Después de muchos años, Google finalmente ha lanzado una actualización de la Guía de inicio de SEO, una guía de SEO.
Este es un manual útil para muchos webmasters (incluidos los webmasters), que incluye formas de hacer que el sitio sea amigable para el motor de búsqueda del gigante tecnológico.
Al igual que el primer tutorial lanzado en 2008 y la Academia para webmasters en 2012, los tutoriales se centraron en cómo estructurar HTML y páginas, explorar eficazmente los recursos de Google y ayudar a Google a comprender el sitio. más: cómo utilizar GoogleBot Crawling (recopilación de datos del sitio), marcado HTML, etiquetas de datos, datos de estructura, diseño de página.
Si desea obtener una clasificación alta en la Búsqueda de Google, debe comprender las reglas de Google
Sin embargo, el documento no menciona cómo crear contenido interesante y de calidad, aunque esto es quizás lo más importante y difícil.
Si su sitio acaba de nacer o está en camino de obtener una alta clasificación en los resultados de búsqueda de Google, vale la pena leer este documento para asegurarse de no ignorar lo que Google considera importante. La nueva Guía de inicio de SEO está disponible en 9 idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, portugués, ruso y turco. Pronto, Google agregará otros 16 idiomas.
Puede consultar la documentación de SEO de Google aquí: https://support.google.com/webmasters/answer/7451184?hl=en_US
Ver más:
- Cómo optimizar fotos en SEO
- Los 24 mejores blogs de marketing de contenidos que deben leer
- 5 formas de matar sitios web (y SEO) con publicidad
SEO Búsqueda de Google
Después de muchos años, Google finalmente ha lanzado una actualización de la Guía de inicio de SEO, una guía de SEO.
Este es un manual útil para muchos webmasters (incluidos los webmasters), que incluye formas de hacer que el sitio sea amigable para el motor de búsqueda del gigante tecnológico.
Al igual que el primer tutorial lanzado en 2008 y la Academia para webmasters en 2012, los tutoriales se centraron en cómo estructurar HTML y páginas, explorar eficazmente los recursos de Google y ayudar a Google a comprender el sitio. más: cómo utilizar GoogleBot Crawling (recopilación de datos del sitio), marcado HTML, etiquetas de datos, datos de estructura, diseño de página.
Si desea obtener una clasificación alta en la Búsqueda de Google, debe comprender las reglas de Google
Sin embargo, el documento no menciona cómo crear contenido interesante y de calidad, aunque esto es quizás lo más importante y difícil.
Si su sitio acaba de nacer o está en camino de obtener una alta clasificación en los resultados de búsqueda de Google, vale la pena leer este documento para asegurarse de no ignorar lo que Google considera importante. La nueva Guía de inicio de SEO está disponible en 9 idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, portugués, ruso y turco. Pronto, Google agregará otros 16 idiomas.
Puede consultar la documentación de SEO de Google aquí: https://support.google.com/webmasters/answer/7451184?hl=en_US
Ver más:
- Cómo optimizar fotos en SEO
- Los 24 mejores blogs de marketing de contenido que deben leer
- 5 formas de matar sitios web (y SEO) con publicidad