Para construir un ambiente de trabajo, además de motivar a los empleados a crecer, la relación entre empleados y jefes es siempre uno de los principales factores. Pero los conflictos entre gerentes y sus empleados no son extraños y pueden ocurrir en cualquier entorno laboral.
Hay ocasiones en las que desea deshacerse de sus amigos debido a un conflicto. Pero ten cuidado porque puedes golpear a tu jefe. Y si le dice 16 tabúes al jefe a continuación, dejará la empresa de inmediato.
1. El jefe se equivoca.
Si cree que su jefe ha cometido un error, lo que debe hacer no es simplemente señalarle directamente a la cara y decirle “Está equivocado”. ¿Por qué no intentas encontrar una forma más fluida de hablar de ello? O busque formas de abordar y resolver problemas.
2. ¡No!
No / No siempre es un tabú decirlo cuando se habla con su jefe. Cuando el gerente le pregunte si puede aceptar la responsabilidad de este trabajo o si tiene tiempo para este proyecto, no lo diga directamente. Esto hará que su jefe se sienta incómodo debido a su discurso duro y su espíritu de trabajo débil.
Busque una forma más flexible y flexible de decir las cosas, como “¿Puedo aceptarlas mañana? Porque hoy tengo que terminar el informe”. Hay muchas formas de decir “fácil” además de la palabra No, pero su jefe no se molesta ni se subestima por usted.
3. No puedo.
Siempre debe tener en cuenta que los gerentes siempre apreciarán su sentido de esfuerzo y esfuerzo.
“No puedo” hará que el jefe te juzgue como un vago, que no acepta todos los desafíos y que no tiene confianza para superarlos.
4. No es de mi incumbencia.
La gerencia siempre aprecia mucho compartir y apoyarse mutuamente en el trabajo. Y no hay gerentes que quieran escuchar el trabajo de rechazar el trabajo, te dejarán ser egoísta y rígido en el trabajo.
5. No lo sé.
Todo jefe tiene buen ojo para los empleados que trabajan duro, trabajan duro y no se detienen, incluso si no has alcanzado ningún nivel. En lugar de la respuesta “No sé”, intente decirle a su jefe que averiguará más sobre el problema para que pueda encontrar una mejor respuesta y solución.
6. Lo intentaré.
Le resultará muy extraño que la sabia declaración no se le diga al jefe. ¡Derecho! Esta declaración solo hace que los líderes sospechen de su promesa.
7. No me pagan por hacer esto.
Esta declaración es similar a decir “Este no es mi trabajo”. Demuestra que eres una persona egoísta, que no trabaja de todo corazón, ni siquiera un poco de manera irresponsable.
8. ¿Qué beneficio obtengo de esto?
A veces, su trabajo deberá ayudar a otras personas y departamentos. Y al jefe definitivamente no le agradarán los empleados que solo se cuidan a sí mismos y no trabajan en equipo.
9. Lo siento, pero.
Este es probablemente el dicho más común que los empleados suelen decirle al jefe. Es una forma de renunciar a responsabilidades y, al mismo tiempo, de pedir disculpas. Y, por supuesto, ningún líder quiere escuchar esa declaración.
10. Hice mi mejor esfuerzo.
Cuando algo no sale como lo desea, o cuando comete un error, incluso si hace todo lo posible, no se lo diga a su jefe. Supongamos que encontró la causa del problema y lo solucionará.
11. Dejaré mi trabajo.
Nunca amenace con dejar la empresa después de cometer un error. Simplemente demuestra que no eres un profesional y siempre quieres “pelear”.
12. En mi antigua empresa, la gente suele hacer esto.
Otro error que los empleados deben evitar decirle a sus jefes: nunca compare su antigua empresa con la actual. Si la antigua empresa era tan buena, ¿por qué te fuiste?
13. Realmente no es mi culpa.
Culpar a los demás no es algo que debas hacer. Si eres realmente inocente, averigua la causa y explícaselo a tu jefe.
14. No puedo trabajar con él.
Esta afirmación sigue demostrando que no tienes trabajo en equipo, es difícil reconciliarte con los demás. Y, por supuesto, a los líderes no les gusta eso.
15. No tengo solución.
Encuentra el problema para presentarle a su jefe, pero nunca presenta cada causa y no puede encontrar una solución. Las cosas que los líderes buscan en usted son la solución, no la causa.
16. Estaba muy cansado.
No importa lo cansado que esté, cuando le dice eso a su jefe, comete un error “mortal”. Se le paga por trabajar de manera dinámica y eficiente, no se le paga por trabajar cansado.
Vea los siguientes artículos:
- Aburrido de tu trabajo actual y aquí tienes 11 razones por las que no debes parar
- Para ser bueno en inglés, no olvide visitar estos 13 canales de YouTube todos los días
- 10 sitios web para ayudar a crear los mejores currículums gratuitos hoy
¡Espero que este artículo te sea útil!
habilidades laborales, oficina, conflicto, comunicación, habilidades, comunicación, letras, comunicación, saber hacer
Para construir un ambiente de trabajo, además de motivar a los empleados a crecer, la relación entre empleados y jefes es siempre uno de los principales factores. Pero los conflictos entre gerentes y sus empleados no son extraños y pueden ocurrir en cualquier entorno laboral.
