-
Pregunta 1. Definición ¿Qué es CBT (entrenamiento basado en computadora)?
-
¿El E-Learning tiene multimedia?
-
¿Es una ayuda para el aprendizaje del usuario multimedia?
-
Métodos de formación utilizando ordenadores, sistemas interactivos.
-
Aprende con computadoras electrónicas
-
-
Pregunta 2. El ancho del ancho de banda (ancho de banda)
-
Es la capacidad de comunicarse con el tiempo.
-
Es el concepto de la cantidad de datos transmitidos por cable o canal de comunicación
-
Es el tamaño de la línea de transmisión
-
El grado en que se permite que los datos pasen por la línea.
-
-
Pregunta 3. Animación (animación)
-
Es el video
-
Es un conjunto de imágenes estáticas, para crear efectos especiales.
-
Es el movimiento simulado de objetos usando computadoras o efectos de video.
-
Película para niños
-
-
Pregunta 4. Datos digitalizados
-
Datos que describen el mundo digital
-
Los datos son procesados por la computadora
-
Datos de forma numérica, la señal se convierte en una secuencia de números; Los números se almacenan y transmiten
-
Datos en la línea de transmisión
-
-
Pregunta 5. Datos similares
-
Datos de la misma forma, la señal se guarda y se transmite directamente
-
Datos usados en computadoras
-
Datos de simulación del mundo real
-
Datos de texto
-
-
Pregunta 6. Concepto de DPI
-
Interfaz de programa digital
-
Suavidad de las cámaras digitales
-
Número de píxel en la impresora
-
Puntos por pulgada
-
-
Pregunta 7. Aprendizaje a distancia
-
Aprendizaje por correo
-
Aprendizaje en CD-ROM
-
Es el proceso de autoaprendizaje, con la ayuda de computadoras electrónicas.
-
Estudiar pero estudiar los cursos de los estudiantes sigue directamente el entorno de enseñanza, pero sigue la ruta de distribución a distancia.
-
-
Pregunta 8. Derechos de autor
-
Los letreros no se pueden copiar
-
Protección de productos intelectuales en multimedia
-
Protección de derechos de autor
-
Sea el copyright del creador para el arte, la música. y controlar las ganancias de los productos
-
-
Pregunta 9. CD-ROM
-
Lector de CD, permite leer datos multimedia
-
Disco de grabación de datos
-
Disco de grabación de música
-
Memoria de solo lectura, permite grabar datos multimedia, desde sonido hasta animación
-
-
Pregunta 10. El término cartograma en multimedia
-
Es un esquema de información multimedia
-
Un tipo de descripción según el mapa de información estadística según el esquema
-
Una descripción de un escenario que vincula eventos multimedia
-
¿Es el mapa el guión?
-
-
Pregunta 11. Navegador (navegador)
-
Software que permite leer datos multimedia
-
¿Está la aplicación en INTERNET?
-
Un software de aplicación que permite a los usuarios ver e interactuar con documentos, imágenes, videoclips, música, juegos y otra información en un sitio web de una dirección web global o intranet.
-
Parte del software permite navegar a través de recursos, en diferentes tipos de datos.
-
-
Pregunta 12. Mapa de bits
-
Es el mapa de bits
-
Son los datos de la imagen
-
Un tipo de datos utilizados en una base de datos de mapas, que representan imágenes según un conjunto de bits de datos.
-
Un gráfico que muestra imágenes en píxeles de píxeles, generalmente de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha.
-
-
Pregunta 13. WYSIWYG, lo que ves es lo que obtienes
-
El estándar en WINDOWS de Microsoft
-
Es un requisito para la interacción hombre-máquina.
-
Está describiendo el efecto inmediato visto
-
Es el término multimedia que describe la interfaz de usuario.
-
-
Pregunta 14. ¿Quién llamó a Hacker (hackers)?
-
Es el programador del sistema que permite el acceso secreto
-
Usuarios en interfaz multimedia ilegal
-
El usuario es antipático
-
Como usuario de habilidades de tecnología de la información que generan virus, o la intrusión informática no está permitida
-
-
Pregunta 15. Video interactivo (video interactivo)
-
Es un uso interactivo de la distribución de video, audio y video.
-
Los videos interactivos son videos digitales que apoyan la interacción del usuario a través de gestos, voz, tacto y clics.
-
Video usado en el juego
-
Video para entrenamiento
-
tecnología multimedia pruebas de tecnología informática