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Habilidades básicas de oficina en Excel

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El siguiente artículo lo guiará en detalle sobre cómo ayudarlo a familiarizarse rápidamente con el sistema Excel 2013.

Para comenzar rápidamente con el sistema Office 2013, necesita saber lo siguiente:

1. Conozca la barra de herramientas de la cinta.

– Cinta el kit de herramientas incluye: Inicio, Insertar, Diseño de página, Fórmulas, Datos, Revisión, Vista, Desarrollador, Agregar –Ins. A diferencia de Excel 2003, Excel 2013 tiene una interfaz más intuitiva, visual y más fácil de usar.

– Funciones de Cinta:

+ Hogar: Contiene botones de uso frecuente, como: formato, estilo de fuente, copiar, pegar, formatear patrones existentes.

+ Insertar: Contiene herramientas para insertar tablas, gráficos, figuras, etc.

+ Diseño de página: Los botones muestran hojas de cálculo e impresión.

+ Fórmulas: Proporciona fórmulas matemáticas, controla el proceso de cálculo y seguimiento de fórmulas.

+ Dado: Contiene botones para el intercambio de datos dentro y fuera de Excel.

+ Revisión: Contiene comandos para revisar la ortografía y agregar comentarios.

+ Vista: Un lugar para definir cómo se muestra la hoja de cálculo: acercar, alejar.

+ Complementos: Contiene funciones y utilidades adicionales.

+ Desarrollador: Herramienta para programadores.

2. Conozca las opciones de la barra de herramientas.

– Para ver detalles de las opciones para un Cinta herramienta, haga clic en la flecha debajo de cada Cinta ocupación -> el cuadro de diálogo correspondiente al Cinta la función mostrará:

3. Personalice sus propias barras de herramientas.

Desea agregar otras funciones de Excel que se muestran en la barra de herramientas -> siga los siguientes pasos:

Paso 1: En la tarjeta Archivo -> Opción:

Paso 2: O Opciones de Excel diálogo Cajero se le ocurren muchas opciones. Por ejemplo, si desea mostrar otras funciones en la barra de herramientas -> haga clic en Barra de herramientas de acceso rápido -> seleccione recursos para abrir la barra de herramientas -> haga clic en Añadir. Hacer clic ESTÁ BIEN.

4. Teclas de método abreviado del sistema en Office 2013.

– Atajos rápidos en Excel:

Page Down / Page Up: Mover a la parte inferior o superior de la hoja de cálculo.

Alt + PageDown / Alt + PageUp: Mueva la pantalla a la izquierda o derecha de la hoja de cálculo.

Tabulador / Mayús + Tabulador: Mueva una celda a la derecha o izquierda de la hoja de cálculo.

Ctrl + tecla de flecha: Vaya a las celdas junto al área de datos.

Hogar: Vaya a la primera celda de una fila.

Ctrl + Inicio: Ve a la primera celda de la hoja de cálculo.

Ctrl + Fin: Ve a la celda inferior de la hoja de cálculo.

Ctrl + F: Muestra el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar en modo de búsqueda.

Ctrl + H: Muestre el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar en el modo de búsqueda y reemplazo.

Mayús + F4: Repite la búsqueda anterior.

Ctrl + G (o F5): Muestra el cuadro de diálogo Ir a.

Ctrl + tecla de flecha derecha o Ctrl + tecla de flecha izquierda: Muévase a la celda de la derecha o la izquierda.

Alt + flecha hacia abajo: Muestra la lista de Autocompletar.

– Atajos para operar celdas de datos:

F2: Le permite editar una celda de datos con el cursor del mouse al final de la línea.

Alt + Intro: Descargue 1 fila nueva en la misma celda.

Iniciar sesión: Complete la entrada de datos en una celda y vaya a la celda debajo de esa celda.

Mayús + Entrar: Complete la entrada de datos en una celda y suba en la celda arriba de la celda.

Tabulador / Mayús + Tabulador: Termine de ingresar datos en esa celda y vaya a la celda izquierda o derecha de esa celda.

ESC: Cancelar todas las operaciones en una celda.

Retroceso: Elimina el carácter a la izquierda del cursor del mouse.

Eliminar: Elimina el carácter a la derecha del cursor del mouse.

Ctrl + Eliminar: Elimina el contenido del texto hasta el final de la línea.

Ctrl +; (punto y coma): Inserte la fecha actual en la posición del cursor del mouse.

Ctrl + Mayús +: (dos puntos): Ingrese la hora actual.

Ctrl + D: Copie el contenido del cuadro de arriba.

Ctrl + R: Copia la celda de la izquierda.

Ctrl + ‘: Copie el contenido de la celda de arriba y permita la edición.

Ctrl + ‘: Copie la fórmula de la celda de arriba y colóquela en el estado de edición.

Ctrl + -: Muestra el menú de eliminación de filas y columnas.

Ctrl + Mayús ++: Muestra la línea y la columna de inserción del menú.

Mayús + F2: Ingrese o edite un comentario.

Mayús + F10 y luego presione m: Eliminar comentario.

Alt + F1: Crea e inserta un gráfico en la página actual.

F11: Cree e inserte un gráfico en otra hoja de cálculo.

Ctrl + K: Inserta un enlace.

Iniciar sesión ( en una celda que contiene un enlace ): Abra el enlace en el enlace.

A continuación se incluye toda la información y las habilidades que necesita para comenzar rápidamente con Excel 2013.

¡Buena suerte!

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