La creación de grupos de intercambio siempre hace que sea más fácil trabajar con varias personas, o cuando chatea, como crear grupos de chat de Facebook. Cuando trabajemos o enviemos un correo electrónico a un grupo de personas, pensaremos en crear un grupo de Gmail para facilitar el intercambio. Entonces solo necesita enviar un correo electrónico y los demás en el grupo lo recibirán. Sin embargo, al crear un grupo de correo electrónico, los usuarios deben enfrentarse al correo no deseado. Si es así, debería cambiar a Google Group para limitar la situación de spam.
Los usuarios aún pueden intercambiar en grupos rápidamente, acceder en muchos dispositivos diferentes o en diferentes ubicaciones para unirse a reuniones grupales. El siguiente artículo le guiará sobre cómo crear un grupo de Google.
- Instrucciones para crear grupos en Facebook
- ¿Cómo crear una tabla de asignación de trabajos en Gmail?
- Las aplicaciones convierten Gmail en una herramienta de colaboración eficaz
- Instrucciones para crear filtros de correo entrante en Gmail
Instrucciones para crear grupos de Google
Paso 1:
Primero debe tener una cuenta de Gmail o una cuenta de Google. A continuación, accedemos al enlace de abajo para iniciar sesión en una cuenta personal de Gmail.
http://groups.google.com/
Paso 2:
En la siguiente interfaz de pantalla, haga clic en el botón Crear grupo encima de la interfaz.
Paso 3:
Al cambiar a la nueva interfaz, ingrese toda la información necesario para la creación de grupos. Ingresa el nombre del grupo, la dirección de correo electrónico del grupo se ve así
Cuando haya completado el contenido, haga clic en el botón Crear encima.
Paso 4:
Proceda a la confirmación de seguridad y luego presione el botón Siguiente abajo.
Cuando se crea correctamente, el usuario recibe el mensaje como se muestra a continuación, haga clic en Okay .
Paso 5:
Luego de agregar miembros al grupo de Google, haga clic en el nombre del grupo y luego haga clic en Miembro administración .
Luego, en el lado izquierdo de la pantalla hay 2 opciones para agregar miembros al grupo: invita miembros y añade miembros directamente.
Paso 6:
Cuando escribiendo una invitación a unirse al grupo, usuarios ingrese la dirección de correo electrónico que desean invitar , cada dirección de correo electrónico está separada por comas. Esta invitación está limitada a 1 semana.
A continuación puede escribir más invitaciones si lo desea. La dirección del grupo se agrega automáticamente al correo electrónico. Al entrar, presione Enviar invitación .
Si elige agregar un miembro directamente, debe seleccionar a las personas que ya conoce y luego completar el contenido a continuación. Hacer clic el botón Agregar para agregar. Luego, las personas que agrega se agregan inmediatamente.
Paso 7:
Después de agregar los miembros procedemos a publicar en el grupo, haga clic en Nuevo tema .
En la siguiente interfaz, el usuario ve su nombre en la sección del creador del artículo, debajo del título del artículo, puede adjuntar archivos, publicar referencias. Encuadre a continuación para ingresar contenido y luego ajuste el formato para el contenido. Hacer clic el botón Publicar para publicar el artículo.
Paso 8:
Al hacer clic en Publicar, todos los miembros del grupo recibirán el artículo. Otros miembros quieren responder simplemente haga clic en el azul Botón de publicación o Botón Publicar respuesta . Todos los mensajes de publicaciones nuevas se muestran en la interfaz de personas conocidas.
Paso 9:
Para aquellos que crean un grupo de Google, tienen derecho a editar el contenido del grupo, haga clic en el icono de engranaje para Seleccione Configuración para el grupo .
Luego ve la interfaz o cambia la información del grupo.
La creación de Google Group es muy útil cuando necesitamos hablar con muchas personas, sobre diferentes temas. El grupo que crea puede hacer que el modo público sea público, cualquiera puede enviar la inscripción o el modo secreto.
