En Occidente, los delincuentes a menudo roban el robo de identidad para cometer actos delictivos, y la mayoría de las víctimas no saben que se están aprovechando. Según un informe del Centro de Prevención del Terrorismo de Estados Unidos (ITAC), cerca de 15 millones de estadounidenses fueron robados en 2012.
Con el desarrollo de la tecnología y el descuido de los usuarios, el tipo de delito de robo de identidad está ganando popularidad gradualmente. De hecho, el robo de identidad es uno de los métodos más comunes que utilizan los gánsteres cuando quieren disfrazarse para cometer un delito o quieren esconderse.
Actualmente, la información personal y las pruebas para verificar la identidad de los delincuentes (posiblemente piratas informáticos o delincuentes que roban información a los usuarios) se están extendiendo de manera prominente en el mercado negro a precios bajos. .
Una de las razones por las que las víctimas pierden su identidad actual es el descuido de los usuarios, especialmente aquellos que tienden a viajar a los aeropuertos, que suelen utilizar pasaportes para realizar transacciones. En el peor de los casos, la víctima puede ser arrestada o prohibida la entrada por errores que no cometió.
Esto es lo que debe hacer para evitar incidentes desafortunados.
1. Restringir públicamente pasaportes, visas o documentos relacionados
Debe minimizar la publicidad de fotos de pasaporte y fotos de algunos otros documentos porque muchos bancos ahora aceptan préstamos solo con esos documentos. Además, debe considerar y verificar cuidadosamente la información si se le pide que escanee su foto de pasaporte durante el proceso de solicitud de trabajo, alquiler de una casa o cualquier otro caso.
Esta información se cifra mediante tecnología y los piratas informáticos pueden robarla fácilmente.
Necesita preservar y unificar bien todos los contratos o documentos relacionados con la información personal. Rompa papeles con información personal, pero no los use más, simplemente tírelos a la basura.
2. Limita el uso de wifi público en el aeropuerto.
La mayoría de los aeropuertos tienen Wi-Fi público para los usuarios, pero no debe usarlos porque los piratas informáticos pueden ingresar fácilmente a su dispositivo.
Además, no debe seguir si se le pide que complete información o visite sitios web para usar wi-fi.
Al usar Wi-Fi público en el aeropuerto, los usuarios no deben realizar transacciones bancarias, usar el correo electrónico o hacer clic en ventanas emergentes extrañas.
3. Limitar el uso de tarjetas de crédito o transacciones que involucren información personal en el aeropuerto.
El aeropuerto es el hogar de muchas personas, donde se realizan muchas transacciones y también es un lugar ideal para que los delincuentes cometan actos de robo de datos personales. Los rastros de su información personal se guardarán cuando use tarjetas de crédito, tarjetas bancarias e incluso escriba cheques o escanee códigos QR. Los delincuentes se aprovecharán del vacío legal de la víctima para robar información personal. Por lo tanto, para garantizar la seguridad, debe utilizar dinero en aeropuertos y lugares públicos.
4. Verifique la computadora, el teléfono tiene Bluetooth habilitado automáticamente
Los piratas informáticos también pueden aprovechar Bluetooth para robar su información personal. En la actualidad, existen muchos dispositivos sofisticados que pueden controlar su dispositivo personal para activar automáticamente Bluetooth y transferir datos a otros dispositivos fácilmente.
Por lo tanto, debe asegurarse de que Bluetooth esté apagado y restringir su uso en áreas públicas, como aeropuertos.
Recibos de boletos aéreos o papel de información de equipaje. contienen mucha información, así que tenga cuidado.
5. Considere detenidamente antes de revelar información personal a cualquier parte, incluida la información sobre el equipaje.
En la puerta de embarque o en el aeropuerto, informar es inevitable. Sin embargo, también debe tener cuidado de revelar información personal solo cuando sea absolutamente necesario y cuando lo soliciten los empleados.
