Todos podemos cometer errores cuando trabajamos. Pero la mayoría de los errores que nos hacen más vulnerables se encuentran entre los errores tontos que se cometen aquí.
Responda rápidamente al correo electrónico
La mayoría de los trabajadores de oficina a menudo se molestan en responder correos electrónicos con demasiada prisa. ¿Alguna vez ha leído un correo electrónico tan rápido e inmediatamente respondió con palabras enojadas y luego descubrió que malinterpretó la idea del remitente? Así que no solo pierdes el tiempo de todos, sino que también arruinas la relación en el trabajo.
Antes de responder a un correo electrónico que le hizo enojar, pregúntese si se siente cómodo explicando la respuesta en la posición de un testigo o si desea que su respuesta se publique en la página. Portada del New York Times. Si la respuesta es no, debe guardar la respuesta en la carpeta de borradores para revisarla después de que la ira se haya enfriado. Responde a escribir el ejercicio enviado rápidamente. Debe releerlo varias veces para asegurarse de haber escrito exactamente lo que quiere decir, especialmente considerando las palabras que pueden engañar al destinatario. A veces, las palabras de la carta pueden interpretarse de manera más negativa que sus intenciones. Y finalmente, ¿quiere esta carta para su jefe o gerente de recursos humanos?
Perdiendo la cara de los compañeros
Al hacer un trabajo extraordinario para un cliente especial, decide promover su presencia. Llamas al gerente de otro departamento de la empresa, te presentas y dices ‘ Carl, el gerente de TI (TI) en el que estoy trabajando, está satisfecho con mi trabajo. . ‘El administrador respondió:’ ¿Por qué me importa lo que piense Carl? . Si Carl escucha este comentario, lo que sucede a menudo, surgirá un desacuerdo entre Carl y el otro administrador. Más en serio, estos comentarios fáciles de herir sobre la organización en la que trabaja.
Suponga que el personal de recepción le ha indicado el problema que no pudo resolver por usted. Cuando habla con los clientes, nota que el otro empleado ha proporcionado información negativa sobre la empresa a los clientes. Aquí puede pensar que el empleado es un idiota, pero no es bueno decirlo. Si el jefe te oye hablar mal de tus colegas con los clientes, tendrás un gran problema. Es mejor mantener la imagen de la empresa unida frente a los clientes. Resuelve el problema con tu colega en particular.
Conflicto con el jefe frente a la multitud.
Suponga que su jefe cometió un error al presentar algo a mucha gente, si interviene y lo arregla de inmediato, pensando que el jefe le agradecerá por “salvar” a su jefe. ?
No es. Corregir a tu jefe en público no hace que te quiera más. Por otro lado, el jefe se sentirá incómodo porque parece tonto y puede preguntarse por qué no encontró ese error antes de la presentación.
Tenga cuidado con las situaciones en las que su jefe dice algo incorrecto en público. Si el problema es realmente importante, acérquese durante el recreo y hable discretamente sobre el error. Un jefe sabio y tolerante confirmará su error, se disculpará con el oyente y confiará en usted. Si aún no es un descanso, intente indicarle a su jefe que esté en privado. No hables primero del error de tu jefe.
Cruza el puente para dibujar el tablero.
Muchas personas suelen atacar a jefes y colegas cuando renuncian. Piénsalo. En el boom de Internet de la década de 1990, muchos empleados de TI abandonaron la empresa con la esperanza de iniciar un negocio para enriquecerse, pero luego se declararon en quiebra. Y la mayoría de las personas que dejan buenas impresiones con sus antiguos dueños tienen la oportunidad de ser contratadas nuevamente.
Así que sé generoso cuando tengas que despedirte. Al anunciar su partida, enfatice las ventajas del nuevo trabajo, no el defecto del anterior. Al contrario, explique por qué estaba tan agradecido por trabajar en el lugar anterior. Si aprende algo de su jefe o compañero de trabajo, dígaselo.