¡Les deseo todo el éxito!
crear grupos de google
La creación de grupos de intercambio siempre hace que sea más fácil trabajar con varias personas, o cuando chatea, como crear grupos de chat de Facebook. Cuando trabajemos o enviemos un correo electrónico a un grupo de personas, pensaremos en crear un grupo de Gmail para facilitar el intercambio. Entonces solo necesita enviar un correo electrónico y los demás en el grupo lo recibirán. Sin embargo, al crear un grupo de correo electrónico, los usuarios deben enfrentarse al correo no deseado. Si es así, debería cambiar a Google Group para limitar la situación de spam.
Los usuarios aún pueden intercambiar en grupos rápidamente, acceder en muchos dispositivos diferentes o en diferentes ubicaciones para unirse a reuniones grupales. El siguiente artículo le guiará sobre cómo crear un grupo de Google.
- Instrucciones para crear grupos en Facebook
- ¿Cómo crear una tabla de asignación de trabajos en Gmail?
- Las aplicaciones convierten Gmail en una herramienta de colaboración eficaz
- Instrucciones para crear filtros de correo entrante en Gmail
Instrucciones para crear grupos de Google
Paso 1:
Primero debe tener una cuenta de Gmail o una cuenta de Google. A continuación, accedemos al enlace de abajo para iniciar sesión en una cuenta personal de Gmail.
http://groups.google.com/
Paso 2:
En la siguiente interfaz de pantalla, haga clic en el botón Crear grupo encima de la interfaz.
Paso 3:
Al cambiar a la nueva interfaz, ingrese toda la información necesario para la creación de grupos. Ingresa el nombre del grupo, la dirección de correo electrónico del grupo se ve así
Cuando haya completado el contenido, haga clic en el botón Crear encima.
Paso 4:
Proceda a la confirmación de seguridad y luego presione el botón Siguiente abajo.
Cuando se crea correctamente, el usuario recibe el mensaje como se muestra a continuación, haga clic en Okay .
Paso 5:
Luego de agregar miembros al grupo de Google, haga clic en el nombre del grupo y luego haga clic en Miembro administración .
Luego, en el lado izquierdo de la pantalla hay 2 opciones para agregar miembros al grupo: invitar miembros y agregar miembros directamente.
Paso 6:
Cuando escribiendo una invitación a unirse al grupo, usuarios ingrese la dirección de correo electrónico que desean invitar , cada dirección de correo electrónico está separada por comas. Esta invitación está limitada a 1 semana.
A continuación puede escribir más invitaciones si lo desea. La dirección del grupo se agrega automáticamente al correo electrónico. Al entrar, presione Enviar invitación .
Si elige agregar un miembro directamente, debe seleccionar a las personas que ya conoce y luego completar el contenido a continuación. Hacer clic el botón Agregar para agregar. Luego, las personas que agrega se agregan inmediatamente.
Paso 7:
Después de agregar los miembros procedemos a publicar en el grupo, haga clic en Nuevo tema .
En la siguiente interfaz, el usuario ve su nombre en la sección del creador del artículo, debajo del título del artículo, puede adjuntar archivos, publicar referencias. Encuadre a continuación para ingresar contenido y luego ajuste el formato para el contenido. Hacer clic el botón Publicar para publicar el artículo.
Paso 8:
Al hacer clic en Publicar, todos los miembros del grupo recibirán el artículo. Otros miembros quieren responder simplemente haga clic en el azul Botón de publicación o Botón Publicar respuesta . Todos los mensajes de publicaciones nuevas se muestran en la interfaz de personas conocidas.
Paso 9:
Para aquellos que crean un grupo de Google, tienen derecho a editar el contenido del grupo, haga clic en el icono de engranaje para Seleccione Configuración para el grupo .
Luego ve la interfaz o cambia la información del grupo.
La creación de Google Group es muy útil cuando necesitamos hablar con muchas personas, sobre diferentes temas. El grupo que crea puede hacer que el modo público sea público, cualquiera puede enviar la inscripción o el modo secreto.
¡Les deseo todo el éxito!