¿Te enojas cuando tienes hambre? Las investigaciones han demostrado que las personas se comportan de manera diferente cuando tienen el estómago vacío.
La ira, la impaciencia, la irritación y la falta de concentración se encuentran entre los comportamientos comunes causados por el hambre, según una encuesta.
En particular, se realizó una encuesta de una semana de duración para evaluar las características de la pobreza natural y para evaluar las percepciones de la gente sobre este tema, que se llevó a cabo e investigó en Chennai. , Kochi y Nueva Delhi.
La investigación en Snickers Mars Wrigley Confeitaria se realizó en fases relacionadas con la combinación de entrevistas en profundidad con familias y discusiones de grupos focales.
En cada etapa, los investigadores investigan la comprensión, la conexión y el análisis del significado de ciertos rasgos de la pobreza entre las personas.
Todos los encuestados respondieron que tenían que sufrir cambios en el hambre y empezaron a comportarse de formas específicas e impredecibles.
Los encuestados dijeron que cuando tenían hambre, el cerebro les indicaba que hicieran muchas cosas al mismo tiempo, lo que terminaba causando confusión, lentitud e ignorancia, sin preocuparse por todo lo que los rodeaba. .
Con base en los resultados del estudio, Snickers Mars Wrigley Confectionery desarrolló una serie de síntomas manifiestos típicos asociados con el estómago vacío para futuras investigaciones médicas.
comportamiento del estómago
¿Te enojas cuando tienes hambre? Las investigaciones han demostrado que las personas se comportan de manera diferente cuando tienen el estómago vacío.
La ira, la impaciencia, la irritación y la falta de concentración se encuentran entre los comportamientos comunes causados por el hambre, según una encuesta.
En particular, se realizó una encuesta de una semana para evaluar las características de la pobreza natural y para evaluar las percepciones de la gente sobre este tema, que se realizó e investigó en Chennai. , Kochi y Nueva Delhi.
La investigación en Snickers Mars Wrigley Confeitaria se llevó a cabo en fases relacionadas con la combinación de entrevistas en profundidad con familias y discusiones de grupos focales.
En cada etapa, los investigadores investigan la comprensión, la conexión y el análisis del significado de ciertos rasgos de la pobreza entre las personas.
Todos los encuestados respondieron que tenían que sufrir cambios en el hambre y empezaron a comportarse de formas específicas e impredecibles.
Los encuestados dijeron que cuando tenían hambre, el cerebro les indicaba que hicieran muchas cosas al mismo tiempo, lo que terminaba causando confusión, lentitud e ignorancia, sin preocuparse por todo lo que los rodeaba. .
Con base en los resultados del estudio, Snickers Mars Wrigley Confectionery desarrolló una serie de síntomas manifiestos típicos asociados con el estómago vacío para futuras investigaciones médicas.