En la era informática y digital, la conexión lenta a Internet es una de las cosas más molestas para muchas personas. Las razones por las que Internet es lento pueden tener muchas, como: congestión en las horas pico, pérdida del enrutador, problemas con el cable óptico, muchos dispositivos conectados al mismo tiempo. Pero si lo hizo de todos modos, aunque todavía no mejora la velocidad de su conexión a Internet, probablemente debería verificar una cosa más: productos de Google.
Según DailyStar UK, dispositivos como Google Home o Chromecast podrían ser la razón por la que su conexión a Internet se vea afectada. En opinión de muchos expertos, estos productos generalmente envían paquetes de datos y afectan negativamente la calidad de la conexión del enrutador.
Entonces, ¿Google conoce este problema? La respuesta es sí, y la empresa está intentando solucionarlo. El primero en descubrir los dispositivos de Google con la función “Cast” afectará la velocidad de la red Wi-Fi de los usuarios que son fabricantes de enrutadores TP-LINK, luego una serie de clientes de Google como Asus, Linksys, Netgear. también respondió a esta pregunta.
Altavoz inteligente Google Home Max (Foto: DailyStar Reino Unido).
TP-LINK identificó una de las causas de este problema, se relaciona con algunas versiones recientes del sistema operativo Android y Google Apps. Específicamente, esto sucede cuando estos dispositivos usan la función “Transmitir” (una función que le permite reproducir programas y aplicaciones de entretenimiento desde su teléfono, computadora a la TV o altavoz) y enviar paquetes de datos. Datos de multidifusión MDNS para mantener una conexión directa con los productos de Google, como los altavoces inteligentes Google Home. Estos paquetes generalmente se envían en ciclos de 20 segundos. Pero a veces el dispositivo se despierta de un estado de “hibernación” y transmite una gran cantidad de paquetes a alta velocidad (hasta 100.000) en un corto período de tiempo. Este proceso será cada vez más poderoso si su dispositivo está en un estado prolongado de “hibernación”, lo que hará que el enrutador encuentre problemas y eventualmente desconecte todas las conexiones.
Mientras espera que Google lance un parche oficial, TP-LINK recomienda que los usuarios sientan que si hay un problema con la conexión wi-fi, reinicie su dispositivo enrutador o desactive la función “Cast” en su producto. Google.
En este sentido, Google explicó que, en determinados casos, un error en el software Cast en los teléfonos Android puede provocar que el dispositivo envíe una gran cantidad de paquetes, provocando la congestión de la red y la creación de imágenes. disfruta de la conexión a internet. Dependiendo del enrutador que esté utilizando, el nivel de impacto de este problema será diferente.
Y para solucionar este problema, intente verificar si el enrutador se ha actualizado a la última versión de software o reinicie el teléfono Android.
Ver más:
- 7 cosas afectan la velocidad de la red WiFi
- Cuando detecte a alguien que usa el templo Wifi, haga lo siguiente para evitar
- 7 características wifi extremadamente interesantes en Windows 10 que no todos conocen
La conexión a Internet es lenta Google Home Chromecast
En la era informática y digital, la conexión lenta a Internet es una de las cosas más molestas para muchas personas. Las razones por las que Internet es lento pueden tener muchas, como: congestión en las horas pico, pérdida del enrutador, problemas con el cable óptico, muchos dispositivos conectados al mismo tiempo. Pero si lo hiciste de todos modos, aunque todavía no mejora la velocidad de tu conexión a Internet, probablemente deberías comprobar una cosa más: los productos de Google.
Según DailyStar UK, dispositivos como Google Home o Chromecast podrían ser la razón por la que su conexión a Internet se vea afectada. En opinión de muchos expertos, estos productos generalmente envían paquetes de datos y afectan negativamente la calidad de la conexión del enrutador.
Entonces, ¿Google tiene conocimiento de este problema? La respuesta es sí, y la empresa está intentando solucionarlo. El primero en descubrir los dispositivos de Google con la función “Cast” afectará la velocidad de la red Wi-Fi de los usuarios que son fabricantes de enrutadores TP-LINK y luego varios clientes de Google como Asus, Linksys, Netgear. también respondió a esta pregunta.
Altavoz inteligente Google Home Max (Foto: DailyStar Reino Unido).
TP-LINK identificó una de las causas de este problema, se relaciona con algunas versiones recientes del sistema operativo Android y Google Apps. Específicamente, esto sucede cuando estos dispositivos utilizan la función “Transmitir” (una función que le permite reproducir programas y aplicaciones de entretenimiento desde su teléfono, computadora a su televisor o altavoz) y enviar paquetes de datos. Datos de multidifusión MDNS para mantener una conexión directa con los productos de Google, como los altavoces inteligentes Google Home. Estos paquetes generalmente se envían en ciclos de 20 segundos. Pero a veces, el dispositivo se despierta de un estado de “suspensión” y transmite una gran cantidad de paquetes a alta velocidad (hasta 100.000) en un período corto de tiempo. Este proceso será cada vez más poderoso si su dispositivo está en un estado prolongado de “hibernación”, lo que hará que el enrutador encuentre problemas y eventualmente desconecte todas las conexiones.
Mientras espera que Google lance un parche oficial, TP-LINK recomienda que los usuarios sientan que si hay un problema con la conexión wi-fi, reinicie su dispositivo enrutador o desactive la función “Cast” en su producto. Google.
En este sentido, Google explicó que, en determinados casos, un error en el software Cast en los teléfonos Android puede provocar que el dispositivo envíe una gran cantidad de paquetes, provocando la congestión de la red y la creación de imágenes. disfruta de tu conexión a internet. Dependiendo del enrutador que esté utilizando, el nivel de impacto de este problema será diferente.
Y para solucionar este problema, intente verificar si el enrutador se ha actualizado a la última versión de software o reinicie el teléfono Android.
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