El empleado de Apple admitió que Face ID en el iPhone X no funcionaba porque la cámara en la parte posterior del dispositivo falló. Este es el segundo incidente de Apple con iPhones en las últimas dos semanas, y su iPhone 7 tampoco pudo desactivar el micrófono después de actualizar a iOS 11.3 la semana pasada.
Según GSMArena, Apple ha enviado documentos sobre el proceso de manejo defectuoso de Face ID iPhone Xs a los proveedores de servicios autorizados de Apple, AASP. En consecuencia, lo primero que debe hacer el técnico es ejecutar un diagnóstico para ver si el problema de identificación facial se puede resolver reparando o reemplazando por completo la cámara trasera. Si la identificación no es posible, el empleado le pedirá al cliente que salga de la máquina, realice los procedimientos para cambiar un nuevo iPhone X.
Los funcionarios de Apple dijeron que si los usuarios encuentran un error de Face ID en el iPhone X, deben llevar su dispositivo a un proveedor de servicios autorizado de Apple para su inspección y renovación, si es necesario.
Ver más:
- 4 formas de mejorar la estabilidad de Face ID
- El ex ingeniero de Apple afirma poder desbloquear todos los iPhones por $ 15,000
- El truco que los usuarios de iPhone deben saber
Identificación facial en iPhone X Identificación facial en iPhone X iPhone X defectuoso
El funcionario de Apple admitió que Face ID en el iPhone X no funcionaba porque la cámara en la parte posterior del dispositivo falló. Este es el segundo incidente de Apple con iPhones en las últimas dos semanas, y su iPhone 7 tampoco pudo desactivar el micrófono después de actualizar a iOS 11.3 la semana pasada.
Según GSMArena, Apple ha enviado documentos sobre el proceso de manejo defectuoso de Face ID iPhone Xs a los proveedores de servicios autorizados de Apple, AASP. En consecuencia, lo primero que debe hacer el técnico es ejecutar un diagnóstico para ver si el problema de identificación facial se puede resolver reparando o reemplazando por completo la cámara trasera. Si la identificación no es posible, el empleado le pedirá al cliente que abandone la máquina, realice los procedimientos para cambiar un nuevo iPhone X.
Los funcionarios de Apple dijeron que si los usuarios encuentran un error de Face ID en el iPhone X, deben llevar su dispositivo a un proveedor de servicios autorizado de Apple para su inspección y renovación, si es necesario.
Ver más:
- 4 formas de mejorar la estabilidad de Face ID
- El ex ingeniero de Apple afirma poder desbloquear todos los iPhones por $ 15,000
- El truco que los usuarios de iPhone deben saber