Cada usuario tiene diferentes necesidades de investigación en Internet. Si solo busca información general sobre un tema, simplemente haga clic en los resultados de la búsqueda. Sin embargo, si está buscando referencias a un problema específico, dedicará más tiempo.
Pero ahora, será más sencillo con el importante cambio de algoritmo que acaba de lanzar Google. Cuando busca un fragmento de texto, Google muestra un fragmento resaltado que contiene ese texto en la parte superior de la página de búsqueda. Al hacer clic en él, será redirigido a la ubicación exacta de ese párrafo en la página. El “gigante de la búsqueda” resaltará el texto que está buscando, lo que facilitará su reconocimiento sin tener que presionar Ctrl + F para buscar de nuevo.
El nuevo algoritmo contará con aspectos destacados que los usuarios buscan en la parte superior de la página.
De hecho, Google ha estado implementando esta función en páginas AMP (páginas móviles aceleradas) desde 2018. Actualmente, Google continúa implementándola solo en páginas HTML.
Aunque es un gran recurso para los usuarios, es posible que a los sitios no les guste. El acceso directo al texto para encontrarlo rápidamente hará que los usuarios omitan anuncios en el sitio, además de reducir la interacción con el sitio.
Este algoritmo se actualiza automáticamente, las páginas web y los usuarios no necesitan hacer nada. Google se encargará automáticamente de todo el proceso.
Esta función ayudará a los usuarios a ahorrar mucho tiempo.
Según Google, los administradores también pueden rechazar cambios en este algoritmo. Google dice que usa la función Desplazarse a texto para brindar a los usuarios acceso directo al texto que están buscando.
En teoría, esta nueva actualización funciona bien en todos los navegadores. Sin embargo, como de costumbre, Chrome producirá los mejores resultados y otros navegadores pueden encontrar errores en ocasiones.
búsqueda de Google
Cada usuario tiene diferentes necesidades de investigación en Internet. Si solo busca información general sobre un tema, simplemente haga clic en los resultados de la búsqueda. Sin embargo, si está buscando referencias a un problema específico, dedicará más tiempo.
Pero ahora, será más sencillo con el importante cambio de algoritmo que acaba de lanzar Google. Cuando busca un fragmento de texto, Google muestra un fragmento resaltado que contiene ese texto en la parte superior de la página de búsqueda. Al hacer clic en él, será redirigido a la ubicación exacta de ese párrafo en la página. El “gigante de la búsqueda” resaltará el texto que está buscando, lo que facilitará su reconocimiento sin tener que presionar Ctrl + F para buscar de nuevo.
El nuevo algoritmo contará con aspectos destacados que los usuarios buscan en la parte superior de la página.
De hecho, Google ha estado lanzando esta función en páginas AMP (páginas móviles aceleradas) desde 2018. Actualmente, Google continúa implementándola solo en páginas HTML.
Si bien es un gran recurso para los usuarios, es posible que a los sitios no les guste. El acceso directo al texto para una ubicación rápida hará que los usuarios omitan anuncios en el sitio, además de reducir la interacción con el sitio.
Este algoritmo se actualiza automáticamente, las páginas web y los usuarios no necesitan hacer nada. Google se encargará automáticamente de todo el proceso.
Esta función ayudará a los usuarios a ahorrar mucho tiempo.
Según Google, los administradores también pueden rechazar cambios en este algoritmo. Google dice que usa la función Desplazarse al texto para brindar a los usuarios acceso directo al texto que están buscando.
En teoría, esta nueva actualización funciona bien en todos los navegadores. Sin embargo, como de costumbre, Chrome producirá los mejores resultados y otros navegadores pueden encontrar errores en ocasiones.