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Industria del juego: un objetivo atractivo para los ciberdelincuentes

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La industria del juego en general está experimentando un rápido crecimiento en escala e influencia, así como un aumento del valor de mercado a lo largo de los años. Pero el crecimiento acelerado invisible hace que la industria de miles de millones de dólares “reciba” más atención por parte de los ciberdelincuentes.

Según el nuevo informe del proveedor de servicios de entrega de contenido y computación en la nube Akamai, los piratas informáticos tienden a utilizar métodos sin precedentes para penetrar en el mercado de los juegos y esconderse. Evite detectar personal de seguridad. Más preocupante es que muchas empresas, organizaciones o incluso individuos que operan en la industria del juego no anticiparon la complejidad del problema y fueron muy pasivos en muchas situaciones.

  1. Telegram acaba de sufrir fuertes ataques DDoS, pero no se registraron daños significativos

Específicamente, los nuevos informes de seguridad (los sitios web de juegos y abuso de apuestas de la compañía en 2019) publicados recientemente en el evento anual Akamai Edge World, revelaron que los piratas informáticos de todo el mundo han hecho más. 12 mil millones de ataques a sitios de juegos desde finales de 2017 hasta marzo de este año. En particular, la comunidad de jugadores es uno de los objetivos más “favoritos” de los piratas informáticos. La razón principal no es sorprendente, la propia comunidad de jugadores es uno de los objetivos más rentables para los ciberdelincuentes.

Sin embargo, los nuevos sitios de juego son el factor que más ataques ha sufrido, principalmente relacionados con el robo de información de identidad, así como los datos personales de los participantes.

  1. Obtenga más información sobre Ghidra, la poderosa herramienta de ciberseguridad de la NSA

“Una de las razones por las que creemos que la industria del juego se está convirtiendo cada vez más en un objetivo atractivo para los piratas informáticos es que los ciberdelincuentes pueden robar, vender o intercambiar artículos y objetos fácilmente. Los productos del juego para obtener ganancias. Además, Los jugadores suelen ser los que están muy dispuestos a pagar en el mundo virtual, por lo que su situación financiera también es un objetivo atractivo para los delincuentes. . Martin McKeay, investigador de seguridad del equipo de Akamai, director editorial del informe, dijo.

Además, el informe de Akamai también señala que los ataques de inyección de SQL (inyección de SQL) representan aproximadamente dos tercios de todos los ataques basados ​​en la web, mientras que toneladas de ataques que aprovechan la vulnerabilidad de inclusión de archivos locales (LFI) ) representan solo alrededor de 1/4.

  1. 7 preguntas básicas sobre el firewall que todos deben saber

Los hackers están cada vez más interesados ​​en la industria del juego.

El informe también muestra que la mayoría de los datos que utilizan los piratas informáticos para implementar ataques en línea se recopilan de las famosas violaciones de datos a gran escala que ocurrieron anteriormente, y gran parte de ellos se derivan de ataques de inyección SQL.

En información relacionada, el reciente comunicado de prensa de Akamai dijo que sus investigadores encontraron un video que explica a los usuarios cómo llevar a cabo ataques SQLi contra sitios web y cómo usar la información de inicio de sesión para crear listas que se pueden usar para ‘almacenar’ datos maliciosos en muchos juegos en línea.

“Si bien las empresas de juegos innovan y mejoran constantemente sus defensas, no deben dejar de orientar y proporcionar información a los clientes sobre cómo protegerse. conjunto de situaciones maliciosas en el espacio en línea. Muchos jugadores aún son muy jóvenes, permanecerán activos en el mundo del juego durante mucho tiempo y, si tienen las mejores prácticas para proteger sus cuentas de situaciones negativas, el riesgo de ser víctima de un delito cibernético en la ‘carrera en línea’ más adelante ciertamente será muy reducido “Dijo McKeay.

  1. El chantaje de GandCrab se extinguió después de ganar $ 2.5 mil millones en todo el mundo

El informe de Akamai también mostró que más de dos tercios de los ataques a nivel de aplicación están dirigidos a organizaciones con sede en los Estados Unidos, Rusia y Canadá, y la mayoría de las cuales están dirigidas a los juegos de azar en línea.“Los atacantes ven el abuso de información como un ataque de bajo riesgo, pero tienen un alto potencial de rentabilidad, al menos por ahora”.

Los investigadores de seguridad señalan que los piratas informáticos tienden a prestar más atención a las cuentas comprometidas relacionadas con información válida de tarjetas de crédito y otros vínculos financieros. Cuando estas cuentas se vean comprometidas, se usarán para comprar artículos adicionales, incluidos los que se usan en cada juego.

Debe haber un enfoque más proactivo para la seguridad del mercado del juego.

  1. Las herramientas de ciberseguridad que toda empresa debe conocer

Esta forma de ataque tiene muchas posibilidades de explotar en el futuro. Como ocurre con muchos otros tipos de ataques, lo más importante es que el usuario debe conocer la cantidad de conocimientos necesarios para protegerse antes de pedir ayuda al proveedor de servicios o agencia. ocupación. En cuanto a las organizaciones y empresas que operan en la industria del juego, también deben adoptar un enfoque más proactivo para proteger los intereses de los clientes y su propia supervivencia.

