La empresa estadounidense de tecnología Google se está asociando con minoristas, incluidos Target Corp, Walmart Inc, Home Depot Inc., Costco Wholesale Corp y Ulta Beauty Inc. para ganar dinero de nuevas formas.
En un nuevo programa, los minoristas pueden incluir sus productos en la Búsqueda de Google, así como en los servicios de compra Google Express y Google Assistant en teléfonos móviles y dispositivos controlados por voz. hablar.
Para ser incluido en la lista de Google y vinculado a los programas de fidelización de minoristas, los minoristas deberán pagar a Google una tarifa por cada compra, que es diferente de los pagos realizados por el minorista. actualmente para colocar anuncios en la plataforma de Google.
La estrategia de Google para los minoristas es brindar una mejor oportunidad para influir en las decisiones de compra de los clientes, una medida que puede ayudarlos a competir con su rival Amazon.com.
Google espera que el programa ayude a los minoristas a llegar a más compradores en computadoras de escritorio, teléfonos celulares y dispositivos domésticos inteligentes con búsqueda por voz, un nuevo horizonte para el campo del comercio electrónico.
La iniciativa surge de la observación de Google de que decenas de millones de consumidores están enviando búsquedas de imágenes del producto y preguntan: “¿Dónde puedo comprar este producto?”, “¿Puedo encontrarlo?”, “¿Dónde puedo comprarlo?”. , “¿Cómo se negocia?” Daniel Alegre, presidente de comercio minorista y compras de Google, dijo a Reuters.
“En los últimos dos años, las búsquedas de productos móviles se han incrementado en un 85%, pero la mayoría han terminado con compras en Amazon”, dijo Alegre.
En el nuevo programa, las actividades de compra estarán disponibles en los Estados Unidos para minoristas de todos los tamaños y pueden ayudar a las cadenas minoristas a retener a sus clientes.
Alegre dijo: ” Tomamos otro enfoque fundamental con Amazon, porque nos consideramos un minorista. Somos parte de la solución que deben impulsar los minoristas. impulsar mejor las negociaciones. y acercarse a los consumidores Para los consumidores que enfrentan muchas opciones, la idea es facilitar las compras en línea brindándoles un carrito de compras en línea y pagos instantáneos, un recurso minorista central de Amazon “
Las cadenas minoristas también pueden entregar productos a través del dispositivo de compra por voz de Google Home.
Por ejemplo, los clientes que deseen encontrar calzado deportivo en Google en sus teléfonos pueden ver la lista de minoristas y agregarlos al carrito de compras de Google Express. Después de eso, los clientes pueden quedarse en la cocina y usar el dispositivo de voz de Google Home para agregar toallas de papel al mismo carrito de compras y comprar todo al mismo tiempo.
Los socios minoristas mostraron un aumento del 30% en el tamaño promedio del carrito de compras, dijo Alegre, destacando los resultados iniciales del programa Shopping Actions.
El valor promedio de Ulta Beauty ha aumentado un 35% desde su asociación con Google, dijo la CEO Mary Dillon. Ulta vende productos de maquillaje y cuidado de la piel de marcas como MAC, Estee Lauder y Clinique.
En los últimos seis meses, Target dijo que la cantidad de compradores en el carrito de compras de Google Express ha aumentado en un promedio de casi un 20% al conectarse a Google.
Este es solo el comienzo para Target y Google. Los clientes objetivo pronto podrán vincular sus cuentas en línea y tarjetas de clientes a cuentas de Google para obtener un descuento del 5% en compras y envío gratuito.
Ver más:
- Seis grandes hombres han logrado cambiar los modelos de negocio
- ¿Ya sabes cómo preguntarle a Google cómo grita el cerdo?
- 5 ¿Qué tanto genera dinero la tecnología?
comercial de búsqueda de google
La empresa estadounidense de tecnología Google se está asociando con minoristas, incluidos Target Corp, Walmart Inc, Home Depot Inc., Costco Wholesale Corp y Ulta Beauty Inc. para ganar dinero de nuevas formas.
En un nuevo programa, los minoristas pueden incluir sus productos en la Búsqueda de Google, así como en los servicios de compra Google Express y Google Assistant en teléfonos móviles y dispositivos controlados por voz. hablar.
Para ser incluidos en la lista de Google y vinculados a los programas de fidelización de minoristas, los minoristas deberán pagar a Google una tarifa por cada compra, que es diferente de los pagos realizados por el minorista. actualmente para colocar anuncios en la plataforma de Google.
La estrategia de Google para los minoristas es brindar una mejor oportunidad para influir en las decisiones de compra de los clientes, una medida que puede ayudarlos a competir con su rival Amazon.com.
Google espera que el programa ayude a los minoristas a llegar a más compradores en computadoras de escritorio, teléfonos celulares y dispositivos domésticos inteligentes con búsqueda por voz, un nuevo horizonte para el campo del comercio electrónico.
La iniciativa surge de la observación de Google de que decenas de millones de consumidores están enviando búsquedas de imágenes del producto y preguntan: “¿Dónde puedo comprar este producto?”, “¿Puedo encontrarlo?”, “¿Dónde puedo comprarlo?”. , “¿Cómo se negocia?” Daniel Alegre, presidente de comercio minorista y compras de Google, dijo a Reuters.
“En los últimos dos años, las búsquedas de productos móviles se han incrementado en un 85%, pero la mayoría han terminado con compras en Amazon”, dijo Alegre.
En el nuevo programa, las actividades de compra estarán disponibles en los Estados Unidos para minoristas de todos los tamaños y pueden ayudar a las cadenas minoristas a retener a sus clientes.
Alegre dijo: ” Adoptamos otro enfoque fundamental con Amazon, porque nos consideramos un minorista. Somos parte de la solución que deben impulsar los minoristas. impulsar mejor las negociaciones. y acercarse a los consumidores Para los consumidores que enfrentan muchas opciones, la idea es facilitar las compras en línea brindándoles un carrito de compras en línea y pagos instantáneos, un recurso minorista central de Amazon “
Las cadenas minoristas también pueden entregar productos a través del dispositivo de compra por voz de Google Home.
Por ejemplo, los clientes que quieran encontrar calzado deportivo en Google en sus teléfonos pueden ver la lista de minoristas y agregarlos al carrito de compras de Google Express. Después de eso, los clientes pueden quedarse en la cocina y usar el dispositivo de voz de Google Home para agregar toallas de papel al mismo carrito de compras y comprar todo al mismo tiempo.
Los socios minoristas mostraron un aumento del 30% en el tamaño promedio del carrito de compras, dijo Alegre, destacando los resultados iniciales del programa Shopping Actions.
El valor promedio de Ulta Beauty ha aumentado un 35% desde su asociación con Google, dijo la CEO Mary Dillon. Ulta vende maquillaje y productos para la piel de marcas como MAC, Estee Lauder y Clinique.
En los últimos seis meses, Target dijo que la cantidad de compradores en el carrito de compras de Google Express ha aumentado en un promedio de casi un 20% al conectarse a Google.
Este es solo el comienzo para Target y Google. Los clientes objetivo pronto podrán vincular sus cuentas en línea y tarjetas de clientes a cuentas de Google para obtener un descuento del 5% en compras y envío gratuito.
Ver más:
- Seis grandes hombres han logrado cambiar los modelos de negocio
- ¿Ya sabes cómo preguntarle a Google cómo grita el cerdo?
- 5 ¿Qué tanto genera dinero la tecnología?