Recientemente, los internautas están hablando sobre el incidente de Gmail, lo que provocó que algunos usuarios de este servicio de correo electrónico perdieran repentinamente sus correos electrónicos y carpetas. Si bien Google todavía está buscando formas de resolver este problema, encontraremos una manera de proteger nuestros datos de varias maneras diferentes. En el artículo anterior, le mostré cómo hacer una copia de seguridad de todas las cuentas de correo electrónico basadas en la web usando Thunderbird y el modo fuera de línea. Hoy, presentamos otra forma de hacer una copia de seguridad de su cuenta de Gmail con una cuenta de Windows Live Mail completamente gratuita.
>>> Como estas¿Google resuelve los problemas de Gmail?
>>> Muchos usuarios de Gmail de repente se vuelven “blancos”
1 Primero, inicie sesión en su cuenta de Gmail, haga clic en el icono de instalación (forma de rueda pequeña) y seleccione Configuraciones de cuenta .
dos Seleccione Configuración de Gmail .
3 – Cambiar a ” Enrutamiento y POP / IMAP “y marque el” habilitar POP para todos los correos electrónicos (incluso aquellos que ya se han descargado) “, esto garantizará que todos los correos electrónicos de su bandeja de entrada (incluido el mensaje anterior en el buzón) apliquen esta configuración.
4 Finalmente, haga clic en el ” Guardar ediciones “para guardar los cambios.
5 Vaya al sitio web de Windows Live Mail e inicie sesión con su cuenta, si no tiene una cuenta en este sitio web, regístrese (los mismos pasos que en otros servicios de correo electrónico).
Haga clic en el enlace a continuación para verificar su cuenta.
6 Una vez completado el registro, active su cuenta de Windows Live e inicie sesión en su buzón. Aquí, haga clic en opciones > Mas opciones .
7 En el Opciones de Hotmail ventana en la sección Gestiona tu cuenta, clickea en Enviar / recibir correo electrónico de otras cuentas .
8 clickea en Agregar una cuenta de correo electrónico .
9 En la ventana que aparece, proceda a importar su cuenta de Gmail y haga clic en próximo .
10 En este punto, selecciona la ubicación que guardará los mensajes enviados desde Gmail directamente en su bandeja de entrada o en una carpeta de Windows Live. Aquí, elegiremos guardarlos en una carpeta separada llamada “gmail – Copia de seguridad “. Haga clic en Guardar ahorrar.
11 A partir de ahora, todos los correos electrónicos enviados a su bandeja de entrada de Gmail aparecerán en Windows Live, en este ejemplo es “gmail – Copia de seguridad “carpeta que acabamos de crear.
Sin embargo, llevar Gmail a Live Mail será lento si tiene muchos mensajes. Hay otras formas de hacer una copia de seguridad de su Gmail con servicios en línea como Backupify o usando aplicaciones de correo electrónico como Thunderbird.
El servicio de correo electrónico de los usuarios de Gmail corrige la protección de datos de copia de seguridad de Windows Live Mail
Recientemente, los internautas están hablando sobre el incidente de Gmail, lo que provocó que algunos usuarios de este servicio de correo electrónico perdieran repentinamente sus correos electrónicos y carpetas. Si bien Google todavía está buscando formas de resolver este problema, encontraremos una manera de proteger nuestros datos de varias maneras diferentes. En el artículo anterior, le mostré cómo hacer una copia de seguridad de todas las cuentas de correo electrónico basadas en la web usando Thunderbird y el modo fuera de línea. Hoy, presentamos otra forma de hacer una copia de seguridad de su cuenta de Gmail con una cuenta de Windows Live Mail completamente gratuita.
>>> como estas¿Google resuelve los problemas de Gmail?
>>> Muchos usuarios de Gmail de repente se vuelven “blancos”
1 Primero, inicie sesión en su cuenta de Gmail, haga clic en el icono de instalación (formato de rueda pequeña) y seleccione Configuraciones de cuenta .
dos Seleccione Configuración de Gmail .
3 – Cambiar a ” Enrutamiento y POP / IMAP “y marque el” habilitar POP para todos los correos electrónicos (incluso los ya descargados) “, esto garantizará que todos los correos electrónicos de su bandeja de entrada (incluido el mensaje anterior en el buzón) apliquen esta configuración.
4 Finalmente, haga clic en el ” Guardar ediciones “para guardar los cambios.
5 Vaya al sitio web de Windows Live Mail e inicie sesión con su cuenta, si no tiene una cuenta en este sitio web, regístrese (los mismos pasos que en otros servicios de correo electrónico).
Haga clic en el enlace a continuación para verificar su cuenta.
6 Una vez completado el registro, active su cuenta de Windows Live e inicie sesión en su buzón. Aquí, haga clic en opciones > Mas opciones .
7 En el Opciones de Hotmail ventana en la sección Gestiona tu cuenta, clickea en Enviar / recibir correo electrónico de otras cuentas .
8 clickea en Agregar una cuenta de correo electrónico .
9 En la ventana que aparece, proceda a importar su cuenta de Gmail y haga clic en próximo .
10 En este punto, selecciona la ubicación que guardará los mensajes enviados desde Gmail directamente en su bandeja de entrada o en una carpeta de Windows Live. Aquí, elegiremos guardarlos en una carpeta separada llamada “gmail – Copia de seguridad “. Haga clic en Guardar ahorrar.
11 A partir de ahora, todos los correos electrónicos enviados a su bandeja de entrada de Gmail aparecerán en Windows Live, en este ejemplo es “gmail – Copia de seguridad “carpeta que acabamos de crear.
Sin embargo, llevar Gmail a Live Mail será lento si tiene muchos mensajes. Hay otras formas de hacer una copia de seguridad de su Gmail con servicios en línea como Backupify o usando aplicaciones de correo electrónico como Thunderbird.