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La industria del juego en general está experimentando un rápido crecimiento en escala e influencia, así como un aumento del valor de mercado a lo largo de los años. Pero el crecimiento acelerado invisible hace que la industria de miles de millones de dólares “reciba” más atención de los ciberdelincuentes.

Según el nuevo informe del proveedor de servicios de entrega de contenido y computación en la nube Akamai, los piratas informáticos tienden a utilizar métodos sin precedentes para penetrar en el mercado de los juegos y esconderse. Evite detectar personal de seguridad. Más preocupante es que muchas empresas, organizaciones o incluso individuos que operan en la industria del juego no anticiparon la complejidad del problema y fueron muy pasivos en muchas situaciones.

  1. Telegram acaba de sufrir fuertes ataques DDoS, pero no se registraron daños significativos

Específicamente, los nuevos informes de seguridad (los sitios web de juegos y abuso de apuestas de la compañía en 2019) publicados recientemente en el evento anual Akamai Edge World, revelaron que los piratas informáticos de todo el mundo han hecho más. 12 mil millones de ataques a sitios de juegos desde finales de 2017 hasta marzo de este año. En particular, la comunidad de jugadores es uno de los objetivos más “favoritos” de los piratas informáticos. La razón principal no es sorprendente, la comunidad de juegos en sí es uno de los objetivos más rentables para los ciberdelincuentes.

Sin embargo, los nuevos sitios de juego son el factor que más ataques ha sufrido, principalmente relacionados con el robo de información de identidad, así como los datos personales de los participantes.

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“Una de las razones por las que creemos que la industria del juego se está convirtiendo cada vez más en un objetivo atractivo para los piratas informáticos es que los ciberdelincuentes pueden robar, vender o intercambiar artículos y objetos fácilmente. Productos del juego para obtener ganancias. Además, Los jugadores suelen ser los que están muy dispuestos a pagar en el mundo virtual, por lo que su situación financiera también es un objetivo atractivo para los delincuentes. . Martin McKeay, investigador de seguridad del equipo de Akamai, director editorial del informe, dijo.

Además, el informe de Akamai también señala que los ataques de inyección de SQL (inyección de SQL) representan aproximadamente dos tercios de todos los ataques basados ​​en la web, mientras que toneladas de ataques que aprovechan la vulnerabilidad de inclusión de archivos locales (LFI) ) representan solo alrededor de 1/4.

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Los hackers están cada vez más interesados ​​en la industria del juego.

El informe también muestra que la mayoría de los datos que los piratas informáticos aprovechan para implementar ataques en línea se recopilan de las famosas violaciones de datos a gran escala que ocurrieron anteriormente, y muchas de ellas se derivan de ataques de inyección SQL.

En información relacionada, el reciente comunicado de prensa de Akamai dijo que sus investigadores descubrieron un video que explica a los usuarios cómo llevar a cabo ataques SQLi contra sitios web y cómo usar la información de inicio de sesión para crear listas que se pueden usar para ‘almacenar’ datos maliciosos en muchos juegos en línea.

“Si bien las empresas de juegos innovan y mejoran constantemente sus defensas, no pueden dejar de orientar y brindar información a los clientes sobre cómo protegerse. conjunto de situaciones maliciosas en el espacio en línea. Muchos jugadores son todavía muy jóvenes, permanecerán activos en el mundo de los juegos durante mucho tiempo y, si tienen las mejores prácticas para proteger sus cuentas contra malas situaciones, el riesgo de ser víctima de un delito cibernético en la ‘carrera en línea’ más adelante sin duda será mayor. bastante reducido “Dijo McKeay.

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El informe de Akamai también mostró que más de dos tercios de los ataques a nivel de aplicación están dirigidos a organizaciones con sede en los Estados Unidos, Rusia y Canadá, y la mayoría de las cuales están dirigidas a los juegos de azar en línea.“Los atacantes ven el abuso de información como un ataque de bajo riesgo, pero tienen un alto potencial de rentabilidad, al menos por ahora”.

Los investigadores de seguridad señalan que los piratas informáticos tienden a prestar más atención a las cuentas comprometidas relacionadas con información válida de tarjetas de crédito y otros vínculos financieros. Cuando estas cuentas se vean comprometidas, se usarán para comprar artículos adicionales, incluidos los que se usan en cada juego.

Debe haber un enfoque más proactivo para la seguridad del mercado del juego.

  1. Las herramientas de ciberseguridad que toda empresa debe conocer

Esta forma de ataque tiene muchas posibilidades de explotar en el futuro. Como ocurre con muchos otros tipos de ataques, lo más importante es que el usuario debe conocer la cantidad de conocimientos necesarios para protegerse antes de pedir ayuda al proveedor de servicios o agencia. ocupación. En cuanto a las organizaciones y empresas que operan en la industria del juego, también deben adoptar un enfoque más proactivo para proteger los intereses de los clientes y para su propia supervivencia.

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