Una nueva advertencia publicitaria para muchos tipos de alcohol, la marca televisiva está dejando a los jóvenes intoxicados y afectados por la comida. Actualmente, la información preocupa a los padres.
Según un nuevo estudio, que acaba de publicarse en la Revista Internacional de Alcohol y Drogas, la promoción de muchos tipos de marcas de alcohol y vino en la televisión ha tenido un impacto positivo en una proporción no pequeña de jóvenes en los Estados Unidos. .
Timothy Naimi, profesor asociado de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Boston y su equipo descubrieron que los niños en los Estados Unidos tienden a consumir, a consumir más alcohol por lo que escuchan y ven anuncios. en la televisión.
Fuente de la foto: Internet.
Para llegar a esta conclusión, el equipo de investigación recopiló información sobre 1.031 niños de 13 a 20 años. Los resultados de la encuesta muestran que estos niños han visto un promedio de más de 20 programas publicitarios de bebidas alcohólicas en los últimos meses. Y en su mayor parte, comienzan a consumir y beber alcohol a partir de lo que escuchan y a anunciar senos nuevos, jugosos y bien anunciados en la televisión.
En promedio, los jóvenes generalmente beben 14 vasos de vino al mes, sin embargo, con los jóvenes que ven regularmente anuncios de bebidas alcohólicas en la televisión, corren el riesgo de abusar del alcohol por 33 vasos en un mes. (los resultados no se dividen en partes iguales para cada día del mes).
Huynh Dung ( Según Newkerala)
Jóvenes anunciando alcohol en televisión
Una nueva advertencia publicitaria para muchos tipos de alcohol, la marca televisiva está dejando a los jóvenes intoxicados y afectados por la comida. Actualmente la información está preocupando a los padres.
Según un nuevo estudio, que acaba de publicarse en la Revista Internacional de Alcohol y Drogas, la promoción de muchos tipos de marcas de alcohol y vino en la televisión ha tenido un impacto positivo en una proporción no pequeña de jóvenes en los Estados Unidos. .
Timothy Naimi, profesor asociado de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Boston y su equipo descubrieron que los niños en los Estados Unidos tienden a consumir, a consumir más alcohol por lo que escuchan y ven anuncios. en la televisión.
Fuente de la foto: Internet.
Para llegar a esta conclusión, el equipo de investigación recopiló información sobre 1.031 niños de 13 a 20 años. Los resultados de la encuesta muestran que estos niños han visto un promedio de más de 20 programas publicitarios de bebidas alcohólicas en los últimos meses. Y en su mayor parte, comienzan a consumir y beber alcohol a partir de lo que escuchan y a anunciar senos nuevos, jugosos y bien anunciados en la televisión.
En promedio, los jóvenes generalmente beben 14 vasos de vino al mes, sin embargo, con los jóvenes que ven anuncios de bebidas alcohólicas en la televisión, corren el riesgo de abusar del alcohol por 33 vasos en un mes. (los resultados no se dividen en partes iguales para cada día del mes).
Huynh Dung ( Según Newkerala)