Octavodia
Categorías
  • Aplicaciones
  • Blog
  • Ciencia
  • Comentarios tecnología
  • Correo Web
  • Electrónica
  • Historia Tecnología
  • Información
  • Tecnología
  • Test Tecnología
  • Vida
Octavodia
  • Historia Tecnología

Muchos usuarios abandonarán Chrome y elegirán un navegador diferente por el siguiente motivo

Total
0
Shares
0
0
0

Según 9to5Google, Google planea que solo los usuarios comerciales pagados puedan usar todas las funciones de los anuncios que bloquean anuncios en Chrome. Mucha gente cree que este cambio de Google podría llevar a los usuarios a cambiar a otros servicios alternativos.

A principios de este año, Google también propuso llamarlo Manifest V3, cambiando completamente el sistema de licencias, haciendo que las extensiones de bloqueo de anuncios existentes de Chrome no funcionen normalmente. Esto significa que los programas que utilizan la API de Chrome webRequest para bloquear anuncios antes de que se descarguen como uBlock Origin no funcionarán. La razón de esto es que Google ya no brindará la capacidad de bloquear una solicitud específica antes de que se descargue a través de la API webRequest.

Por supuesto, estos cambios de Google reciben muchas objeciones de los usuarios, pero parece que el gigante del software no tiene la intención de dar marcha atrás. Google agrega que después de estos cambios, solo los usuarios comerciales pagados pueden bloquear contenido no deseado.

La razón por la que Google hizo estos cambios es porque el corazón del modelo comercial de Google sigue siendo la publicidad.

Sin una extensión de bloqueo de anuncios, muchos usuarios abandonarán Chrome y elegirán un navegador diferente. Y Firefox es un buen candidato, pero las extensiones de este navegador también tienen muchos problemas recientemente, cuando de repente tienen un error de caducidad de registro y Mozilla tarda unos días en solucionarlo. consumado.

Otra opción para los usuarios es Brave, un navegador de bloqueo de anuncios que se ejecuta en Chromium.

Manifiesto V3

Según 9to5Google, Google planea que solo los usuarios comerciales pagados puedan usar todas las funciones de los anuncios que bloquean anuncios en Chrome. Mucha gente cree que este cambio de Google podría llevar a los usuarios a cambiar a otros servicios alternativos.

A principios de este año, Google también propuso llamarlo Manifest V3, cambiando completamente el sistema de licencias, haciendo que las extensiones de bloqueo de anuncios existentes de Chrome no funcionen normalmente. Esto significa que los programas que usan la API de Chrome webRequest para bloquear anuncios antes de que se descarguen como uBlock Origin no funcionarán. La razón de esto es que Google ya no brindará la capacidad de bloquear una solicitud específica antes de que se descargue a través de la API webRequest.

Por supuesto, estos cambios de Google reciben muchas objeciones de los usuarios, pero parece que el gigante del software no tiene la intención de dar marcha atrás. Google agrega que después de estos cambios, solo los usuarios comerciales pagados pueden bloquear contenido no deseado.

La razón por la que Google hizo estos cambios es porque el corazón del modelo comercial de Google sigue siendo la publicidad.

Sin una extensión de bloqueo de anuncios, muchos usuarios abandonarán Chrome y elegirán un navegador diferente. Y Firefox es un buen candidato, pero las extensiones de este navegador también tienen muchos problemas recientemente, cuando de repente tienen un error de caducidad de registro y Mozilla tarda unos días en solucionarlo. consumado.

Otra opción para los usuarios es Brave, un navegador de bloqueo de anuncios que se ejecuta en Chromium.

Total
0
Shares
Share 0
Tweet 0
Pin it 0
Artículo anterior
  • Tecnología

Resolución de imagen: el factor decisivo para la letra pequeña

Ver Publicación
Siguiente artículo
  • Vida

Buenas frases de estado y significados de invierno

Ver Publicación
También podría interesarte
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que Windows Defender es el mejor software antivirus

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que el proceso para actualizar nuevas funciones en Windows 10X será ‘extremadamente rápido’

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft dice que la eliminación de datos de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 nunca volverá a suceder

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft afirma que Edge supera a Chrome y Firefox, lo que lo convierte en el mejor navegador del mundo

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambia la configuración predeterminada para mantener seguro el contenido almacenado en el disco duro

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft cambió la decisión, ya no obligará a los usuarios de Windows 10 a abrir el enlace estándar de Microsoft Edge

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se llevará el centro de datos por la borda

  • admin
  • diciembre 8, 2020
Ver Publicación
  • Historia Tecnología

Microsoft devolvió el control deslizante de brillo a Windows 10

  • admin
  • diciembre 8, 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Octavodia

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.