A las 9:00 pm del 20 de noviembre de 2019 (hora de Vietnam), Instagram, Facebook y Messenger encontraron simultáneamente un problema que impidió que muchas personas publicaran el comentario anterior, así como compartir fotos en grupos de chat. incluso en las versiones de la aplicación. El problema dificulta que muchas personas utilicen los servicios durante más de 2 horas consecutivas, tanto en la plataforma web como en aplicaciones móviles.
La causa de este incidente aún no está clara, pero según el análisis de DownDetector, las tres principales plataformas de aplicaciones de Facebook han encontrado problemas simultáneamente en muchas áreas del mundo, incluida la costa este de EE. UU., China. Europa, Asia Oriental, Sudeste Asiático e India.
El incidente afectó con más fuerza a Instagram, provocando que la plataforma se cerrara por completo y tuviera que pasar por Twitter para notificar a los usuarios de la situación. En Facebook y Messenger, los usuarios no pueden realizar algunas funciones, como publicar, comentar o compartir fotos.
Si está experimentando uno o más de los problemas anteriores, asegúrese de que el problema no esté en la red de su familia y que Facebook lo esté abordando activamente. Muchas áreas ahora tienen una experiencia normal.
Esta no es la primera vez que las plataformas de servicios de Facebook han encontrado problemas similares. En marzo de este año, Instagram, Facebook y Messenger dejaron de funcionar abruptamente desde el amanecer del 13 de noviembre (hora de Hanoi), dejando a muchas personas sin poder iniciar sesión en sus cuentas personales de Facebook, mientras que otras restringieron funciones como el estado de publicación y compartir foto.
En noticias relacionadas, Spotify, Snapchat y Costco también publicaron avisos que abordan problemas del servidor, lo que muestra que el problema encontrado puede afectar a muchas otras plataformas importantes.
Actualización de la mañana del 29/11: estas plataformas son actualmente accesibles y se utilizan normalmente.
Instagram colapsó Facebook colapsó
A las 9:00 pm del 20 de noviembre de 2019 (hora de Vietnam), Instagram, Facebook y Messenger encontraron simultáneamente un problema que impidió que muchas personas publicaran el comentario anterior, así como compartir fotos en grupos de chat. incluso en las versiones de la aplicación. El problema dificulta que muchas personas utilicen los servicios durante más de 2 horas consecutivas, tanto en la plataforma web como en aplicaciones móviles.
La causa de este incidente aún no está clara, pero según el análisis de DownDetector, las tres principales plataformas de aplicaciones de Facebook han encontrado problemas simultáneamente en muchas áreas del mundo, incluida la costa este de EE. UU., China. Europa, Asia Oriental, Sudeste Asiático e India.
El incidente afectó con más fuerza a Instagram, provocando que la plataforma se cerrara por completo y tuviera que pasar por Twitter para notificar a los usuarios de la situación. En Facebook y Messenger, los usuarios no pueden realizar algunas funciones, como publicar, comentar o compartir fotos.
Si está experimentando uno o más de los problemas anteriores, asegúrese de que el problema no esté en la red de su familia y que Facebook lo esté abordando activamente. Muchas áreas ahora tienen una experiencia normal.
Esta no es la primera vez que las plataformas de servicios de Facebook han encontrado problemas similares. En marzo de este año, Instagram, Facebook y Messenger dejaron de funcionar abruptamente desde el amanecer del 13 de noviembre (hora de Hanoi), dejando a muchas personas sin poder iniciar sesión en sus cuentas personales de Facebook, mientras que otras restringieron funciones como el estado de publicación y compartir foto.
En noticias relacionadas, Spotify, Snapchat y Costco también publicaron avisos que abordan problemas del servidor, lo que muestra que el problema encontrado puede afectar a muchas otras plataformas importantes.
Actualización de la mañana del 29/11: estas plataformas son actualmente accesibles y se utilizan normalmente.