A principios de este año, Google anunció que integraría herramientas de bloqueo de anuncios en Chrome para minimizar el spam o los anuncios ofensivos. VentureBeat informó que Google acaba de dar la hora oficial para la herramienta de “puesta en marcha” el 15 de febrero de 2018.
Como dijo Google anteriormente, esta herramienta no eliminará todos, sino solo los anuncios que utilizan estándares inapropiados establecidos por la Coalición para Mejores Anuncios, como anuncios de página completa y reproducción automática. anuncios de audio, video, flash.
Los anuncios ofensivos pronto desaparecerán de Chrome
Google notificará a los sitios que contengan este tipo de anuncios mediante Informe de experimento de anuncios. Si no cumplen con el requisito en un plazo de 30 días, Google bloqueará el anuncio, incluso si es propiedad o está patrocinado por Google; más allá de ese tiempo, tendrán que enviar una revisión y Google lo considerará para mostrar publicidad de marketing. de vuelta .
Google dice que el propósito de esto es ayudar a eliminar anuncios molestos de Internet. Pero mirando más de cerca, también debería verse que esto también le da a Google más derechos para vivir en el mercado publicitario de Internet que ya posee.
Ver más:
- Microsoft elimina Google Chrome de la Tienda Windows
- Descarga Chrome 64, prueba la reproducción automática de video silencioso para ver
- Google eliminó las aplicaciones de Chrome de Chrome Web Store, preparándose para decir adiós
Herramienta de bloqueo de anuncios de Google Chrome bloqueo automático de video
A principios de este año, Google anunció que integraría herramientas de bloqueo de anuncios en Chrome para minimizar el spam o los anuncios ofensivos. VentureBeat informó que Google acaba de dar la hora oficial para la herramienta “go live” el 15 de febrero de 2018.
Como dijo Google anteriormente, esta herramienta no eliminará todos, sino solo los anuncios que utilizan estándares inapropiados establecidos por la Coalición para Mejores Anuncios, como anuncios de página completa y reproducción automática. anuncios de audio, video, flash.
Los anuncios ofensivos pronto desaparecerán de Chrome
Google notificará a los sitios que contengan este tipo de anuncios mediante Informe de experimento de anuncios. Si no cumplen con el requisito dentro de los 30 días, Google bloqueará el anuncio, incluso si es propiedad o está patrocinado por Google; más allá de ese tiempo, deberán enviar una revisión y Google lo considerará para mostrar publicidad de marketing. de vuelta .
Google dice que el propósito de esto es ayudar a eliminar los molestos anuncios de Internet. Pero mirando más de cerca, también debería verse que esto también le da a Google más derechos para vivir en el mercado publicitario de Internet de los que ya poseen.
Ver más:
- Microsoft elimina Google Chrome de la Tienda Windows
- Descarga Chrome 64, prueba la reproducción automática de video silencioso para ver
- Google eliminó las aplicaciones de Chrome de Chrome Web Store, preparándose para decir adiós