Es probable que los piratas informáticos se aprovecharan de la función “Encuentra mi iPhone” para piratear y bloquear dispositivos como iPhone, iPad, Mac. Luego, rescatan el rescate de la víctima o eliminan los datos.
Recientemente, muchos usuarios de dispositivos Apple, como iPhone, Mac, iPad, dijeron que sus dispositivos fueron atacados repentinamente por piratas informáticos, amenazaron con eliminar datos y exigieron pagar $ 100 para volver a abrir el dispositivo. Estos usuarios se encuentran principalmente en Australia. Actualmente en el foro de soporte oficial de Apple, el tema de discusión sobre esto está atrayendo a muchos usuarios.
Específicamente, los piratas informáticos atacaron el dispositivo de la víctima y dejaron un mensaje diciendo que su dispositivo fue “pirateado por Oleg Pliss”. Veritylikestea, el primer usuario en reportar este fenómeno, dijo que su iPad “repentinamente bloqueado”, y un usuario de iPhone dijo que su teléfono fue pirateado y el hacker le pidió que enviara $ 100 a una nueva cuenta de PayPal desbloqueada nuevamente.
Muchos otros usuarios en Australia también dijeron que muchos de sus dispositivos Apple fueron pirateados al mismo tiempo y se vieron obligados a cambiar su contraseña de iCloud. Inmediatamente antes de que un hacker ataque, el dispositivo genera un sonido y muestra los mensajes anteriores. Como era de esperar, es probable que el hacker aproveche la función “Buscar mi iPhone” para enviar estos mensajes.
Es posible que los piratas informáticos controlaran una cuenta de ID de Apple y utilizaran cuentas pirateadas para realizar la acción anterior y chantajear a los usuarios. Las víctimas se están comunicando actualmente con Apple y los operadores para ayudar a desbloquear el dispositivo, mientras que Apple no ha comentado sobre el caso.
Ataque de un hacker de Apple Encuentra mi iPhone iPhone iPad PayPal iCloud Apple ID
Es probable que los piratas informáticos aprovecharan la función “Encuentra mi iPhone” para piratear y bloquear dispositivos como iPhone, iPad, Mac. Luego, rescatar a la víctima o eliminar los datos.
Recientemente, muchos usuarios de dispositivos Apple, como iPhone, Mac, iPad, dijeron que sus dispositivos fueron atacados repentinamente por piratas informáticos, amenazaron con eliminar datos y exigieron pagar $ 100 para reabrir el dispositivo. Estos usuarios se encuentran principalmente en Australia. Actualmente en el foro de soporte oficial de Apple, el tema de discusión sobre esto está atrayendo a muchos usuarios.
Específicamente, los piratas informáticos atacaron el dispositivo de la víctima y dejaron un mensaje diciendo que su dispositivo fue “pirateado por Oleg Pliss”. Veritylikestea, el primer usuario en reportar este fenómeno, dijo que su iPad “repentinamente bloqueado”, y un usuario de iPhone dijo que su teléfono fue pirateado y el hacker le pidió que enviara $ 100 a una nueva cuenta de PayPal desbloqueada nuevamente.
Muchos otros usuarios en Australia también dijeron que muchos de sus dispositivos Apple fueron pirateados al mismo tiempo y se vieron obligados a cambiar su contraseña de iCloud. Inmediatamente antes de que un hacker ataque, el dispositivo genera un sonido y muestra los mensajes anteriores. Como era de esperar, es probable que el hacker aproveche la función “Buscar mi iPhone” para enviar estos mensajes.
Es posible que los piratas informáticos controlaran una cuenta de ID de Apple y utilizaran cuentas pirateadas para realizar la acción anterior y chantajear a los usuarios. Las víctimas se están comunicando actualmente con Apple y los operadores para ayudar a desbloquear el dispositivo, mientras que Apple no ha comentado sobre el caso.