Si está administrando varias cuentas de usuario en su computadora. Cada vez que desee acceder para ver la notificación por correo electrónico, debe iniciar sesión en una cuenta a la vez. ¿Por qué no crea una consola de supervisión del sistema completo sin tener que iniciar sesión en cada cuenta una por una?
En el siguiente artículo, el administrador de red lo guiará a través de los pasos para configurar Windows para enviar notificaciones por correo electrónico cada vez que inicie sesión en su cuenta de usuario en su computadora.
Configure Windows para enviar notificaciones por correo electrónico cada vez que inicie sesión en su cuenta de usuario en su computadora
Para configurar Windows para que envíe notificaciones por correo electrónico cada vez que inicie sesión en su cuenta de usuario en su computadora, debemos confiar en el soporte de la tercera aplicación.
La tercera aplicación que el administrador de red mencionó aquí es Enviar correo electrónico solicitud.
Puede descargar la aplicación en su computadora e instalarla aquí.
Nota : Descargue solo versiones compatibles con TLS.
También puede utilizar la aplicación Blat. Sin embargo, la limitación de Blat es que no es compatible con TLS (TLS es un protocolo de encriptación y envío seguro para el tráfico de correo entrante y saliente), uno de los protocolos integrados en los servicios de correo electrónico. como Gmail.
Después de descargar la aplicación SendEmail, proceda a extraer el archivo del programa e instálelo. Puede guardar el archivo descomprimido en la unidad C para que otros no puedan acceder al programa sin derechos de administrador.
A continuación, en el menú Inicio, escriba Programador de tareas para buscar y abrir la aplicación Programador de tareas.
Después de abrir el Programador de tareas, haga clic en el Crear tarea en el panel derecho para abrir la ventana Crear tarea.
En la ventana Crear tarea, ingrese el nombre en el cuadro Nombre, Descripción (descripción) y seleccione Ejecutar independientemente de que el usuario haya iniciado sesión o no.
Nota: Las opciones aún no están guardadas.
Luego navegue hasta el Disparadores pestaña, luego haga clic en Nuevo en la parte inferior de la ventana para crear New Trigger.
En la ventana New Trigger, seleccione el En la opción de inicio de sesión ubicado en el menú desplegable de Comenzar la tarea, luego seleccione Cualquier usuario .
Una vez hecho esto, haga clic en Okay para guardar los cambios.
Ahora navega al Acción lengüeta , Seleccione Nuevo para crear una nueva acción.
En la ventana Nueva acción, ingrese la ruta de la aplicación SendEmail debajo del Campo de programa o secuencia de comandos , luego agregue la siguiente declaración al Agregar argumentos campo:
-f y[email protected] -t [email protected] -xu [email protected] -xp PASSWORD -s smtp.gmail.com xi87 -o tls = yes -u “Actividad de inicio de sesión del sistema” -m “Un usuario đăng nhập vào bạn hệ thống! “
Nota:
Al agregar una declaración de memoria, reemplace [email protected] con su dirección de correo electrónico y CONTRASEÑA como contraseña de inicio de sesión de su cuenta de correo electrónico.
Alternativamente, si lo desea, puede editar el asunto del correo electrónico [-u] y contenido de correo electrónico [-m].
Si usa muchas otras cuentas de correo electrónico, puede cambiar la dirección del servidor SMTP y el número de puerto (número de puerto).
Significado de las opciones en la declaración:
– F : De la dirección de correo electrónico.
– t : Vaya a Dirección de correo electrónico.
– moneda : nombre de usuario.
– xp : la dirección del servidor SMTP (servidor SMTP) tiene un número de puerto (número de puerto).
– tu : Asunto del email.
– metro : Cuerpo del correo electrónico (contenido).
Una vez que haya completado los pasos, haga clic en Okay para guardar los cambios.
La siguiente declaración tendrá el siguiente aspecto:
Si desea agregar Task a su computadora portátil. Quite la casilla de verificación del Inicie la tarea solo si la computadora tiene alimentación de CA. Las tareas pueden ejecutarse incluso si su sistema funciona con batería.
Después de completar los pasos, simplemente haga clic en Okay para completar el proceso.
Si desea marcar Tarea, seleccione Tarea en el Programador de tareas, luego haga clic en correr e intente enviar un nuevo correo electrónico.
A partir de ahora, cuando inicie sesión en el sistema, recibirá una notificación por correo electrónico (tenga en cuenta que su sistema debe estar conectado a Internet).
