Google dio a conocer recientemente una nueva versión de reCAPTCHA destinada a un servicio más amigable, ofreciendo a los webmasters más opciones cuando se trata de lidiar con el tráfico de Internet no deseado.
Casi todos los usuarios de Internet se han encontrado con un CAPTCHA que requiere validación. Se crean para verificar que el visitante es un humano y no un bot. La página de inicio de sesión es un buen ejemplo del uso de CAPTCHA. Los sitios nunca quieren que los bots registren cuentas y, por lo tanto, usan CAPTCHA para evitar que los bots lo hagan.
El CAPTCHA también presenta muchos problemas, como el hecho de que los usuarios eligen mucho, en ocasiones es difícil o imposible identificar el texto solicitado, lo que genera incomodidad.
Google lanzó reCAPTCHA v3
Con reCAPTCHE v3, Google quiere que todo sea más simple
Cuando Google lanzó por primera vez la primera versión de la herramienta de validación, cada usuario debe pasar una prueba CAPTCHA para acceder a la página o hacer algo. Esta versión ha sido descontinuada.
En la versión 2, Google usa una casilla de verificación que hace que aproximadamente la mitad de los usuarios pasen sin ingresar un CAPTCHA. Después de la reserva, puede acceder a ella de inmediato (SIN CAPTCHA) o será desafiado un poco con tablas, imágenes.
La tercera versión también cambió todo cuando el webmaster tiene derecho a elegir cómo mostrar el CAPTCHA. En lugar de mostrarse inmediatamente a los usuarios, reCAPTCHA v3 hará cálculos para que los webmasters sepan si es una persona o un bot.
“Con reCAPTCHA v3, cambiamos completamente la forma en que las páginas verifican a las personas y los bots, puntuando e informando cuán sospechosa es esta interacción, minimizando la necesidad de que los usuarios pasen las pruebas. desafío. ReCAPTCHA 3 realiza análisis de riesgo en segundo plano, alerta de tráfico sospechoso, mientras que los usuarios habituales todavía se sienten cómodos en el sitio. ‘
Los webmasters tienen más control. Pueden establecer un umbral para que los visitantes tengan permiso automático para visitar el sitio, agregar letreros personalizados para detectar, determinar el tipo de validación que desean que realicen los visitantes, como autenticación de dos factores o números eléctricos. teléfono.
Ver más:
- unCAPTCHA rompe 450 reCAPTCHA en menos de 6 segundos
- Autentique cuáles son dos factores y por qué debería usarlos
- Google reemplaza el código SMS con un mensaje de autenticación rápida
Autenticación de usuario CAPTCHA reCAPTCHA
Google dio a conocer recientemente una nueva versión de reCAPTCHA destinada a un servicio más amigable, ofreciendo a los webmasters más opciones cuando se trata de lidiar con el tráfico de Internet no deseado.
Casi todos los usuarios de Internet se han encontrado con un CAPTCHA que requiere validación. Se crean para verificar que el visitante es un humano y no un bot. La página de inicio de sesión es un buen ejemplo del uso de CAPTCHA. Los sitios nunca quieren que los bots registren cuentas y, por lo tanto, usan CAPTCHA para evitar que los bots lo hagan.
El CAPTCHA también tiene muchos problemas, como el hecho de que los usuarios eligen mucho, en ocasiones es difícil o imposible identificar el texto solicitado, lo que genera incomodidad.
Google lanzó reCAPTCHA v3
Con reCAPTCHE v3, Google quiere que todo sea más simple
Cuando Google lanzó por primera vez la primera versión de la herramienta de validación, cada usuario debe pasar una prueba CAPTCHA para acceder a la página o hacer algo. Esta versión ha sido descontinuada.
En la versión 2, Google usa una casilla de verificación que hace que aproximadamente la mitad de los usuarios pasen sin ingresar un CAPTCHA. Después de verificar, puede acceder a él de inmediato (SIN CAPTCHA) o será desafiado un poco con tablas, imágenes.
La tercera versión también cambió todo cuando el webmaster tiene derecho a elegir cómo mostrar el CAPTCHA. En lugar de mostrarse inmediatamente a los usuarios, reCAPTCHA v3 hará cálculos para que los webmasters sepan si es una persona o un bot.
“Con reCAPTCHA v3, cambiamos completamente la forma en que las páginas verifican a las personas y los bots, puntuando e informando cuán sospechosa es esta interacción, minimizando la necesidad de que los usuarios pasen las pruebas. desafío. ReCAPTCHA 3 realiza análisis de riesgo de fondo, alertas de tráfico sospechoso, mientras que los usuarios habituales todavía se sienten cómodos en el sitio. ‘
Los webmasters tienen más control. Pueden establecer un umbral para que los visitantes tengan permiso automático para visitar el sitio, agregar letreros personalizados para detectar, determinar el tipo de validación que quieren que realicen los visitantes, como autenticación de dos factores o números eléctricos. teléfono.
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