En 2018, el equipo de Google Chrome comenzó a implementar varias campañas para bloquear el comportamiento publicitario abusivo en varios sitios de América del Norte y Europa y recibió comentarios positivos de los usuarios.
Con el apoyo de la comunidad de usuarios y la situación real, a partir del 9 de julio, Google expandirá y promoverá aún más los esfuerzos integrados de bloqueo de anuncios de Chrome, dirigidos a sitios que contienen publicidad abusiva en todas las demás regiones del mundo. mundo. Al mismo tiempo, los anuncios también se bloquearán en sitios que hayan adoptado un comportamiento abusivo y estén en la “lista negra” de Google.
Google AdSense está trabajando actualmente para enviar notificaciones a los propietarios de sitios web sobre los próximos cambios en las funciones de bloqueo de anuncios de Chrome.
- Google agrega la capacidad de trabajar sin conexión con Drive a través de Chrome
Específicamente, Google proporcionará toda la información necesaria a los propietarios de sitios web para garantizar que sus sitios cumplan con las nuevas regulaciones publicitarias: Better Ads Standards, creado y unificado por el equipo de Coalition for Better Ads. Parte del contenido es el siguiente:
‘Estándares globales de Better Ads. Google Chrome admitirá la lista de estándares publicitarios globales en todo el mundo a partir del 9 de julio. Los anuncios se pueden filtrar en el navegador Chrome si su sitio no cumple con las reglas establecidas en los mejores estándares de anuncios. .
- Muchos usuarios abandonarán Chrome y elegirán un navegador diferente por el siguiente motivo
Lista de los mejores estándares publicitarios
La lista Better Ads Standards enumera 12 experiencias publicitarias que son particularmente ofensivas para los usuarios, que incluyen:
Para la experiencia de escritorio
Los anuncios emergentes no tienen un tiempo de cuenta regresiva, o el tiempo de cuenta regresiva es demasiado corto, lo que hace que aparezca una nueva pestaña de repente, lo que molesta al usuario.
Los anuncios de video reproducen audio automáticamente sin la interacción del usuario. Esta experiencia publicitaria es especialmente molesta para los usuarios porque deja a los lectores con la guardia baja y, a menudo, los obliga a cerrar rápidamente la ventana o pestaña para detener el sonido.
Los anuncios de cuenta regresiva aparecen antes de que se cargue el contenido de la página, lo que obliga al usuario a esperar unos segundos antes de poder quitar el anuncio o cerrarlo, lo que distrae, irrita y toma demasiado tiempo.
Los anuncios son muy grandes (30% del área total de visualización de la página), se adjuntan al final de la página, independientemente de que el usuario intente desplazarse por la página para ver el contenido original, todavía no desaparece, molesto.
- New Edge es muy similar a Chrome, entonces, ¿hay alguna razón para cambiar de Chrome a Edge?
Para una experiencia móvil
Anuncios emergentes: al igual que los anuncios de escritorio.
Los anuncios útiles aparecen en una página móvil antes de que se cargue el contenido, lo que evita que los usuarios continúen con el contenido que están buscando.
La densidad de publicidad es un 30% mayor que el área de visualización de contenido, lo que dificulta que los usuarios accedan al contenido principal de la página. La densidad de anuncios se determina calculando la altura total de todos los anuncios en el cuerpo principal de la página móvil y luego dividiéndola por la altura total del cuerpo principal de la página.
Anuncios animados intermitentes. Este tipo de anuncio integra texto, animación o color que cambia rápidamente, irrita a los usuarios y crea una gran distracción cuando intentan leer el contenido del sitio web.
Los anuncios de video reproducen audio automáticamente sin la interacción del usuario: lo mismo que en una computadora.
Los anuncios de cuenta atrás parecen ocupar toda el área de visualización. Estos anuncios obligan a los usuarios a esperar unos segundos antes de poder eliminarlos, permitirles cerrar o redirigir a otra página.
Los anuncios de pantalla completa aparecen en la parte superior del contenido, lo que hace que los usuarios se desplacen. Estos anuncios representan más del 30% del área de la página, lo que puede desorientar a los usuarios, ya que oscurece el contenido que los usuarios intentan navegar.
Los anuncios grandes se adjuntan en la parte inferior de la página: lo mismo que en el escritorio.
Google Chrome puede bloquear los sitios que no cumplen los estándares de Better Ads.
Los propietarios de sitios que hayan sido verificados en Google Search Console pueden usar la herramienta Informe de experimentos abusivos para verificar si sus sitios están en la lista negra.
Informe de experiencia abusiva
Los propietarios de sitios web también pueden usar el mismo panel para pedirle a Google que elimine sus sitios de Chrome incluidos en la lista negra después de garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones.
- Los nuevos troyanos de Android llevan a los usuarios a sitios de phishing a través de notificaciones en la aplicación
Los usuarios de Chrome seguirán teniendo control sobre los anuncios
Los usuarios pueden seguir viendo anuncios en los sitios de la lista negra si deshabilitan esta función en Configuración -> Avanzado -> Contenido -> Anuncios . Para desbloquear anuncios en sitios de uso inadecuado, los usuarios deberán cambiar el estado de ” Bloqueado en sitios que muestran anuncios intrusivos o engañosos (recomendado) “opción para” Permitido “
Los usuarios pueden seguir viendo anuncios abusivos en la página.
anuncios abusivos Google Chrome Better Ads Standards Google AdSense
En 2018, el equipo de Google Chrome comenzó a implementar varias campañas para bloquear el comportamiento publicitario abusivo en varios sitios de América del Norte y Europa y recibió comentarios positivos de los usuarios.
