Tradicionalmente, el presente es el momento en el que Google generalmente completa la recopilación, análisis y difusión de estadísticas sobre temas relacionados con la publicidad que cubrió el año anterior. Esta no es una excepción. Sin embargo, los datos de este año contienen muchas diferencias. Específicamente, la cantidad de anuncios excluidos debido a anuncios inapropiados en 2018 disminuyó en un 28% en comparación con 2017, en lugar de aumentar de manera constante de manera tradicional durante muchos años.
El término ‘anuncio inapropiado’ puede entenderse como un concepto que incluye cualquier campaña publicitaria o contenido que viole la política de gestión publicitaria de Google, el más común de los cuales incluye publicidad fraudulenta, fraude, divulgación de información falsa y promoción. de malware.
Google anunció hoy que el equipo de vigilancia de anuncios de la compañía eliminó 2,3 mil millones de anuncios inapropiados en 2018, una caída del 28% de los 3,2 mil millones de casos en 2017.
- Se registraron 12,449 violaciones graves de datos en 2018, un aumento del 424% con respecto a 2017
Utilice el aprendizaje automático para rastrear y clasificar anuncios
Google no ha explicado el motivo de la caída en la cantidad de anuncios infractores eliminados en 2018 en comparación con años anteriores, pero aún podemos señalar algunas razones para esto. La primera es que el equipo de supervisión publicitaria de Google parece ser cada vez más eficaz para prevenir experiencias publicitarias inapropiadas antes de que el daño afecte a los usuarios. Google dijo que hizo un esfuerzo de colaboración en línea para perseguir no solo el contenido publicitario infractor, sino también un agente malicioso detrás de estos anuncios en 2018.
Además, Google también dijo que utilizó “tecnología mejorada de aprendizaje automático” para verificar y bloquear casi 1 millón de cuentas de bloques de anuncios infractores, incluidos unos 734.000 editores y editores. desarrollo de aplicaciones. Este número es aproximadamente el doble en comparación con 2017. Las actividades a nivel de cuenta, naturalmente, tienen un mayor impacto al abordar la causa raíz de la publicidad inapropiada: una cuenta no válida puede mostrar miles de contenido publicitario inadecuado, que es también la razón del número de los anuncios eliminados el año pasado disminuyeron casi un 28%.
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Además, en 2018, Google lanzó 330 herramientas de clasificación para mejorar la eficiencia de la detección de contenido publicitario infractor a nivel del sitio, casi tres veces más herramientas clasificadas. utilizado durante 2017. Por lo tanto, Google ha eliminado por completo los anuncios inapropiados de casi 1,5 millones de aplicaciones y también ha bloqueado casi 28 millones de sitios web ofensivos. En general, estas infracciones se descubren mediante una combinación de tecnologías de aprendizaje manual y automático.
La razón final radica en el hecho de que, en 2018, Google intensificó la cooperación con White Ops, el FBI y muchas otras organizaciones relacionadas para destruir una actividad de fraude publicitario internacional. Específicamente, esta actividad tiene el nombre en código 3ve y está directamente relacionada con los centros de minería de datos, computadoras infectadas con malware, nombres de dominio de phishing y sitios web falsos para crear más de 10,000 nombres. Los dominios falsos, así como más de 3000 millones, exigen precios todos los días durante el período pico. A fines del año pasado, el FBI anunció la acusación formal de 8 personas por violaciones graves, incluido el robo de identidad y el lavado de dinero a gran escala.
- Google ha proporcionado oficialmente comentarios sobre las preocupaciones relacionadas con los anuncios de bloqueo de Chromium
Gerente de políticas y políticas
Mientras tanto, durante 2018, Google introdujo 31 nuevas políticas de administración de anuncios para abordar el abuso en muchas áreas, incluido el soporte técnico de terceros, agentes de venta de boletos y dinero electrónico. y servicio local. Como resultado, el gigante de las búsquedas eliminó un total de 207.000 anuncios de agencias de venta de entradas, más de 531.000 anuncios para la industria de valores y aproximadamente 58.8 millones de anuncios fraudulentos.
Además, Google no se ha olvidado de introducir una nueva política de contenido y campañas de marketing relacionadas con las elecciones en Estados Unidos (antes de mediados de las elecciones de 2018), que verificó casi 143.000 anuncios afiliados. elección en este país. Al mismo tiempo, la empresa publicó un informe sobre transparencia en la publicidad política, con el objetivo de brindar más información sobre las organizaciones y personas que compraron publicidad electoral. Como se esperaba, Google también presentará y aplicará herramientas similares antes de las elecciones de la UE e India de este año.
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Para los sitios que contienen información falsa y de baja calidad, Google ha eliminado contenido publicitario de casi 1.2 millones de sitios, más de 22,000 aplicaciones y casi 15,000 sitios por violar políticas internas. contenido engañoso, despectivo o fraudulento. En general, un administrador de políticas eficaz ayudará a los editores de publicidad a garantizar que sus anuncios cumplan con las políticas y a recibir asesoramiento sobre las infracciones habituales de las políticas.
Finalmente, Google se ha asegurado que no solo continuará manteniendo, sino que también promoverá su campaña publicitaria de ‘depuración’ en 2019 para ayudar a minimizar el contacto de los usuarios con las acciones. El fraude, el fraude y el malware abundan en Internet, a pesar de que la mayoría de los ingresos de Google provienen de la publicidad, porque eso es simplemente lo que tienen que hacer, ¡no una opción!
