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¿Las empresas eligen Office 2010 o Google Apps?

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Microsoft Office 2010 y Google Apps ofrecen una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de oficina. Sin embargo, para elegir implementaciones para empresas, debe considerar muchos factores que se mencionan en el siguiente artículo.

Si los usuarios están interesados ​​en utilizar el producto de forma gratuita, Google Docs / Apps es una alternativa valiosa a Office 2010, pero no para las empresas. Los usuarios decidirán qué aplicación depende de sus propias necesidades comerciales, presupuesto y los tipos de contenido que desean crear y compartir con sus colegas.

Dos aplicaciones de oficina que rivalizan con tus oponentes

Si una empresa necesita preocuparse por el valor de los documentos, correos electrónicos, hojas de cálculo, Google Docs puede ser una buena opción. Google Docs también es un entorno de trabajo ideal para pequeñas empresas y empresas con capital limitado para invertir en infraestructura, licencias de derechos de autor para usar software y personal de TI para administrar. Motívalos.

Si la cantidad de empleados en una empresa es menor a 20, Google es una solución atractiva, las empresas pueden apuntar a Google Apps (incluido Google Docs) con costos de administración de $ 50 por empleado en uno. año, mientras que el costo de una versión de Office 2010 Professional es de hasta 499 USD (con instalación solo para 2 PC). Los costos pagados por adelantado por poseer Office 2010 pueden ser un gran obstáculo para las empresas, aunque tiene versiones más económicas, como Home y Business Edition, que cuestan $ 279 pero no tienen dos aplicaciones principales, Access. y editor.

Sin embargo, la selección de Office 2010 será obvia si presta atención a la seis razones principales a continuación que Office 2010 puede traer :

– Mejorar la capacidad de trabajo : Sería un error asumir que todas las pequeñas empresas tienen solo pequeñas necesidades laborales. Las actividades de contabilidad, seguros u otras actividades de procesamiento de datos que requieren recursos como gráficos son las ventajas que Excel 2010 aporta al manejo de transacciones financieras. Excel 2010 también tiene una versión de 64 bits que permite a las empresas crear hojas de cálculo de más de 2 GB (limitado a las versiones 2007 de 32 bits de Office) y, por supuesto, su rendimiento será mucho mayor. El límite que encuentra cuando usa Google Docs es de 256 columnas, 200,000 filas y 100 páginas, dependiendo de cuál sea primero.

– Aunque Google Docs está equipado con características como la certificación SAS 70 Tipo II (un estándar de auditoría CPA), no es una opción adecuada para HIPAA, PCI o cualquier otro estándar. .

– Aprovecha la potencia de los gráficos : Si el contenido de su trabajo consiste en presentaciones gráficas pesadas, Office 2010 demostrará su atractivo con la capacidad de aprovechar la potencia gráfica mucho mayor que Google Docs. Además, editar documentos de imagen y videos en Word y PowerPoint 2010 también es un punto culminante de la capacidad de aprovechar el poder de los gráficos.

Una de las nuevas características de PowerPoint 2010 es la Presentación de diapositivas de difusión, que permite a los usuarios reproducirla en espectadores remotos a través de un navegador web. Mientras tanto, aunque Google Presentations tiene la capacidad de mejorar la visualización de archivos de imágenes y gráficos, las funciones aún son más débiles que las de PowerPoint.

– La necesidad de aplicaciones de bases de datos, Access 2010 es una poderosa herramienta que integra un excelente entorno de programación VBA. Sin embargo, para usar Access 2010, debe gastar 499 USD para comprar la versión Office Professional.

– Amistosos : Office sigue siendo el paquete de software de alto rendimiento más utilizado y seguramente será más amigable para los negocios que Google Docs. Esto ayudará a las empresas a no perder el coste de la formación que utilizan los empleados.

– Capacidad de control : Google ofrece un entorno colaborativo pero limitado que ni siquiera los administradores pueden controlar. Por el contrario, Office 2010 y SharePoint 2010 permiten a los administradores controlar los entornos colaborativos, informando cambios y actividades en una organización empresarial.

En general, la ventaja se inclina hacia Office 2010 cuando es necesario seleccionar un paquete de oficina para empresas. Google Apss es gratuito, pero lo suficiente para satisfacer las necesidades normales del usuario.

