De acuerdo con CNBC , Amazon ha emitido avisos a los usuarios si el servicio Amazon Prime está experimentando problemas actualmente porque muchos electrodomésticos populares en los Estados Unidos escasean debido al brote de Covid-19.
Esta situación se debe en parte a un aumento en la proporción de personas que compran online. Varias marcas y artículos populares en el sector nacional comenzaron a agotarse debido al hacinamiento. Mientras tanto, Amazon también se ve obligado a informar errores a los usuarios si los tiempos de entrega son más largos de lo normal.
“Una pandemia puede afectar la forma en que atendemos a nuestros clientes a corto plazo. Trabajamos activamente día y noche con nuestros socios comerciales para asegurarnos de que haya suficiente suministro y mejorar la capacidad de transporte de mercancías hasta el cliente ”.
Anteriormente, Amazon anunció, “El suministro es temporalmente fuera de alcance debido al aumento de la demanda. Por lo tanto, asegúrese de confirmar que las existencias aún están disponibles antes del pago. “
Hace apenas unas semanas, artículos como limpieza, agua embotellada y productos secos se vendían constantemente en las principales tiendas y supermercados de los Estados Unidos. Y, por supuesto, todo en los principales sitios minoristas en línea como Amazon.
El papel higiénico casi se está acabando en Amazon
Por lo general, las opciones de envío de Amazon solo demoran entre 1 y 2 días. Pero ahora que la demanda se ha disparado, los tiempos de entrega pueden ser más largos. Después de agregar un producto al carrito, los compradores pueden tener que esperar hasta 4 días para recibirlo.
Sin mencionar que el servicio de entrega de Amazon Prime también está experimentando interrupciones sin precedentes. Actualmente, Amazon tiene alrededor de 150 millones de miembros que participan en el servicio Prime en todo el mundo. Incluso Amazon gastó $ 1.5 mil millones para actualizar el sistema de entrega la temporada pasada.
Cuando la demanda se disparó, Amazon tuvo que limitar la cantidad de compradores y productos. Incluso para los compradores a granel, los servicios como Prime Now y los servicios de entrega de alimentos como Amazon Fresh tenían que limitar el número de compradores o notificarles sobre la baja disponibilidad de existencias o no. Entrega.
La fuerte demanda presenta nuevos desafíos para las capacidades logísticas de Amazon. La empresa está trabajando duro para evitar esta interrupción del suministro durante mucho tiempo. Pero eso por sí solo no es suficiente, ya que muchas fábricas en China y otros países aún operan moderadamente.
Además, Amazon también enfrenta una escasez de personal y mano de obra. Aunque ha habido al menos dos casos de empleados de Amazon positivos para Covid-19.
Amazon tuvo que introducir una serie de nuevas precauciones en sus tiendas, incluida la desinfección regular de los almacenes, que requiere que los empleados limpien y limpien los espacios de trabajo, el transporte y las instalaciones de entrada. final de cada turno.
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