Encontrar un nuevo trabajo es cada vez más fácil con Google. Google lanzó recientemente una función de búsqueda de trabajo directamente en su página de resultados, lo que permite a los usuarios buscar trabajos en los principales sitios de trabajo como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Facebook. y muchos otros sitios. Google también mostrará una lista de trabajos que está contratando en la página de inicio.
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- Cómo descargar sus datos de Google
- 20 “consejos” para utilizar la Búsqueda de Google de forma eficaz, pero no todo el mundo lo sabe (parte 1)
La idea proviene de proporcionar a los candidatos trabajos disponibles, sin tener que buscar en varios sitios solo para encontrar publicaciones duplicadas y muchos trabajos no relacionados (una empresa puede publicar en muchos sitios).
Actualmente, esta nueva función solo admite inglés, aplicable a computadoras y teléfonos celulares. Todo lo que necesita para ingresar son consultas como “trabajos cerca de mí”, “escribir trabajos” o ciertas palabras clave que desea buscar. Los resultados de la búsqueda mostrarán buscadores de trabajo que le permitirán ver una lista de trabajos relacionados. A partir de ahí, puede refinar aún más su consulta, como puesto a tiempo completo o parcial, salario. Al hacer clic para obtener más información sobre un trabajo específico, también puede ver las calificaciones de Glassdoor y revisar una empresa.
También puede filtrar trabajos por sector, ubicación, empleador cuando se publica la noticia. Al ver la consulta escrita, también puede activar las notificaciones para recibir mensajes cuando se publiquen nuevos trabajos que coincidan con su consulta personalizada.
Nick Zakrasek, gerente de producto de este proyecto de Google, dijo: “Buscar trabajo es como tener una cita. Todos tienen un pasatiempo especial y solo necesitan una persona para hacerlo”.
Para crear esta lista completa, Google primero debe excluir todos los listados duplicados que los empleadores publican en los sitios de trabajo. Luego, algoritmos basados en inteligencia artificial los rastrearán y clasificarán. Estos sitios de trabajo a menudo usan al menos algunas marcas específicas en el trabajo para ayudar a los motores de búsqueda a entender que es un anuncio de trabajo.
Cuando encuentre un trabajo, Google lo dirigirá al sitio de búsqueda de trabajo para comenzar el proceso de solicitud real. Para los trabajos que aparecen en gran medida en los sitios web, Google navegará a un sitio web con la publicación de trabajos más completa. Un portavoz de Google dijo: “Esperamos que esto proporcione un incentivo para que los sitios publiquen la información necesaria en sus listas de trabajos a los candidatos”.
Google solo se involucra en la búsqueda de trabajos para los usuarios y en el procesamiento de páginas web después de que los usuarios eligen un trabajo que la empresa no hará.
Google tiene muy claro que no quiere competir directamente con Monster, CareerBuilder y sitios similares. Actualmente, la empresa no tiene planes para que los empleadores publiquen los trabajos que necesitan contratar directamente en su motor de búsqueda (aunque esto es ciertamente rentable). Zakrasek dijo: “Queremos hacer lo que podamos hacer mejor: es investigar. Cualquier otra cosa que no sea esta búsqueda no es una experiencia de Google”.
El director de tecnología de Monster.com, Conal Thompson, repitió esto en una declaración por escrito cuando se le preguntó sobre el asunto: la asociación con Google cambiará el panorama competitivo para los sitios de búsqueda de empleo como. Dijo: “La nueva herramienta de búsqueda de empleo de Google encaja en nuestra estrategia principal, lo que permite a los candidatos conocer las vacantes en el sitio y personalizar sus criterios de búsqueda para adaptarse. Habrá algunos desafíos y ajustes para los sitios de publicación de empleos existentes. “.
Con suerte, esta nueva función de Google será bien recibida por los usuarios y también ayudará a muchas personas a encontrar trabajos adecuados para ellos.
inteligencia artificial de google
Encontrar un nuevo trabajo es cada vez más fácil con Google. Google lanzó recientemente una función de búsqueda de trabajo directamente en su página de resultados, lo que permite a los usuarios buscar trabajos en los principales sitios de trabajo como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Facebook. y muchos otros sitios. Google también mostrará una lista de trabajos que está contratando en la página de inicio.
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La idea proviene de proporcionar a los candidatos trabajos disponibles, sin tener que buscar en varios sitios solo para encontrar publicaciones duplicadas y muchos trabajos no relacionados (una empresa puede publicar en muchos sitios).
Actualmente, esta nueva función solo es compatible con inglés y se aplica a computadoras y teléfonos celulares. Todo lo que necesita ingresar son consultas como “trabajos cerca de mí”, “escribir trabajos” o ciertas palabras clave que desea buscar, por lo que los resultados de la búsqueda mostrarán buscadores de trabajo que le permiten ver una lista de trabajos relacionados. A partir de ahí, puede refinar aún más su consulta, como puesto a tiempo completo o parcial, salario. Al hacer clic para obtener más información sobre un trabajo específico, también puede ver las calificaciones de Glassdoor y evaluar una empresa.
También puede filtrar trabajos por sector, ubicación, empleador cuando se publica la noticia. Al ver la consulta escrita, también puede activar las notificaciones para recibir mensajes cuando se publiquen nuevos trabajos que coincidan con su consulta personalizada.
Nick Zakrasek, gerente de producto de este proyecto de Google, dijo: “Buscar trabajo es como tener citas. Todos tienen un pasatiempo especial y solo necesitan una persona para hacerlo”.
Para crear esta lista completa, Google primero debe excluir todas las listas duplicadas que los empleadores publican en los sitios de trabajo. Luego, algoritmos basados en inteligencia artificial los rastrearán y clasificarán. Estos sitios de trabajo a menudo usan al menos algunas marcas específicas en el trabajo para ayudar a los motores de búsqueda a darse cuenta de que se trata de una publicación de trabajo.
Cuando encuentre un trabajo, Google lo dirigirá al sitio de búsqueda de trabajo para comenzar el proceso de solicitud real. Para los trabajos que aparecen en gran medida en los sitios web, Google navegará a un sitio web con la publicación de trabajos más completa. Un portavoz de Google dijo: “Esperamos que esto proporcione un incentivo para que los sitios publiquen la información necesaria en sus listas de trabajos a los candidatos”.
Google solo se involucra en la búsqueda de trabajos para los usuarios y en el procesamiento de páginas web después de que los usuarios eligen un trabajo que la empresa no hará.
Google tiene muy claro que no quiere competir directamente con Monster, CareerBuilder y sitios similares. Actualmente, la compañía no tiene planes para que los empleadores publiquen los trabajos que necesitan contratar directamente en su motor de búsqueda (aunque eso es ciertamente rentable). Zakrasek dijo: “Queremos hacer lo que podamos hacer mejor: es investigación. Cualquier otra cosa que no sea esta búsqueda no es una experiencia de Google”.
El director de tecnología de Monster.com, Conal Thompson, repitió esto en una declaración escrita cuando se le preguntó sobre el asunto: la asociación con Google cambiará el panorama competitivo para los sitios de búsqueda de empleo, así como cómo. Dijo: “La nueva herramienta de búsqueda de empleo de Google encaja en nuestra estrategia principal, lo que permite a los candidatos conocer las vacantes en el sitio y personalizar sus criterios de búsqueda para adaptarse. Habrá algunos desafíos y ajustes para los sitios de publicación de empleos existentes. “.
Con suerte, esta nueva función de Google será bien recibida por los usuarios y también ayudará a muchas personas a encontrar trabajos adecuados para ellos.