Google está desarrollando un nuevo bloqueador de anuncios para Chrome orientado a anuncios “pesados”, utilizando demasiadas redes o CPU.
Google está comprometido, el nuevo bloqueador de anuncios de la compañía no permitirá la visualización de anuncios que utilicen un ancho de banda excesivo de 0.1%, 0.1% de CPU por minuto y 0.1% del tiempo total de CPU.
El nivel actual es de 4 MB de ancho de banda y 60 segundos de respuesta de la CPU, pero cuando haya más datos, estos parámetros cambiarán.
A diferencia de los anuncios actuales de Chrome que eliminan anuncios del nuevo sitio de bloqueo de anuncios “pesado” de Google, solo maneja anuncios problemáticos. Cuando detecta un anuncio ‘pesado’ en la página, bloqueará y enviará un mensaje al usuario con contenido como ” Este anuncio ha sido bloqueado debido a un uso excesivo de los recursos del sistema, presione Ir a ‘Detalles’ para obtener más información “ .
Actualmente, Google no ha revelado información específica sobre la fecha de lanzamiento y los usuarios disponibles del nuevo bloqueador de anuncios. Sin embargo, la compañía agregó que pronto será posible tener una compilación de Canary para el navegador y los usuarios pueden probarlo antes de la fecha de lanzamiento.
Si este nuevo bloqueador de anuncios se implementa directamente en Chrome, ayudará a proteger a todos los usuarios de este navegador de anuncios que consumen recursos sin instalar bloqueadores de anuncios de terceros.
- NoScript, una popular extensión de Firefox, está disponible para Chrome, invita a descargar y experimentar
- CCleaner lanza un nuevo navegador Chromium, admite la instalación de la extensión de Chrome e integra un bloqueador de anuncios
Google está desarrollando un nuevo bloqueador de anuncios para Chrome orientado a anuncios “pesados”, utilizando demasiadas redes o CPU.
Google está comprometido, el nuevo bloqueador de anuncios de la compañía no permitirá la visualización de anuncios que utilicen un ancho de banda excesivo de 0.1%, 0.1% de CPU por minuto y 0.1% del tiempo total de CPU.
El nivel actual es de 4 MB de ancho de banda y 60 segundos de respuesta de la CPU, pero cuando haya más datos, estos parámetros cambiarán.
A diferencia de los anuncios actuales de Chrome que eliminan anuncios del nuevo sitio de bloqueo de anuncios “pesado” de Google, solo maneja anuncios problemáticos. Cuando detecta un anuncio ‘pesado’ en la página, bloqueará y enviará un mensaje al usuario con contenido como ” Este anuncio ha sido bloqueado debido a un uso excesivo de los recursos del sistema, presione Ir a ‘Detalles’ para obtener más información “ .
Actualmente, Google no ha revelado información específica sobre la fecha de lanzamiento y los usuarios disponibles del nuevo bloqueador de anuncios. Sin embargo, la compañía agregó que pronto será posible tener una compilación de Canary para el navegador y los usuarios pueden probarlo antes de la fecha de lanzamiento.
Si este nuevo bloqueador de anuncios se implementa directamente en Chrome, ayudará a proteger a todos los usuarios de este navegador de anuncios que consumen recursos sin instalar bloqueadores de anuncios de terceros.
- NoScript, una popular extensión de Firefox, está disponible para Chrome, invita a descargar y experimentar
- CCleaner lanza un nuevo navegador Chromium, admite la instalación de la extensión de Chrome e integra un bloqueador de anuncios