En un anuncio reciente, Instagram, la plataforma de redes sociales de fotografías más grande del mundo, anunció que “reduciría” el rango de acceso de los usuarios a las publicaciones locales. alimentos, alimentos para adelgazar, cosméticos o cirugía plástica, especialmente para usuarios menores de 18 años. Sin duda, esta es una parte importante de la nueva política de la comunidad de Instagram, dirigida a una de las áreas de más rápido crecimiento, pero al mismo tiempo siendo el foco de controversia debido a las implicaciones. positivo y negativo.
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Instagram limitará el alcance del objeto al que los usuarios pueden acceder a cierto contenido publicitario en la plataforma
Especialmente en determinadas situaciones, las publicaciones relacionadas con el tema anterior también se pueden eliminar por completo. Instagram aplicará la política de restricción de edad si la publicación contiene contenido relacionado con la promoción de venta de productos de belleza, alimentos para adelgazar o simplemente cuando se incluye el precio del producto. . Esta plataforma de red social eliminará las publicaciones “directas” no anunciadas con elementos de fraude publicitario sobre la verdadera efectividad de ciertos alimentos dietéticos o la pérdida de peso, especialmente cuando se asocian con una propuesta comercial, como un código de descuento.
Según un comunicado de la gerente de políticas de la comunidad de Instagram, Emma Collins, las pautas y políticas que rigen la publicidad en Instagram, que nunca permiten publicidad fraudulenta de los productos mencionados. Sin embargo, el hecho de que la publicidad, la compra y venta de productos de belleza y para adelgazar (incluso en muchos casos sea fomentada por las celebridades) en las redes sociales está dejando muchas consecuencias. Esto, a su vez, llevó a Instagram a tomar acciones complementarias más duras.
Lo más probable es que esta política también se aplique en Facebook, la red social más amigable del mundo en la actualidad.
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Las publicaciones que promocionan alimentos y cosméticos para adelgazar de las celebridades tienden a atraer mucha interacción.
Según los observadores, el cambio es necesario para hacer de Instagram una plataforma de redes sociales más para todos, al tiempo que se reduce la presión de las controversias relacionadas. Ante los lamentables casos derivados de la publicidad engañosa sobre medicamentos, cosméticos y suplementos para adelgazar que hacían sufrir a muchos jóvenes consecuencias irracionales para la salud, hubo muchas opiniones de que los sitios de Redes Sociales (incluido Instagram) también son responsables de flexibilizar las políticas de gestión de contenidos publicados en sus plataformas.
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Muchas personas necesitan “odiar” porque creen en usar la comida para perder peso y los cosméticos de belleza que se anuncian en las redes sociales.
Si usa Instagram con regularidad, no es difícil ver que los alimentos para bajar de peso, los productos de belleza anunciados por las celebridades para atraer clientes se están volviendo cada vez más populares, mientras que la calidad de la cantidad real y cómo usarla correctamente. siguen siendo muy vagas. En particular, hay estrellas internacionales con seguidores desde unas pocas docenas hasta cientos de millones que publican productos para bajar de peso con regularidad, atrayendo grandes cantidades de interacción y la mayoría de ellos son jóvenes, no muy conocedores del uso de estos alimentos.
Muchas personas simplemente aceptan dinero para anunciar un producto, sin preocuparse de si podría dañar la salud de todos, especialmente de los jóvenes. Obviamente, Instagram no puede prohibir que las personas vendan o compren estos productos en su plataforma. Por lo tanto, restringir la gestión de proveedores y accesibilidad es una forma razonable y será un paso positivo en la creación de un entorno de redes sociales más saludable.
- Navegando en Instagram vio los anuncios exactamente de la manera correcta, dijeron que era simplemente “aleatorio” o que el usuario
Este es un paso necesario para fomentar la creación de un entorno de red social más saludable.
medios sociales Instagram medios sociales cosméticos
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Según un comunicado de la gerente de políticas de la comunidad de Instagram, Emma Collins, las pautas y políticas que rigen la publicidad en Instagram, que nunca permiten la publicidad fraudulenta de los productos mencionados. Sin embargo, el hecho de que la publicidad, la compra y venta de productos de belleza y para adelgazar (incluso en muchos casos sea fomentada por celebridades) en las redes sociales está dejando muchas consecuencias. Esto, a su vez, llevó a Instagram a tomar acciones complementarias más duras.
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Muchas personas simplemente aceptan dinero para anunciar un producto, sin preocuparse de si podría dañar la salud de todos, especialmente de los jóvenes. Obviamente, Instagram no puede prohibir que las personas vendan o compren estos productos en su plataforma. Por lo tanto, restringir la gestión de proveedores y accesibilidad es una forma razonable y será un paso positivo en la creación de un entorno de redes sociales más saludable.
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