Ver más:
- Peligro involuntario al acceder a wifi en el hotel
- 4 riesgos potenciales de usar wifi pública que los usuarios deben conocer
- Advertencia: riesgo de explosión e información robada al usar la tarjeta SIM del iPhone
robar información revelando información personal
En Occidente, los delincuentes suelen robar el robo de identidad para cometer actos delictivos, y la mayoría de las víctimas no saben que se están aprovechando. Según un informe del Centro de Estados Unidos para la Prevención del Terrorismo (ITAC), cerca de 15 millones de estadounidenses fueron robados en 2012.
Con el desarrollo de la tecnología y el descuido de los usuarios, el tipo de delito de robo de identidad está ganando popularidad gradualmente. De hecho, el robo de identidad es uno de los métodos más comunes que utilizan los gánsteres cuando quieren disfrazarse para cometer un delito o quieren esconderse.
Actualmente, la información personal y las pruebas para verificar la identidad de los delincuentes (posiblemente piratas informáticos o delincuentes que roban información a los usuarios) se están extendiendo de manera prominente en el mercado negro a precios bajos. .
Una de las razones por las que las víctimas pierden su identidad actual es el descuido de los usuarios, especialmente aquellos que tienden a viajar en los aeropuertos a menudo utilizan pasaportes para realizar transacciones. En el peor de los casos, la víctima puede ser arrestada o prohibida la entrada por errores que no cometió.
Esto es lo que debe hacer para evitar incidentes desafortunados.
1. Restringir públicamente pasaportes, visas o documentos relacionados
Debe minimizar la publicidad de fotos de pasaporte y fotos de algunos otros documentos porque muchos bancos ahora aceptan préstamos solo con esos documentos. Además, debe considerar y verificar cuidadosamente la información si se le pide que escanee su foto de pasaporte durante el proceso de solicitud de trabajo, alquiler de una casa o cualquier otro caso.
Esta información se cifra mediante tecnología y los piratas informáticos pueden robarla fácilmente.
Es necesario preservar y unificar bien todos los contratos o documentos relacionados con la información personal. Rompa papeles con información personal, pero no los use más, simplemente tírelos a la basura.
2. Limita el uso de wifi público en el aeropuerto.
La mayoría de los aeropuertos tienen Wi-Fi público para los usuarios, pero no debe usarlos porque los piratas informáticos pueden ingresar fácilmente a su dispositivo.
Además, no debe seguir si se le pide que complete información o visite sitios web para usar wi-fi.
Al usar Wi-Fi público en el aeropuerto, los usuarios no deben realizar transacciones bancarias, usar el correo electrónico o hacer clic en ventanas emergentes extrañas.
3. Limitar el uso de tarjetas de crédito o transacciones que involucren información personal en el aeropuerto.
El aeropuerto es el hogar de muchas personas, donde se realizan muchas transacciones y también es un lugar ideal para que los delincuentes cometan actos de robo de datos personales. Los rastros de su información personal se guardarán cuando use tarjetas de crédito, tarjetas bancarias e incluso escriba cheques o escanee códigos QR. Los delincuentes se aprovecharán del vacío legal de la víctima para robar información personal. Por lo tanto, para garantizar la seguridad, debe utilizar dinero en aeropuertos y lugares públicos.
4. Verifique la computadora, el teléfono tiene Bluetooth habilitado automáticamente
Los piratas informáticos también pueden aprovechar Bluetooth para robar su información personal. Ahora hay muchos dispositivos sofisticados que pueden controlar su dispositivo personal para activar automáticamente Bluetooth y transferir datos a otros dispositivos fácilmente.
Por lo tanto, debe asegurarse de que Bluetooth esté apagado y restringir su uso en áreas públicas, como aeropuertos.
Recibos de boletos aéreos o papel de información de equipaje. contienen mucha información tuya, así que ten cuidado.
5. Considere detenidamente antes de divulgar información personal a cualquier parte, incluida la información sobre el equipaje.
En la puerta de embarque o en el aeropuerto, informar es inevitable. Sin embargo, también debe tener cuidado de revelar información personal solo cuando sea absolutamente necesario y cuando lo soliciten los empleados.
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