Para usar Facebook “gratis”, la red social m谩s grande del mundo, los usuarios necesitan “vender” su informaci贸n por $ 0, sin saber que se usar谩 para venderla a los anunciantes. Pero cuando no quiera que le molesten estos anuncios, los usuarios tendr谩n que pagar para desactivarlos y no recibir asistencia gratuita de Facebook.
En una entrevista reciente con NBC News, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, emiti贸 un comunicado diciendo ‘ quieren desactivar los anuncios, los usuarios tienen que pagar ‘cuando se le pregunt贸 si Facebook ofrece a los usuarios la opci贸n de desactivar la publicidad. Hacia ellos. El comunicado se realiz贸 a pesar de que la empresa atraviesa una crisis de confianza con los usuarios tras un esc谩ndalo de 87 millones de cuentas de usuario.
Sheryl Sandberg “General” de Facebook. (Captura de pantalla de NBC News).
Sobre si Facebook puede funcionar sin recopilar informaci贸n del usuario, la “general femenina” Sheryl Sandberg confirm贸 que ‘Nuestro servicio depende de sus datos’.
Sheryl agreg贸, Cambridge Analytica se comprometi贸 con la compa帽铆a que borrar铆a los datos hace muchos a帽os. Lamentablemente, la empresa no sigui贸 la situaci贸n y este error es Facebook. Actualmente, la compa帽铆a est谩 tratando de intervenir legalmente para averiguar qu茅 ha recopilado Cambridge Analytica de los usuarios.
Ver m谩s:
- Facebook corrigi贸 con una serie de nuevas regulaciones para proteger la informaci贸n de los usuarios despu茅s de que el esc谩ndalo se llev贸 $ 100 mil millones
- Vietnam alcanz贸 el top 10 de pa铆ses con la mayor filtraci贸n de informaci贸n de Facebook en el mundo
- Lo cierto es que Cambridge Analytica reuni贸 m谩s de 87 millones de usuarios de Facebook, no 50 millones
- Facebook admite ‘verificar’ todos los mensajes de los usuarios en la aplicaci贸n Messenger
desactivar los anuncios de Facebook Sheryl Sandberg facebook recopilar informaci贸n del usuario
Para usar Facebook “gratis”, la red social m谩s grande del mundo, los usuarios necesitan “vender” su informaci贸n por $ 0, sin saber que se usar谩 para venderla a los anunciantes. Pero cuando no quieras que te molesten estos anuncios, los usuarios tendr谩n que pagar para desactivarlos y no recibir ning煤n soporte gratuito de Facebook.
En una entrevista reciente con NBC News, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, emiti贸 un comunicado diciendo ‘ quieren desactivar los anuncios, los usuarios tienen que pagar ‘cuando se le pregunt贸 si Facebook ofrece a los usuarios la opci贸n de desactivar la publicidad. Hacia ellos. El comunicado se realiz贸 a pesar de que la empresa atraviesa una crisis de confianza con los usuarios tras un esc谩ndalo de 87 millones de cuentas de usuario.
Sheryl Sandberg “General” de Facebook. (Captura de pantalla de NBC News).
Sobre si Facebook puede funcionar sin recopilar informaci贸n del usuario, la “general femenina” Sheryl Sandberg confirm贸 que ‘Nuestro servicio depende de sus datos’.
Sheryl agreg贸, Cambridge Analytica se comprometi贸 con la compa帽铆a que borrar铆a los datos hace muchos a帽os. Desafortunadamente, la empresa no sigui贸 la situaci贸n y este error es Facebook. Actualmente, la compa帽铆a est谩 tratando de intervenir legalmente para averiguar qu茅 ha recopilado Cambridge Analytica de los usuarios.
Ver m谩s:
- Facebook se arregl贸 con una serie de nuevas regulaciones para proteger la informaci贸n de los usuarios despu茅s de que el esc谩ndalo arrebatara $ 100 mil millones
- Vietnam alcanz贸 el top 10 de pa铆ses con la mayor filtraci贸n de informaci贸n de Facebook en el mundo
- Lo cierto es que Cambridge Analytica reuni贸 m谩s de 87 millones de usuarios de Facebook, no 50 millones
- Facebook admite ‘verificar’ todos los mensajes de los usuarios en la aplicaci贸n Messenger