eficiencia en el trabajo se puede ver claramente en poco tiempo.

Sin embargo, a las personas inteligentes también les resultará difícil considerar su capacidad para aprender. En un artículo publicado en Harvard Business Review, publicado en 1991 con el título “Enseñar a las personas inteligentes a aprender” , autor Chris Argyris enumeró el dilema. Versión de gente inteligente y algunas medidas para solucionar este problema. Específicamente, este dilema es que las personas más inteligentes de una organización, a menudo atribuidas a la capacidad de aprender rápidamente, no son realmente buenas en eso.

“Simplemente porque estos talentos casi siempre logran el éxito en todas las tareas que realizan, por lo que rara vez experimentan el fracaso. Y debido a que rara vez experimentan el fracaso, nunca aprenden a resistir el fracaso, siempre que su ( 1) las estrategias están mal, inician la sala de jugadores, comprueban la veracidad de las críticas y encuentran la manera de “culpar” a todos menos a ellos. En resumen, su capacidad de aprendizaje disminuirá considerablemente cuando más la necesiten. “

Es fácil enfadarse, defenderse y disfrutar de culpar a un grupo que matará la capacidad de resolver problemas juntos. Mientras tanto, la improvisación rápida y el aprendizaje del mercado (el proceso inevitable cuando su empresa crece rápidamente) siempre requiere que cada miembro del equipo capture eventos y tendencias emergentes. Cuando las cosas no salgan según lo planeado, no se concentre en culpar a los demás, mantenga la calma y busque soluciones para resolver el problema.

. las personas inteligentes a menudo tienen dificultades para aprender. Cuando ocurre un problema, generalmente culpan a los efectos externos, en lugar de considerar lo que hicieron, se destruyen a sí mismos repitiendo estos errores: Chris Argyris.

Según Tim Askew, fundador de Corporate Rain International: “Antes de leer el artículo de Argyris, suelo justificar estos problemas con la frase” aunque son inteligentes, suelen sufrir estos problemas “. “ Después de leer el artículo, mi conclusión fue “porque eran tan inteligentes que tenían estos problemas”.

Así que teniendo repensar antes de enumerar los errores de otras personas, tal como “¿Cuáles son mis suposiciones y creencias que me impidieron aceptar este fracaso?” Las personas inteligentes que pueden hacer esto de forma natural pueden aprender más rápido en situaciones comerciales complejas. Mientras tanto, las personas que tienen mucha confianza en sus habilidades, muy arrogantes, no podrán hacerlo.

Tener problemas al principio (como la primera vez en la escuela o en tu primer trabajo) y / o experimentar un fracaso te ayudará a practicar la humildad. Esto te obliga a mirar atrás y, con la práctica, desarrollarás el hábito de revisar tus hipótesis antes de culpar a alguien.

Cómo ayudarlo a determinar el comportamiento real de una persona inteligente, no la teoría de quién es, es pase algún tiempo con ellos cuando se encuentren con el fracaso. ¿Pueden describirte cuando fallaron? Las situaciones ocurren, ¿cuál es la causa y en qué se diferencian sus acciones? ¿Qué siguen haciendo para corregir el error antes y ahora? Cuando miro hacia atrás a mis antiguos reclutas equivocados (y cometí muchos errores), recordé las entrevistas y me di cuenta de que me había saltado un paso.

Algunas personas son muy inteligentes, pero es imposible contar su fracaso de una manera lógica e interesante, o simplemente dar razones por las que no es su fracaso. Mientras tanto, un candidato ordinario siempre sabe cómo presentar lo que está haciendo (desarrollar), buscando personas adecuadas para llenar las habilidades que le faltan o encontrar un entorno para aprender a practicar y desarrollar.

Tenga en cuenta que el problema mencionado aquí no tiene nada que ver con la inteligencia emocional (Inteligencia Emocional – EQ). Una persona que impresiona mucho en la entrevista y te deja muchas impresiones bonitas no es necesariamente una que sepa aprender de manera excelente y adaptarse a tu equipo.

A la hora de medir la inteligencia, el primer paso para comprobar es si el candidato es lo suficientemente inteligente en el trabajo que le vas a encomendar. Para ello, aplique pruebas técnicas o simule situaciones de la vida real. Al mismo tiempo, asegúrate de que la persona que contrates tenga buena flexibilidad y adaptación cuando el entorno cambie, incluso si fallas, podrás superarlo sin dudarlo por mucho tiempo.

Si cuentan con estas personas, no solo trabajarán duro para desarrollar la empresa, incluso cuando el entorno empresarial más difícil que creen motivará al equipo a seguir adelante con un espíritu de preparación. reconocer y aprender de los errores.

(1) El aprendizaje de ciclo único es parte de un concepto más amplio de la teoría del aprendizaje organizacional desarrollado por Chris Argyris y Donald Schon. Años 70. En consecuencia, el aprendizaje de ciclo único se refiere a los esfuerzos por resolver problemas, encontrando otros métodos de acción como valores, objetivos, planes o principios. sigue siendo el mismo. .

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