Con el apoyo de la comunidad de usuarios y la situación real, a partir del 9 de julio, Google expandirá y promoverá aún más los esfuerzos integrados de bloqueo de anuncios de Chrome, dirigidos a sitios que contienen publicidad abusiva en todas las demás regiones del mundo. mundo. Al mismo tiempo, los anuncios también se bloquearán en sitios que hayan adoptado un comportamiento abusivo y estén en la “lista negra” de Google.
Google AdSense está trabajando actualmente para enviar notificaciones a los propietarios de sitios web sobre los próximos cambios en las funciones de bloqueo de anuncios de Chrome.
- Google agrega la capacidad de trabajar sin conexión con Drive a través de Chrome
Específicamente, Google proporcionará toda la información necesaria a los propietarios de sitios web para garantizar que sus sitios cumplan con las nuevas regulaciones publicitarias: Better Ads Standards, creado y unificado por el equipo de Coalition for Better Ads. Parte del contenido es el siguiente:
‘Estándares globales de Better Ads. Google Chrome admitirá la lista de estándares publicitarios globales en todo el mundo a partir del 9 de julio. Los anuncios se pueden filtrar en el navegador Chrome si su sitio no cumple con las reglas establecidas en los mejores estándares publicitarios. .
- Muchos usuarios abandonarán Chrome y elegirán un navegador diferente por el siguiente motivo
Lista de los mejores estándares publicitarios
La lista Better Ads Standards enumera 12 experiencias publicitarias que son particularmente ofensivas para los usuarios, que incluyen:
Para la experiencia de escritorio
Los anuncios emergentes no tienen un tiempo de cuenta regresiva, o el tiempo de cuenta regresiva es demasiado corto, lo que hace que aparezca una nueva pestaña repentinamente, lo que molesta al usuario.
Los anuncios de video reproducen audio automáticamente sin la interacción del usuario. Esta experiencia publicitaria es especialmente molesta para los usuarios porque deja a los lectores con la guardia baja y, a menudo, los obliga a cerrar rápidamente la ventana o pestaña para detener el sonido.
Los anuncios de cuenta atrás aparecen antes de que se cargue el contenido de la página, lo que obliga al usuario a esperar unos segundos antes de poder quitar el anuncio o cerrarlo, lo que distrae, irrita y tarda demasiado.
Los anuncios son muy grandes (30% del área total de visualización de la página), se adjuntan al final de la página, independientemente de que el usuario intente desplazarse por la página para ver el contenido original, todavía no desaparece, molesto.
- New Edge es muy similar a Chrome, entonces, ¿hay alguna razón para cambiar de Chrome a Edge?
Para una experiencia móvil
Anuncios emergentes: al igual que los anuncios de escritorio.
Los anuncios útiles aparecen en una página móvil antes de que se cargue el contenido, lo que evita que los usuarios continúen con el contenido que están buscando.
La densidad de publicidad es un 30% mayor que el área de visualización de contenido, lo que dificulta que los usuarios accedan al contenido principal de la página. La densidad de anuncios se determina calculando la altura total de todos los anuncios en el cuerpo principal de la página móvil y luego dividiendo por la altura total del cuerpo principal de la página.
Anuncios animados intermitentes. Este tipo de anuncio integra texto, animación o color que cambia rápidamente, irrita a los usuarios y crea una gran distracción cuando intentan leer el contenido del sitio.
Los anuncios de video reproducen audio automáticamente sin la interacción del usuario: lo mismo que en una computadora.
Los anuncios de cuenta atrás parecen ocupar toda el área de visualización. Estos anuncios obligan a los usuarios a esperar unos segundos antes de poder eliminarlos, permitirles cerrar o redirigir a otra página.
Los anuncios de pantalla completa aparecen en la parte superior del contenido, lo que hace que los usuarios se desplacen. Estos anuncios representan más del 30% del área de la página, lo que puede desorientar a los usuarios, ya que oscurece el contenido que los usuarios intentan navegar.
Los anuncios de gran tamaño se adjuntan en la parte inferior de la página: lo mismo que en el escritorio.
Google Chrome puede bloquear los sitios que no cumplan con los estándares de Better Ads.
Los propietarios de sitios que hayan sido verificados en Google Search Console pueden usar la herramienta Informe de experimentos abusivos para verificar si sus sitios están en la lista negra.
Informe de experiencia abusiva
Los propietarios de sitios web también pueden usar el mismo panel para solicitar a Google que elimine sus sitios de Chrome incluidos en la lista negra después de garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones.
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Los usuarios de Chrome seguirán teniendo control sobre los anuncios
Los usuarios pueden seguir viendo anuncios en los sitios de la lista negra desactivando esta función en Configuración -> Avanzado -> Contenido -> Anuncios . Para desbloquear anuncios en sitios de uso inadecuado, los usuarios deberán cambiar el estado de ” Bloqueado en sitios que muestran anuncios intrusivos o engañosos (recomendado) “opción para” Permitido “
Los usuarios pueden seguir viendo anuncios abusivos en la página.