Tras la publicación de la Circular 47, se refuerza la promoción para suscriptores prepago, solo el nivel de promoción es del 20%, mientras que el nivel máximo de promoción para suscriptores pospago sigue siendo del 50%, el Ministerio de Información y Comunicaciones continuó escribiendo para pedirles a los operadores que no cobren a los suscriptores de prepago que se cambien a pospago.
Anteriormente, cuando un usuario que deseaba cambiar de suscriptores de prepago a pospago perdía una tarifa, la cuenta promocional no se transfería a los suscriptores de pospago.
Los operadores no deben cobrar prepago a los suscriptores de pospago.
Según el Ministerio de Información y Comunicaciones, reducir el nivel de promoción de los suscriptores de prepago para garantizar beneficios a los clientes y asegurar una competencia sana en el mercado de servicios de información móvil promueve el desarrollo de suscriptores de pospago. y también restringir los mensajes de spam.
Después de que la Circular 47 entre en vigencia, muchos suscriptores de prepago se han convertido a pospago y aún disfrutan de un nivel de promoción de no más del 50%.
El ministerio también solicitó a los operadores que revisen el procedimiento para cambiar de prepago a pospago, asegurando simplicidad, conveniencia y mantenimiento de la cuenta principal para los clientes.
Ver más:
- Los suscriptores de teléfonos celulares prepagos solo tienen derecho a una promoción de hasta el 20% a partir del 01/03/2018
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Suscriptores de prepago
Luego de la publicación de la Circular 47, se refuerza la promoción para suscriptores prepago, solo el nivel de promoción es del 20%, mientras que el nivel máximo de promoción para suscriptores pospago sigue siendo del 50%, el Ministerio de Información y Comunicaciones continuó escribiendo para pedirles a los operadores que no cobren a los suscriptores de prepago que se cambien a pospago.
Anteriormente, cuando un usuario que deseaba cambiar de suscriptores de prepago a pospago perdía una tarifa, la cuenta promocional no se transfería a los suscriptores de pospago.
Los operadores no deben cobrar prepago a los suscriptores de pospago.
Según el Ministerio de Información y Comunicaciones, reducir el nivel de promoción de los suscriptores de prepago para garantizar beneficios a los clientes y asegurar una competencia sana en el mercado de servicios de información móvil promueve el desarrollo de suscriptores de pospago. y también restringir los mensajes de spam.
Después de que la Circular 47 entre en vigencia, muchos suscriptores de prepago se han convertido a pospago y aún disfrutan de un nivel de promoción de no más del 50%.
El ministerio también solicitó a los operadores que revisen el procedimiento para cambiar de prepago a pospago, asegurando simplicidad, conveniencia y mantenimiento de la cuenta principal para los clientes.
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