Microsoft Office 2010 Google Apps Editor de texto de Google Docs

Microsoft Office 2010 y Google Apps ofrecen una amplia variedad de aplicaciones de procesamiento de oficina. Sin embargo, para elegir implementaciones para empresas, debe considerar muchos factores que se mencionan en el siguiente artículo.

Si los usuarios están interesados ​​en utilizar el producto de forma gratuita, Google Docs / Apps es una alternativa valiosa a Office 2010, pero no para las empresas. Los usuarios decidirán qué aplicación depende de sus propias necesidades comerciales, presupuesto y los tipos de contenido que desean crear y compartir con sus colegas.

Dos aplicaciones de oficina que rivalizan con tus oponentes

Si una empresa necesita preocuparse por el valor de los documentos, correos electrónicos, hojas de cálculo, Google Docs puede ser una buena opción. Google Docs también es un entorno de trabajo ideal para pequeñas empresas y empresas con capital limitado para invertir en infraestructura, licencias de derechos de autor para usar software y personal de TI para administrar. Motívalos.

Si la cantidad de empleados en una empresa es menor a 20, Google es una solución atractiva, las empresas pueden apuntar a Google Apps (incluido Google Docs) con costos de administración de $ 50 por empleado en uno. año, mientras que el costo de una versión de Office 2010 Professional es de hasta 499 USD (con instalación solo para 2 PC). Los costos pagados por adelantado por poseer Office 2010 pueden ser un gran obstáculo para las empresas, aunque tiene versiones más económicas, como Home y Business Edition, que cuestan $ 279 pero no tienen dos aplicaciones principales, Access. y editor.

Sin embargo, la selección de Office 2010 será obvia si presta atención a la seis razones principales a continuación que Office 2010 puede traer :

– Mejorar la capacidad de trabajo : Sería un error asumir que todas las pequeñas empresas tienen solo pequeñas necesidades laborales. Las actividades de contabilidad, seguros u otras actividades de procesamiento de datos que requieren características como gráficos son las ventajas que brinda Excel 2010 al manejo de transacciones financieras. Excel 2010 también tiene una versión de 64 bits que permite a las empresas crear hojas de cálculo de más de 2 GB (limitado a las versiones 2007 de 32 bits de Office) y, por supuesto, su rendimiento será mucho mayor. El límite que encuentra cuando usa Google Docs es de 256 columnas, 200,000 filas y 100 páginas, dependiendo de cuál sea primero.

– Aunque Google Docs está equipado con características como la certificación SAS 70 Tipo II (un estándar de auditoría CPA), no es una opción adecuada para HIPAA, PCI o cualquier otro estándar. .

– Aprovecha la potencia de los gráficos : Si el contenido de su trabajo consiste en presentaciones gráficas pesadas, Office 2010 demostrará su atractivo con la capacidad de aprovechar la potencia gráfica mucho mayor que Google Docs. Además, editar documentos de imagen y videos en Word y PowerPoint 2010 también es un punto culminante de la capacidad de aprovechar el poder de los gráficos.

Una de las nuevas características de PowerPoint 2010 es la Presentación de diapositivas de difusión, que permite a los usuarios reproducirla en espectadores remotos a través de un navegador web. Mientras tanto, aunque Google Presentations tiene la capacidad de mejorar la visualización de archivos de imágenes y gráficos, las funciones aún son más débiles que las de PowerPoint.

– La necesidad de aplicaciones de bases de datos, Access 2010 es una poderosa herramienta que integra un excelente entorno de programación VBA. Sin embargo, para usar Access 2010, debe gastar 499 USD para comprar la versión Office Professional.

– Amistosos : Office sigue siendo el paquete de software de alto rendimiento más utilizado y seguramente será más amigable para los negocios que Google Docs. Esto ayudará a las empresas a no perder el coste de la formación que utilizan los empleados.

– Capacidad de control : Google ofrece un entorno colaborativo pero limitado que ni siquiera los administradores pueden controlar. Por el contrario, Office 2010 y SharePoint 2010 permiten a los administradores controlar los entornos colaborativos, informando cambios y actividades en una organización empresarial.

En general, la ventaja se inclina hacia Office 2010 cuando es necesario seleccionar un paquete de oficina para empresas. Google Apss es gratuito, pero lo suficiente para satisfacer las necesidades normales del usuario.

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