En general, hay muchos tipos de “ocupaciones suicidas” a las que pocas personas prestan atención. Con palabras y acciones calculadas, puede minimizarlas.
jefe trabajo palabras engaño
Todos podemos cometer errores cuando trabajamos. Pero la mayoría de los errores que nos hacen más vulnerables se encuentran entre los errores tontos que se cometen aquí.
Responda rápidamente al correo electrónico
La mayoría de los trabajadores de oficina a menudo se molestan en responder correos electrónicos con demasiada prisa. ¿Alguna vez ha leído un correo electrónico tan rápido e inmediatamente respondió con palabras enojadas y luego descubrió que malinterpretó la idea del remitente? Así que no solo pierdes el tiempo de todos, sino que también arruinas la relación en el trabajo.
Antes de responder a un correo electrónico que le hizo enojar, pregúntese si se siente cómodo explicando la respuesta en la posición de un testigo o si desea que su respuesta se publique en la página. Portada del New York Times. Si la respuesta es no, debe guardar la respuesta en la carpeta de borradores para revisarla después de que la ira se haya enfriado. Responde a escribir el ejercicio enviado rápidamente. Debe releerlo varias veces para asegurarse de haber escrito exactamente lo que quiere decir, especialmente considerando las palabras que pueden engañar al destinatario. A veces, las palabras de la carta se pueden interpretar de manera más negativa que sus intenciones. Y finalmente, ¿quiere esta carta para su jefe o gerente de recursos humanos?
Perdiendo la cara de los colegas
Al hacer un trabajo extraordinario para un cliente especial, decide promover su presencia. Llamas al administrador de otro departamento de la empresa, te presentas y dices ‘ Carl, el gerente de TI (TI) en el que estoy trabajando, está satisfecho con mi trabajo. . ‘El administrador respondió:’ ¿Por qué me importa lo que piense Carl? . Si Carl escucha ese comentario, lo que sucede a menudo, surgirá un desacuerdo entre Carl y el otro administrador. Más en serio, estos comentarios fáciles de herir sobre la organización en la que trabaja.
Suponga que el personal de recepción le ha indicado el problema que no pudo resolver por usted. Al hablar con los clientes, nota que el otro empleado ha proporcionado información negativa sobre la empresa a los clientes. Aquí puede pensar que el empleado es un idiota, pero no es bueno decirlo. Si el jefe te oye hablar mal de tus colegas con los clientes, tendrás un gran problema. Es mejor mantener la imagen de la empresa junta frente a los clientes. Resuelve el problema con tu colega en particular.
Conflicto con el jefe frente a la multitud
Suponga que su jefe cometió un error al presentar algo a mucha gente, si interviene y lo arregla de inmediato, pensando que el jefe le agradecerá por “salvar” a su jefe. ?
No es. Corregir a tu jefe en público no te hace sentir más cariño por ti. Por otro lado, el jefe se sentirá incómodo porque parece tonto y puede preguntarse por qué no encontró ese error antes de la presentación.
Tenga cuidado con las situaciones en las que su jefe dice algo incorrecto en público. Si el problema es realmente importante, acérquese durante el recreo y hable discretamente sobre el error. Un jefe sabio y tolerante confirmará su error, se disculpará con el oyente y confiará en usted. Si aún no es un descanso, intente indicarle a su jefe que esté en privado. No hables primero del error de tu jefe.
Cruza el puente para dibujar el tablero.
Muchas personas suelen atacar a jefes y colegas cuando renuncian. Piensa sobre esto. En el boom de Internet de la década de 1990, muchos empleados de TI abandonaron la empresa con la esperanza de iniciar un negocio para enriquecerse, pero luego se declararon en quiebra. Y la mayoría de las personas que dejan buenas impresiones con sus antiguos dueños tienen la oportunidad de ser contratadas nuevamente.
Así que sé generoso cuando tengas que despedirte. Al anunciar su partida, enfatice las ventajas del nuevo trabajo, no el defecto del anterior. Al contrario, explique por qué estaba tan agradecido por trabajar en el lugar anterior. Si aprende algo de su jefe o compañero de trabajo, dígaselo.
En general, hay muchos tipos de “ocupaciones suicidas” a las que pocas personas prestan atención. Con palabras y acciones calculadas, puede minimizarlas.