El siguiente artículo lo guiará en detalle sobre cómo ayudarlo a familiarizarse rápidamente con el sistema Excel 2013.
Para comenzar rápidamente con el sistema Office 2013, necesita saber lo siguiente:
1. Conozca la barra de herramientas de la cinta.
– Cinta el kit de herramientas incluye: Inicio, Insertar, Diseño de página, Fórmulas, Datos, Revisión, Vista, Desarrollador, Agregar –Ins. A diferencia de Excel 2003, Excel 2013 tiene una interfaz más intuitiva, visual y más fácil de usar.
– Funciones de Cinta:
+ Hogar: Contiene botones de uso frecuente, como: formato, estilo de fuente, copiar, pegar, formatear patrones existentes.
+ Insertar: Contiene herramientas para insertar tablas, gráficos, figuras, etc.
+ Diseño de página: Los botones muestran hojas de cálculo e impresión.
+ Fórmulas: Proporciona fórmulas matemáticas, controla el proceso de cálculo y seguimiento de fórmulas.
+ Dado: Contiene botones para el intercambio de datos dentro y fuera de Excel.
+ Revisión: Contiene comandos para revisar la ortografía y agregar comentarios.
+ Vista: Un lugar para definir cómo se muestra la hoja de cálculo: acercar, alejar.
+ Complementos: Contiene funciones y utilidades adicionales.
+ Desarrollador: Herramienta para programadores.
2. Conozca las opciones de la barra de herramientas.
– Para ver detalles de las opciones para un Cinta herramienta, haga clic en la flecha debajo de cada Cinta ocupación -> el cuadro de diálogo correspondiente al Cinta la función mostrará:
3. Personalice sus propias barras de herramientas.
Desea agregar otras funciones de Excel que se muestran en la barra de herramientas -> siga los siguientes pasos:
Paso 1: En la tarjeta Archivo -> Opción:
Paso 2: O Opciones de Excel diálogo Cajero se le ocurren muchas opciones. Por ejemplo, si desea mostrar otras funciones en la barra de herramientas -> haga clic en Barra de herramientas de acceso rápido -> seleccione recursos para abrir la barra de herramientas -> haga clic en Añadir. Hacer clic ESTÁ BIEN.
4. Teclas de método abreviado del sistema en Office 2013.
– Atajos rápidos en Excel:
Page Down / Page Up: Mover a la parte inferior o superior de la hoja de cálculo.
Alt + PageDown / Alt + PageUp: Mueva la pantalla a la izquierda o derecha de la hoja de cálculo.
Tabulador / Mayús + Tabulador: Mueva una celda a la derecha o izquierda de la hoja de cálculo.
Ctrl + tecla de flecha: Vaya a las celdas junto al área de datos.
Hogar: Vaya a la primera celda de una fila.
Ctrl + Inicio: Ve a la primera celda de la hoja de cálculo.
Ctrl + Fin: Ve a la celda inferior de la hoja de cálculo.
Ctrl + F: Muestra el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar en modo de búsqueda.
Ctrl + H: Muestre el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar en el modo de búsqueda y reemplazo.
Mayús + F4: Repite la búsqueda anterior.
Ctrl + G (o F5): Muestra el cuadro de diálogo Ir a.
Ctrl + tecla de flecha derecha o Ctrl + tecla de flecha izquierda: Muévase a la celda de la derecha o la izquierda.
Alt + flecha hacia abajo: Muestra la lista de Autocompletar.
– Atajos para operar celdas de datos:
F2: Le permite editar una celda de datos con el cursor del mouse al final de la línea.
Alt + Intro: Descargue 1 fila nueva en la misma celda.
Iniciar sesión: Complete la entrada de datos en una celda y vaya a la celda debajo de esa celda.
Mayús + Entrar: Complete la entrada de datos en una celda y suba en la celda arriba de la celda.
Tabulador / Mayús + Tabulador: Termine de ingresar datos en esa celda y vaya a la celda izquierda o derecha de esa celda.
ESC: Cancelar todas las operaciones en una celda.
Retroceso: Elimina el carácter a la izquierda del cursor del mouse.
Eliminar: Elimina el carácter a la derecha del cursor del mouse.
Ctrl + Eliminar: Elimina el contenido del texto hasta el final de la línea.
Ctrl +; (punto y coma): Inserte la fecha actual en la posición del cursor del mouse.
Ctrl + Mayús +: (dos puntos): Ingrese la hora actual.
Ctrl + D: Copie el contenido del cuadro de arriba.
Ctrl + R: Copia la celda de la izquierda.
Ctrl + ‘: Copie el contenido de la celda de arriba y permita la edición.
Ctrl + ‘: Copie la fórmula de la celda de arriba y colóquela en el estado de edición.
Ctrl + -: Muestra el menú de eliminación de filas y columnas.
Ctrl + Mayús ++: Muestra la línea y la columna de inserción del menú.
Mayús + F2: Ingrese o edite un comentario.
Mayús + F10 y luego presione m: Eliminar comentario.
Alt + F1: Crea e inserta un gráfico en la página actual.
F11: Cree e inserte un gráfico en otra hoja de cálculo.
Ctrl + K: Inserta un enlace.
Iniciar sesión ( en una celda que contiene un enlace ): Abra el enlace en el enlace.
A continuación se incluye toda la información y las habilidades que necesita para comenzar rápidamente con Excel 2013.
¡Buena suerte!