Hay ocasiones en las que desea deshacerse de sus amigos debido a un conflicto. Pero ten cuidado porque puedes golpear a tu jefe. Y si le dice 16 tabúes al jefe a continuación, dejará la empresa de inmediato.
1. El jefe se equivoca.
Si cree que su jefe cometió un error, lo que debe hacer no es simplemente señalarlo directamente a la cara y decirle: “Está equivocado”. ¿Por qué no intentas encontrar una forma más fluida de hablar de ello? O busque formas de abordar y resolver problemas.
2. ¡No!
No / No siempre es un tabú decirlo cuando se habla con su jefe. Cuando el gerente le pregunte si puede aceptar la responsabilidad de este trabajo o si tiene tiempo para este proyecto, no lo diga directamente. Esto hará que su jefe se sienta incómodo debido a su discurso duro y su espíritu de trabajo débil.
Busque una forma más flexible y flexible de decir las cosas, como “¿Puedo aceptarlas mañana? Porque hoy tengo que terminar el informe”. Hay muchas formas de decir “fácil” además de la palabra No, pero tu jefe no se molesta ni se subestima por ti.
3. No puedo.
Siempre debe tener en cuenta que los gerentes siempre apreciarán su sentido de esfuerzo y esfuerzo.
“No puedo” hará que el jefe te juzgue como un vago, que no acepta todos los desafíos y no tiene la confianza para superarlos.
4. No es de mi incumbencia.
La gerencia siempre aprecia mucho compartir y apoyarse mutuamente en el trabajo. Y no hay gerentes que quieran escuchar el trabajo de rechazar el trabajo, te dejarán ser egoísta y rígido en el trabajo.
5. No lo sé.
Todo jefe tiene buen ojo para los empleados que trabajan duro, trabajan duro y no se detienen, incluso si no has alcanzado ningún nivel. En lugar de responder “No sé”, intente decirle a su jefe que encontrará más información sobre el problema para que pueda encontrar una mejor respuesta y solución.
6. Lo intentaré.
Le resultará muy extraño que la sabia declaración no se le diga al jefe. ¡Derecho! Esta declaración solo hace que los líderes sospechen de su promesa.
7. No me pagan por hacer esto.
Esta afirmación es similar a decir “Este no es mi trabajo”. Demuestra que eres una persona egoísta, que no trabaja de todo corazón, ni siquiera un poco de manera irresponsable.
8. ¿Qué beneficio obtengo de esto?
A veces, su trabajo deberá ayudar a otras personas y departamentos. Y al jefe definitivamente no le agradarán los empleados que solo se cuidan a sí mismos y no trabajan en equipo.
9. Lo siento, pero.
Este es probablemente el dicho más común que usan los empleados para decirle a su jefe. Es una forma de renunciar a responsabilidades y, al mismo tiempo, de pedir disculpas. Y, por supuesto, ningún líder quiere escuchar esa declaración.
10. Hice mi mejor esfuerzo.
Cuando algo no sale como lo desea, o cuando comete un error, incluso si hace todo lo posible, no se lo diga a su jefe. Digamos que encontró la causa del problema y lo solucionará.
11. Dejaré mi trabajo.
Nunca amenace con dejar la empresa después de cometer un error. Simplemente demuestra que no eres un profesional y siempre quieres “pelear”.
12. En mi antigua empresa, la gente suele hacer esto.
Otro error que los empleados deben evitar decirle a sus jefes: nunca compare su antigua empresa con la actual. Si la antigua empresa era tan buena, ¿por qué te fuiste?
13. Realmente no es mi culpa.
Culpar a los demás no es algo que debas hacer. Si eres realmente inocente, averigua la causa y explícaselo a tu jefe.
14. No puedo trabajar con él.
Esta afirmación sigue demostrando que no tienes trabajo en equipo, es difícil reconciliarte con los demás. Y, por supuesto, a los líderes no les gusta eso.
15. No tengo solución.
Encuentra el problema para presentarle a su jefe, pero nunca presenta cada causa y no puede encontrar una solución. Las cosas que los líderes buscan en usted son la solución, no la causa.
16. Estaba muy cansado.
No importa lo cansado que esté, cuando le dice eso a su jefe, comete un error “mortal”. Se le paga por trabajar de manera dinámica y eficiente, no se le paga por trabajar cansado.
Vea los siguientes artículos:
- Aburrido de tu trabajo actual y aquí tienes 11 razones por las que no debes parar
- Para ser bueno en inglés, no olvide visitar estos 13 canales de YouTube todos los días
- 10 sitios web para ayudar a crear los mejores currículums gratuitos de trabajos hoy
¡Espero que este artículo te sea de utilidad!