Google anuncios infractores políticas publicitarias anuncios inapropiados aprendizaje automático fraude publicitario eliminar anuncios
Tradicionalmente, el presente es el momento en que Google generalmente completa la recopilación, análisis y difusión de estadísticas sobre temas relacionados con la publicidad que cubrió el año anterior. Esta no es una excepción. Sin embargo, los datos de este año contienen muchas diferencias. Específicamente, la cantidad de anuncios excluidos debido a anuncios inapropiados en 2018 disminuyó en un 28% en comparación con 2017, en lugar de aumentar de manera constante de manera tradicional durante muchos años.
El término ‘anuncio inapropiado’ puede entenderse como un concepto que incluye cualquier campaña publicitaria o contenido que viole la política de gestión publicitaria de Google, el más común de los cuales incluye publicidad fraudulenta, fraude, divulgación de información falsa y promoción. de malware.
Google anunció hoy que el equipo de vigilancia de anuncios de la compañía eliminó 2,3 mil millones de anuncios inapropiados en 2018, una caída del 28% de los 3,2 mil millones de casos en 2017.
- Se registraron 12,449 violaciones graves de datos en 2018, un aumento del 424% con respecto a 2017
Utilice el aprendizaje automático para rastrear y clasificar anuncios
Google no ha explicado el motivo de la caída en la cantidad de anuncios infractores eliminados en 2018 en comparación con años anteriores, pero aún podemos señalar algunas razones para esto. El primero es que el equipo de supervisión de publicidad de Google parece ser cada vez más eficaz para prevenir experiencias publicitarias inapropiadas antes de que el daño afecte a los usuarios. Google dijo que hizo un esfuerzo de colaboración en línea para apuntar no solo al contenido publicitario infractor, sino también a un agente malicioso detrás de estos anuncios en 2018.
Además, Google también dijo que utilizó “tecnología mejorada de aprendizaje automático” para verificar y bloquear casi 1 millón de cuentas de bloques de anuncios infractores, incluidos unos 734.000 editores y editores. desarrollo de aplicaciones. Este número es aproximadamente el doble en comparación con 2017. Las actividades a nivel de cuenta, naturalmente, tienen un mayor impacto al abordar la causa raíz de la publicidad inapropiada: una cuenta no válida puede mostrar miles de contenido publicitario incorrecto, que es también la razón del número de los anuncios eliminados el año pasado disminuyeron casi un 28%.
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Además, en 2018, Google lanzó 330 herramientas de clasificación para mejorar la eficiencia de la detección de contenido publicitario infractor a nivel del sitio, casi tres veces más herramientas clasificadas. utilizado durante 2017. Por lo tanto, Google ha eliminado por completo los anuncios inapropiados de casi 1,5 millones de aplicaciones y también ha bloqueado casi 28 millones de sitios web ofensivos. En general, estas infracciones se descubren mediante una combinación de tecnologías de aprendizaje manual y automático.
La razón final radica en el hecho de que, en 2018, Google intensificó la cooperación con White Ops, el FBI y muchas otras organizaciones relacionadas para destruir una actividad de fraude publicitario internacional. Específicamente, esta actividad tiene el nombre en código 3ve y está directamente relacionada con centros de minería de datos, computadoras infectadas con malware, nombres de dominio de phishing y sitios web falsos para crear más de 10,000 nombres. Los dominios falsos, así como más de 3000 millones, exigen precios todos los días durante el período pico. A fines del año pasado, el FBI anunció la acusación formal de 8 personas por violaciones graves, incluido el robo de identidad y el lavado de dinero a gran escala.
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Gerente de políticas y políticas
Durante 2018, Google, a su vez, introdujo 31 nuevas políticas de administración de anuncios para abordar el abuso en muchas áreas, incluido el soporte técnico de terceros, agentes de venta de boletos y dinero electrónico. y servicio local. Como resultado, el gigante de las búsquedas eliminó un total de 207.000 anuncios de agencias de venta de entradas, más de 531.000 anuncios para la industria de valores y alrededor de 58,8 millones de anuncios fraudulentos.
Además, Google no se ha olvidado de introducir una nueva política de contenidos y campañas de marketing relacionadas con las elecciones en Estados Unidos (antes de mediados de las elecciones de 2018), que verificó casi 143.000 anuncios afiliados. elección en este país. Al mismo tiempo, la empresa también publicó un informe sobre transparencia en la publicidad política, con el objetivo de brindar más información sobre organizaciones y personas que compraron publicidad electoral. Como se esperaba, Google también introducirá y aplicará herramientas similares antes de las elecciones de la UE e India de este año.
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Para los sitios que contienen información falsa y de baja calidad, Google ha eliminado contenido publicitario de casi 1.2 millones de sitios, más de 22,000 aplicaciones y casi 15,000 sitios por violar políticas internas. contenido engañoso, despectivo o fraudulento. En general, un buen administrador de políticas ayudará a los editores de publicidad a asegurarse de que sus anuncios cumplan con las políticas y a recibir asesoramiento sobre las infracciones comunes de las políticas.
Finalmente, Google se ha asegurado que no solo continuará manteniendo, sino que también promoverá su campaña publicitaria de ‘depuración’ en 2019 para ayudar a minimizar el contacto de los usuarios con las acciones. El fraude, el fraude y el malware abundan en Internet, a pesar de que la mayoría de los ingresos de Google provienen de la publicidad, porque eso es simplemente lo que tienen que hacer, ¡no una opción!