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¡Buena suerte!
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Si está administrando varias cuentas de usuario en su computadora. Cada vez que desee acceder para ver la notificación por correo electrónico, debe iniciar sesión en una cuenta a la vez. ¿Por qué no crea una consola de supervisión del sistema completo sin tener que iniciar sesión en cada cuenta una por una?
En el siguiente artículo, Network Administrator lo guiará a través de los pasos para configurar Windows para enviar notificaciones por correo electrónico cada vez que inicie sesión en su cuenta de usuario en su computadora.
Configure Windows para enviar notificaciones por correo electrónico cada vez que inicie sesión en su cuenta de usuario en su computadora
Para configurar Windows para que envíe notificaciones por correo electrónico cada vez que inicie sesión en su cuenta de usuario en su computadora, debemos confiar en el soporte de la tercera aplicación.
La tercera aplicación que el administrador de red mencionó aquí es Enviar correo electrónico solicitud.
Puede descargar la aplicación en su computadora e instalarla aquí.
Nota : Descargue solo versiones compatibles con TLS.
También puede utilizar la aplicación Blat. Sin embargo, la limitación de Blat es que no es compatible con TLS (TLS es un protocolo de encriptación y envío seguro para el tráfico de correo entrante y saliente), uno de los protocolos integrados en los servicios de correo electrónico. como Gmail.
Después de descargar la aplicación SendEmail, proceda a extraer el archivo del programa e instálelo. Puede guardar el archivo descomprimido en la unidad C para que otros no puedan acceder al programa sin derechos de administrador.
A continuación, en el menú Inicio, escriba Programador de tareas para buscar y abrir la aplicación Programador de tareas.
Después de abrir el Programador de tareas, haga clic en el Crear tarea en el panel derecho para abrir la ventana Crear tarea.
En la ventana Crear tarea, ingrese el nombre en el cuadro Nombre, Descripción (descripción) y seleccione Ejecutar independientemente de que el usuario haya iniciado sesión o no.
Nota: Las opciones aún no están guardadas.
Luego navegue hasta el Disparadores pestaña, luego haga clic en Nuevo en la parte inferior de la ventana para crear New Trigger.
En la ventana New Trigger, seleccione el En la opción de inicio de sesión ubicado en el menú desplegable de Comenzar la tarea, luego seleccione Cualquier usuario .
Una vez hecho esto, haga clic en Okay para guardar los cambios.
Ahora navega al Acción lengüeta , Seleccione Nuevo para crear una nueva acción.
En la ventana Nueva acción, ingrese la ruta de la aplicación SendEmail debajo del Campo de programa o secuencia de comandos , luego agregue la siguiente declaración al Agregar argumentos campo:
-f [email protected] -t [email protected] -xu [email protected] -xp PASSWORD -s smtp.gmail.com xi87 -o tls = yes -u “Actividad de inicio de sesión del sistema” -m “Un usuario đăng nhập vào bạn hệ thống! “
Nota:
Al agregar una declaración de memoria, reemplace [email protected] con su dirección de correo electrónico y CONTRASEÑA como contraseña de inicio de sesión de su cuenta de correo electrónico.
Alternativamente, si lo desea, puede editar el asunto del correo electrónico [-u] y contenido de correo electrónico [-m].
Si usa muchas otras cuentas de correo electrónico, puede cambiar la dirección del servidor SMTP y el número de puerto (número de puerto).
Significado de las opciones en la declaración:
– F : De la dirección de correo electrónico.
– t : Vaya a Dirección de correo electrónico.
– moneda : nombre de usuario.
– xp : la dirección del servidor SMTP (servidor SMTP) tiene un número de puerto (número de puerto).
– tu : Asunto del email.
– metro : Cuerpo del correo electrónico (contenido).
Una vez que haya completado los pasos, haga clic en Okay para guardar los cambios.
La siguiente declaración tendrá el siguiente aspecto:
Si desea agregar Task a su computadora portátil. Quite la casilla de verificación del Inicie la tarea solo si la computadora tiene alimentación de CA. Las tareas pueden ejecutarse incluso si su sistema funciona con batería.
Después de completar los pasos, simplemente haga clic en Okay para completar el proceso.
Si desea marcar Tarea, seleccione Tarea en el Programador de tareas, luego haga clic en correr e intente enviar un nuevo correo electrónico.
A partir de ahora, cuando inicie sesión en el sistema, recibirá una notificación por correo electrónico (tenga en cuenta que su sistema debe estar conectado a Internet).
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