“No hay forma de que la gente niegue que Facebook usa su información con fines publicitarios”, le dijo un portavoz de Facebook a Gizmodo.
Según el informe de Gizmodo del 18 de diciembre, Facebook cambió sus cambios de política con respecto a la recopilación de datos de ubicación del usuario, lo que hace que los usuarios no sean de otra manera. además de ser aceptado para rastrear y recopilar información con fines publicitarios.
El portavoz de Facebook le dijo a Gizmodo que la compañía no usará datos de WiFi para rastrear la información de ubicación del usuario con fines publicitarios si el usuario ha deshabilitado los “servicios de ubicación”, sin embargo, este servicio puede usar IP y otra información. como los lugares en los que se registró y la ciudad actual en la que vive para obtener información. En resumen, “no habrá forma de que la gente se niegue a que Facebook utilice su información para publicidad”.
Aleksandra Korolova, profesora asociada de informática en la Universidad del Sur de California, confirmó en un informe también publicado el día 18 que esto es totalmente correcto, realmente no podemos evitar ser rastreadores de Facebook.
En su informe, dijo Korolova, la función de controles de ubicación proporcionada por Facebook proporciona una ilusión de control de datos para la experiencia publicitaria del usuario, en lugar de un control real. .
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Facebook solo quiere brindar un ‘buen servicio’
Retirar el derecho a conservar información sobre la ubicación de los usuarios es un grave conflicto con la política de Facebook. En las políticas y términos de usuario declarados en 2014, Facebook dijo que “todos tienen control sobre la información de ubicación reciente que han compartido con Facebook y solo verán anuncios organizados en función de su ubicación reciente cuando se active el servicio de ubicación del teléfono. Según Gizmodo, Facebook dijo que necesitará actualizar otra publicación sobre sus políticas y términos de usuario porque la publicación de 2014 está desactualizada.
Después de todo, Facebook cree que proporcionar anuncios relevantes basados en las posiciones de los usuarios les proporcionará una mejor experiencia.
Específicamente, la red social más grande del mundo cree que usa datos de ubicación para garantizar que pueda brindar a las personas mejores servicios, brindando a los usuarios la oportunidad de experimentar Facebook de una manera más positiva. y para garantizar que los usuarios tengan acceso a la publicidad y los eventos comerciales locales con mayor precisión.
Pero el problema es que, en un momento en el que la privacidad en el mundo en línea se está convirtiendo en una preocupación creciente, es posible decir que los datos personales son ahora “más caros que el oro”, así como vale la pena controlar y monitorear ubicación de la experiencia del usuario? Y hasta el momento, Facebook no ha podido dar una respuesta satisfactoria a esta opinión.
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Anuncios de privacidad de datos de ubicación de información de usuario de Facebook en Facebook
“No hay forma de que la gente niegue que Facebook usa su información con fines publicitarios”, dijo un portavoz de Facebook a Gizmodo.
Según el informe de Gizmodo del 18 de diciembre, Facebook cambió sus cambios de política con respecto a la recopilación de datos de ubicación del usuario, lo que hace que los usuarios no sean de otra manera. además de ser aceptado para rastrear y recopilar información con fines publicitarios.
El portavoz de Facebook le dijo a Gizmodo que la empresa no utilizará datos de WiFi para rastrear la información de ubicación del usuario con fines publicitarios si el usuario ha desactivado los “servicios de ubicación”, sin embargo, este servicio puede usar IP y otra información. , como dónde se registró y la ciudad actual en la que vive para obtener información. En resumen, “no habrá forma de que la gente rechace que Facebook utilice su información para publicidad”.
Aleksandra Korolova, profesora asociada de informática en la Universidad del Sur de California, confirmó en un informe también publicado el día 18 que esto es totalmente correcto, realmente no podemos evitar ser rastreadores de Facebook.
En su informe, dijo Korolova, la función de controles de ubicación proporcionada por Facebook proporciona una ilusión de control de datos para la experiencia publicitaria del usuario, en lugar de un control real. .
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Retirar el derecho a conservar información sobre la ubicación de los usuarios es un grave conflicto con la política de Facebook. En las políticas y términos de usuario declarados en 2014, Facebook dijo que “todos tienen control sobre la información de ubicación reciente que han compartido con Facebook y solo verán anuncios organizados según su ubicación reciente cuando se active el servicio de ubicación del teléfono. Según Gizmodo, Facebook dijo que necesitará actualizar otra publicación sobre sus políticas y términos de usuario porque la publicación de 2014 está desactualizada.
Después de todo, Facebook cree que proporcionar anuncios relevantes basados en las posiciones de los usuarios les proporcionará una mejor experiencia.
Específicamente, la red social más grande del mundo cree que usa datos de ubicación para garantizar que pueda brindar a las personas mejores servicios, brindando a los usuarios la oportunidad de experimentar Facebook de una manera más positiva. y para garantizar que los usuarios tengan acceso a la publicidad y los eventos comerciales locales con mayor precisión.
Pero el problema es que, en un momento en que la privacidad en el mundo en línea se está convirtiendo en una preocupación creciente, es posible decir que los datos personales son ahora “más caros que el oro”, por lo que vale la pena rastrear y monitorear la ubicación de una experiencia de usuario? Y hasta el momento, Facebook no ha podido dar una respuesta satisfactoria a esta opinión.
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