Facebook se está preparando para lanzar un nuevo tipo de anuncio usando tecnología AR, permitiendo a los usuarios interactuar con los productos que desean comprar.
Los anuncios de Facebook que utilizan tecnología de realidad aumentada se implementarán en News Feed y los usuarios pueden experimentar el producto anunciado a través de un proceso similar al filtro de Snapchat.
La nueva publicidad de RA se puede utilizar para una variedad de productos, como accesorios de moda, cosméticos e incluso muebles. Los usuarios podrán interactuar con la versión digital de los productos para que puedan ver cómo se verán si se usan antes de decidir comprar a través de la aplicación.
En comparación con otros anuncios, el anuncio de RA no se verá diferente, excepto quizás una opción “Toque para probar”, para que los usuarios abran y experimenten la función de RA incluida. .
El nuevo anuncio de RA fue probado por Facebook con un par de gafas de sol Michael Kors. Actualmente, grandes nombres como Sephora, Wayfair, Pottery Barn. registrado para utilizar esta nueva publicidad.
Estos anuncios de RA se encuentran actualmente en fase beta y los primeros en verlos son los usuarios de EE. UU.
Ver más:
- Gastando 6,000 billones de dong, la transmisión en vivo del exclusivo English Premier en Facebook en Vietnam y 3 países vecinos
- Lista de 52 empresas de Facebook que comparten datos de usuarios
- Múltiples herramientas para Facebook: una utilidad para filtrar amigos y evitar el robo de avatares en Facebook
Nuevas funciones de Facebook Anuncios de Facebook en Facebook
Facebook se está preparando para lanzar un nuevo tipo de anuncio usando tecnología AR, permitiendo a los usuarios interactuar con los productos que desean comprar.
Los anuncios de Facebook que utilizan tecnología de realidad aumentada se implementarán en News Feed y los usuarios pueden experimentar el producto anunciado a través de un proceso similar al filtro de Snapchat.
La nueva publicidad de RA se puede utilizar para una variedad de productos, como accesorios de moda, cosméticos e incluso muebles. Los usuarios podrán interactuar con la versión digital de los productos para que puedan ver cómo se verán si se usan antes de decidir comprar a través de la aplicación.
Comparado con otros anuncios, el anuncio de RA no será diferente, excepto quizás una opción “Toque para probar”, para que los usuarios abran y experimenten la función de RA incluida. .
El nuevo anuncio de RA fue probado por Facebook con un par de gafas de sol Michael Kors. Actualmente, grandes nombres como Sephora, Wayfair, Pottery Barn. registrado para utilizar esta nueva publicidad.
Estos anuncios de RA se encuentran actualmente en fase beta y los primeros en ver estos anuncios son los usuarios de EE. UU.
Ver más:
- Gastando 6,000 billones de dong, la transmisión en vivo del exclusivo English Premier en Facebook en Vietnam y 3 países vecinos
- Lista de 52 empresas de Facebook que comparten datos de usuarios
- Varias herramientas para Facebook: una utilidad para filtrar amigos y evitar el robo de avatares en Facebook